Bueno, fuerza de brazos y trabajo de core. Pero yo no paso las piernas de una vez nideco todavía eh. Me refería a que voy avanzando. Todavía estoy en el paso de ir dando saltitos, pero me noto que cada vez aguanto más y ya no soy arrastrando taaaanto las piernas. Aquí esta señora explica un poco el rollo.
@llamarsernesto, cari, ¿al final fuiste ayer después del dentista o no? Mira que te cuento la falta...
Btw, para la garganta a mi los jarabes nunca me hacen nada. En cambio dos o tres infusiones al día de tomillo y gengibre con miel y limón, y en un par o tres de días como nuevo. Por lo menos en mi caso, vaya; pero ya sabes: #100pre.
Ay querida @cai, me dio tiempo justito pero llegué. No sé si es que no estaba en mi horario ni en mi sitio habitual y me encontraba moe desubicada pero fue un poco disaster. Estuvimos haciendo saludo a la luna y mi flexibilidad en la cadera es tirando a nula. Entre eso y que no tenía el día yogui pues todomal. Pero cero dramas siempre smile, ya vendrán días mejores.
Me acordé de ti porque hicimos la transición infernal de pasar las piernas por debajo del cuerpo y no way José.
PD: Tendré que probar la infusión de jengibre que estáis todas como locas con eso.
Bien #100pre ambas, porsupuestísimo: ayer tampoco estuve nada fino, estaba pensando en mis cosas, me concentré cero, y me hice hasta daño en un pie al saltar.
Fui a una clase de hatha que no me pareció tan mal, pero tampoco tengo ganas de volver porque estaba petada. Otro día a una de basics que era mucha respiración y mucho incienso y no me gustó.
Comentarios
con la nariz a ras de sueloy lo de pasar las piernas ni de coña. Dame tus secretos.pero la próxima vez que tenga graciaVale.#100pre
Btw, para la garganta a mi los jarabes nunca me hacen nada. En cambio dos o tres infusiones al día de tomillo y gengibre con miel y limón, y en un par o tres de días como nuevo. Por lo menos en mi caso, vaya; pero ya sabes: #100pre.
Me acordé de ti porque hicimos la transición infernal de pasar las piernas por debajo del cuerpo y no way José.
PD: Tendré que probar la infusión de jengibre que estáis todas como locas con eso.
#100pre tuyo,
ernie.
Bad news for me
Pues ayer fui que hacía TODA UNA SEMANA que no iba. Pensaba que iba a estar más oxidada pero ni tan mal. Aunque el cuervo tururú.
Yoga Beer, la última moda
Ojocuidao que he vuelto después de 4 meses con un flop de clase
Ojocuidao que me he dormido en el medio minuto de relajasión. Me ha dicho mi compañero que he roncado. Yass.
Yo también me dormía en la relajación cuando hacía. También es verdad que era a las 7:30 de la mañana.
BURRAS
BURRAS y NARCOLÉPTICAS
@corneacraneo meditando? Ya me podéis matar y repartiros mis colecciones de cosas
Se refiere a resetear
Ah, eso me cuadra más.
Primera clase de yoga y tiene que ser en Dubai. Estaba empanadisima pero prueba superada
Lo digo aquí mismo: ayer fue mi última clase de pilates. Bieeeen!
Bieeeeeen
Adióooos, indepe, adióoooos
En crossfit como todo el mundo va sin camiseta, como no se claven el lacito amarillo.
Pues eso, esta tarde voy a ver.
@llamarsernesto cómo estás? yo pensé que tendría agujetas a tope pero nada, todo en orden
Yo hace un mes y pico que no voy, ola k ase
¿Qué tipo vas a probar, @sexa?
^^ yo igual. Anoche empezó a dolerme más el cuello y creía que hoy estaría peor, pero me he levantado mejor que toda la semana pasada de hecho.
Fui a una clase de hatha que no me pareció tan mal, pero tampoco tengo ganas de volver porque estaba petada. Otro día a una de basics que era mucha respiración y mucho incienso y no me gustó.
Un día tengo que probar vinyasa a ver.
@Caine tú vas al yoga de la calle con nombre de ciudad murciana y no perteneciente a conocida cadena de gyms? guiño guiño guiño
Las clases de strength son muy la muerte? pesadas y eternas?
Lo importante es que quemen incienso y se pongan ropa flojita. Si no es así, es una mierda.
Por favor, que no haya incienso. Ropa flojita la que quieran
Es que el yoga sin su folk como que pierde.