Yo suelo ser el único chico de mi clase, el 85% de las clases. Los otros tipos que de vez en cuando vienen son (en orden de frecuencia): un yayete, un nerd, un caballero de mediana edad (con la mujer), y un hetero con perilla.
Yo este verano, gracias a un video que vi en youtube de una señora mayor, se me pasaron unas molestias que tenía en el psoas.
Por mejorar mi escasa flexibilidad y que con ello mejorasen mis frecuentes problemas musculares, estuve mirando clases de yoga para por lo menos ir un día a la semana, pero no me cuadraba ningún horario, así que nada.
Pues seguramente sepa mucho más @sexa que yo que no he hecho nunca y por tanto no puedo comparar... Pero por lo que me dicen, pilates es más aeróbico y más gimnástico que yoga, y sin ser Templo sí es bastante fit. Al incluir aparatos muchas veces supongo que tiene un buen control postural y se basa en hacer repeticiones bien hechas, pero que yo sepa no incluye ni meditación ni tanto control de la respiración.
jajajaja qué bonito, comunión espiritual, juntos en la distansea
Depende del día de la semana, a las 18h, a las 19:30h o a las 21h. Hoy creo que a las 18h, y si estoy calentito y soulero me quedo a las 19.30h también.
Las mías una hora pelada... Pero siempre empiezan y acaban al minuto justo, eso sí. Hoy toca repaso de fundamentos: menos caña y más atención al detalle y la postura. También va bien. Hacer un saludo al sol bien hecho no es nada fácil tampoco.
Comentarios
SUSE Linux sin entorno gráfico.
lo
y lo
Yo suelo ser el único chico de mi clase, el 85% de las clases. Los otros tipos que de vez en cuando vienen son (en orden de frecuencia): un yayete, un nerd, un caballero de mediana edad (con la mujer), y un hetero con perilla.
Una vez vino un chico mono. UNA.
Por mejorar mi escasa flexibilidad y que con ello mejorasen mis frecuentes problemas musculares, estuve mirando clases de yoga para por lo menos ir un día a la semana, pero no me cuadraba ningún horario, así que nada.
Las expertas son @marcia y @Summy
Depende del día de la semana, a las 18h, a las 19:30h o a las 21h. Hoy creo que a las 18h, y si estoy calentito y soulero me quedo a las 19.30h también.
Y he empezado a hacer lunes y miércoles esto:
El imaginario yogifreak me fascina y repele TANTO
másofftopictodavía. ¿19.20h? Qué hora más rara... ¿Cuánto dura tu práctica, @ern?