Brava, @ernesto. Yo fui a la clase ésta de perfeccionamiento de posturas, sudé cero pero aprendí mogollón. Básicamente a bascular la pelvis, esa gran desconocida. Por fin hacer la silla en condiciones.
@converse yo estuve haciendo los ejercicios de este video y mis molestias de psoas mejoraron un montón. De hecho sigo haciendo partes para estirar después del gym o de correr y no he vuelto a tener molestias.
Ayns @chico_a, muchas gracias!!! Tengo tendinitis ahí. Intentaré hacer algo en casa y si lo hacemos en clase, pues hacerlo mejor, porque de verdad es MUY molesto.
Hoy ya hemos hecho una clase de Yoga en el gimnasio, en plan intro. Hemos intentado de hecho la pose esa que hace Miley y no he podido pasar del inicio He descubierto que pese a pilates, soy un palo de fregona jajajaja
Tres segundos son muchos segundos, @ernie... Haz examen de conciencia. ¿Fueron tres o fue uno y medio? For the sake of envidia cochina truth lo digo, eh.
Para hacer eso hay que tener un core bien duro. Oh wow. Yo hago la versión de solo los hombros y cabeza apoyados. Pero es más fácil.
Y lo del psoas es la clave. Yo muchas veces no era capaz de tener flexibilidad de isquitobiales porque el psoas me lo impedía. Se cargaba. Así que en estiramientos me pongo ahora una pelota de poliespan en el culo y lo noto mil.
Ahm ok. La vela con variación. Sí, es guay. La otra exige mucha más fuerza de hombro y antebrazo, claro.
Hombro y pecho a mí se me ha fortalecido casi sin esfuerzo a base de planchas y de saludos al sol, @ernesti. Si no hacemos 15 en cada clase, no hacemos ninguno. Si no pásate por el Templo a ver qué te dicen. Un amigo tiene una goma elástica de estas con enganche para hacer pechote y le va fenomenal.
Bueno, pero ambas cosas se pueden trabajar. Además yo te mando ondas telekinésicas y amor yogui en frecuencia alfa. Si notas una palmadita en el culo karma mañana por la tarde, soy yo animándote.
Lo que no consigo y llevo ya más de un año y me frustra un montón es el puto arado.
Se supone que no es de las difíciles, quicir, hay cosas muchisisísimo peores. Pero me atasco. Me ahogo. Me la han explicado 80 veces y dado tips pero no way. I can't.
A todo esto, ¿las posturas las nombráis en sánscrito o en cristiano, @ern?
Primero en sánscrito para los iniciados luego al ver la poker face del personal en cristiano luego al ver la poker face del personal las hace él para que lo veamos.
Lo malo es que como ahora Milo no tiene calefacción las vas a pasar putas Ernesto. Vas a acabar como Caine. Eso sí, después el carnet de guarra ya lo tendrás actualizado.
A mí lo que me pasa cuando estoy bocabajo es que no tengo conciencia ninguna del cuerpo, ya no sé si estoy en retro, si hombros atrás, si cuello en tensión. I just can't.
Yo fue dar dos volteretas y entrar en crisis de vértigo agudo. Suerte que a la de al lado le pasó lo mismo, me hizo sentir un poco menos nyicris (no consigo encontrar la expresión en castellano). Nos pasamos ella y yo media clase sentaditos en el trapecio mirando al resto hacer cosas chachis.
Comentarios
Ya irás, contando, @converse. Mírate esto. Y de paso que venga @corneacraneo a validar científicamente el artículo.
https://yoguifeliz.com/2015/03/14/psoas-el-musculo-del-alma/
y mis molestias de psoas mejoraron un montón.
De hecho sigo haciendo partes para estirar después del gym o de correr y no he vuelto a tener molestias.
PD: tengo el alma negra entonces?
He descubierto que pese a pilates, soy un palo de fregona jajajaja
Javier@Caine¿Será verdat que estamos conectados?
Ayer hicimos esto con las piernas estiradas for the first time
Yo no alcanzo nideco. Como mucho subir las piernas con un salto.
envidia cochinatruth lo digo, eh.Yo hago la versión de solo los hombros y cabeza apoyados. Pero es más fácil.
Y lo del psoas es la clave. Yo muchas veces no era capaz de tener flexibilidad de isquitobiales porque el psoas me lo impedía. Se cargaba. Así que en estiramientos me pongo ahora una pelota de poliespan en el culo y lo noto mil.
Yo de centro voy bien. Pero las torsiones regu. Y el equilibrio fatality.
Hombro y pecho a mí se me ha fortalecido casi sin esfuerzo a base de planchas y de saludos al sol, @ernesti. Si no hacemos 15 en cada clase, no hacemos ninguno. Si no pásate por el Templo a ver qué te dicen. Un amigo tiene una goma elástica de estas con enganche para hacer pechote y le va fenomenal.
culokarma mañana por la tarde, soy yo animándote.Se supone que no es de las difíciles, quicir, hay cosas muchisisísimo peores. Pero me atasco. Me ahogo. Me la han explicado 80 veces y dado tips pero no way. I can't.
A todo esto, ¿las posturas las nombráis en sánscrito o en cristiano, @ern?
Eso sí, después el carnet de guarra ya lo tendrás actualizado.