Shavasana y se acabó. El hilo del YOGA

124678

Comentarios

• Nenis que me fui al yoga y he rejuvenecido.
  • Pues a Caine no le funciona.
  • yo quiero q me cure el psoas, empiezo en febrero. Pilates y yo hemos cortado, solo un poki
  • Brava, @ernesto. Yo fui a la clase ésta de perfeccionamiento de posturas, sudé cero pero aprendí mogollón. Básicamente a bascular la pelvis, esa gran desconocida. Por fin hacer la silla en condiciones.

Ya irás, contando, @converse. Mírate esto. Y de paso que venga @corneacraneo a validar científicamente el artículo.
    https://yoguifeliz.com/2015/03/14/psoas-el-musculo-del-alma/
  • edited January 2017
    Bascular la pelvis puede servir para el twerk? me interesa. Pregunta seria.
  • Es la base de un buen twerking. Mira Miley.
  • Hombre, Miley como ejemplo de buen twerking no se.
  • Vamos que no, que el yoga no sirve.
  • @converse yo estuve haciendo los ejercicios de este video

y mis molestias de psoas mejoraron un montón.
    De hecho sigo haciendo partes para estirar después del gym o de correr y no he vuelto a tener molestias.
  • edited January 2017
    Ayns @chico_a, muchas gracias!!! Tengo tendinitis ahí. Intentaré hacer algo en casa y si lo hacemos en clase, pues hacerlo mejor, porque de verdad es MUY molesto.

PD: tengo el alma negra entonces? :(
  • edited January 2017
    Hoy ya hemos hecho una clase de Yoga en el gimnasio, en plan intro. Hemos intentado de hecho la pose esa que hace Miley y no he podido pasar del inicio :sweat_smile:
    He descubierto que pese a pilates, soy un palo de fregona jajajaja
  • Qué bien el yoga, Javier @Caine
  • Ay, sí, amiga @llamarsernesto. Ayer de hecho disfruté un montonazo la clase, tocaban abs a morir. Luego me fui a cenar con unos amigos y dormí feliz.

¿Será verdat que estamos conectados?
    image
  • Todos somos hijos de mamá cosmos
  • Yo siento cosas, @cai, diría sí.
    Ayer hicimos esto con las piernas estiradas for the first time image
  • Pagaba yo por ver a Caine en ese plan
  • ^15€ la semana de prueba, cari.

Yo no alcanzo nideco. Como mucho subir las piernas con un salto.
  • Bueno que duré tres segundos arriba pero I'm proud.
  • Tres segundos son muchos segundos, @ernie... Haz examen de conciencia. ¿Fueron tres o fue uno y medio? For the sake of envidia cochina truth lo digo, eh.
  • edited February 2017
    ¿He dicho tres segundos? Oopsie. Tres décimas de segundo sería más correcto.
  • Yo quiero verte a ti en plan culebrilla, no hacerlo yo, que bastante tengo ya.
  • A mi me pasa en la invertida, que me imagino yo que me estoy un minuto entero y debo durar 20 segundos seguidos como mucho...
  • De qué hablamos ahora
  • Pero bueno, la hago tres veces así que ya cuenta el minuto.
  • Pensaba que hablaba de #ella en tercera persona, como Aída.
  • Para hacer eso hay que tener un core bien duro. Oh wow.
    Yo hago la versión de solo los hombros y cabeza apoyados. Pero es más fácil.

Y lo del psoas es la clave. Yo muchas veces no era capaz de tener flexibilidad de isquitobiales porque el psoas me lo impedía. Se cargaba. Así que en estiramientos me pongo ahora una pelota de poliespan en el culo y lo noto mil.
  • ¿Hombros y cabeza apoyados en una postura invertida? Puedes poner alguna imagen, @summy?

Yo de centro voy bien. Pero las torsiones regu. Y el equilibrio fatality.
  • Esto con las manos al techo/sujetando zona lumbar y las piernas abiertas longitudinalmente.
    image
  • Yo lo que tengo fatal son los hombros y el pechito. Voy a tener que engancharme a una máquina de tortura medieval, if you know what I mean.
  • Ahm ok. La vela con variación. Sí, es guay. La otra exige mucha más fuerza de hombro y antebrazo, claro.

Hombro y pecho a mí se me ha fortalecido casi sin esfuerzo a base de planchas y de saludos al sol, @ernesti. Si no hacemos 15 en cada clase, no hacemos ninguno. Si no pásate por el Templo a ver qué te dicen. Un amigo tiene una goma elástica de estas con enganche para hacer pechote y le va fenomenal.
  • Bueno, pecho creo que lo hace en el agarre este de suelo para hacer flexiones, aunque no sé si con la banda hace algo también.
  • No solo que no tenga fuerza but flexibilidad que me impide hacer algunas posturas ok.
    image
  • Bueno, pero ambas cosas se pueden trabajar. Además yo te mando ondas telekinésicas y amor yogui en frecuencia alfa. Si notas una palmadita en el culo karma mañana por la tarde, soy yo animándote.
  • En frecuencia dom top.
  • Claro, frecuencia Alpha Male.
  • Mándame un poco de alpha flex también graseas.
  • Yo suelo enviar cariño en frecuencia rayos gamma. Para que te siente mal a largo plazo.
  • Pensándolo mejor, igual en una sesionaka de éstas que te cuelgan del techo consigo la flexibilidad más rápido.
  • Yo hago de teacher. Todo queda en el foro.
  • Experiencia como dom top? Yo solo en manos de profesionales.
  • Lo que no consigo y llevo ya más de un año y me frustra un montón es el puto arado.
    image

Se supone que no es de las difíciles, quicir, hay cosas muchisisísimo peores. Pero me atasco. Me ahogo. Me la han explicado 80 veces y dado tips pero no way. I can't.

A todo esto, ¿las posturas las nombráis en sánscrito o en cristiano, @ern?
  • Primero en sánscrito para los iniciados luego al ver la poker face del personal en cristiano luego al ver la poker face del personal las hace él para que lo veamos.
  • Necesitas CV también? Bastante es que soy modelo.
  • Colgado del techo hice yo una clase y me mareé enterito. De sudor frío y blancor Neutrex, vamos. No repito.
  • Lo malo es que como ahora Milo no tiene calefacción las vas a pasar putas Ernesto. Vas a acabar como Caine.
    Eso sí, después el carnet de guarra ya lo tendrás actualizado.
  • A mí lo que me pasa cuando estoy bocabajo es que no tengo conciencia ninguna del cuerpo, ya no sé si estoy en retro, si hombros atrás, si cuello en tensión. I just can't.
  • Yo fue dar dos volteretas y entrar en crisis de vértigo agudo. Suerte que a la de al lado le pasó lo mismo, me hizo sentir un poco menos nyicris (no consigo encontrar la expresión en castellano). Nos pasamos ella y yo media clase sentaditos en el trapecio mirando al resto hacer cosas chachis.
Sign In or Register to comment.