Peliculas que por h o por b te molan sin que vayan a pasar a la historia.

Un hilo de pelis que no cambiaran la historia, ni iran a cannes, ni romperan las taquillas, pero que siempre las recuerdas con una sonrisa y acabas teniendole mucho cariño.

Empiezo con esta:

Y me mola porque aunque sea muy topica, esta contada con mucho cariño. Porque los personajes secundarios son muchos y todos tienen su momento en la pelicula. Porque acaba bien, porque te da ganas de irte a la toscana y porque diane lane esta maravillosa.

«13456789

Comentarios

• Siendo el guion de david trueba tendria que horririzarme porque conecto cero con ese señor, aun asi la peli me parece muy cuqui.

Ariadna aun no daban ganas de matarla, y compone un personaje dificil de entender pero al que le pillas cariño y pere ponce esta maravilloso haciendo de enamorado eterno al que no sabes si darle un capon o comerle la boca.

la escena final donde cuenta la historia de los tornillos y las tuercas siempre me pone tonto.

• que chuli el dibujo y que bajón las letras esas

• es una peli un poco complicada, hay muchos momentos que la primera vez que la ves no entiendes , mucha situacion tensa, una relacion madre/hija desastrosa... pero, por alguna razon, los personajes tienen gancho, quieres saber porque estan como estan y anne hathaway compone un personaje borde, sacastico, duro pero tambien muy vulnerable. Fue su primera nominacion al oscar y fue muy merecida.

• Siempre acabo viéndola una vez al año, me encanta.

• ^ :heart: La primera película que vi en el cine. No hace falta añadir mucho más

• pero atrapado en el tiempo ya es pelicula de culto.

• Sí, esa ya forma parte de la historia.

• Bueno, si que es cierto que se ha convertido en algo así...

Yo incluiriía aquí muchas de estas comedias inglesas que se estrenan todos los años, tipo Lady in the Van, Hotel Marigold.. etc. Que siempre me acaban gustando y tienen su encanto aunque pasen un poco desapercibidas.

Luego esta, que en su día me gustó muchísimo también, y no la he visto demasiado reivindicada.

• Qué guay el hilo

• Es un cuadro de Toulouse Lautrec

image

• Bajo el Sol de la Toscana <3

Pd: Atrapado en el tiempo en realidad es bastante un clásico eh.

• Esta es muy querida por la crítica, pero nunca sale en las listas de lo mejor de un director que tiene Eva al Desnudo, De repente el último verano, y Cleopatra en su filmografía. A mi me pareció tremenda, y tiene el final triste más feliz de todas las películas románticas de la historia.

Hay un pequeño speech del capitán que es sobrecogedor de tan bonito.

• el fantasma es muy total y geoge sanders es <3

• Me están entrando ganas de verla otra vez.

• la primera escena del ultimo boyscout es tremenda

• Por mucho que te la sepas al final te acabas riendo siempre que la ves. El timing es perfecto y todos estan estupendos. No pasara a los anales del cine pero que mas da... eso si el titulo español es espantoso.

• Ay, a mi una muy chorra de Michael Caine que me gustaba mucho es Lío en Río

• la primera peli de demi moore

• Ha envejecido bastante francamente pero fue la primera peli de Sandra Bullock que vi y siempre tendrá un rinconcito en mi corazón

• lo primero de la bullock fue speed no?

• El otro me puse gravity para ver el inicio y la acabé viendo entera.

• Yo siempre me la paso bien viendo esta

• No se ve, bueno la de Agárrame esos fantasmas.

• la de peter jackson

• Agarramela que me crece

• ¿Hay otra?

• Esta no estaba mal no.

• recuerdo verla en verano y volver a clase deseando hablar con mis amigas por si la habían visto el dia que la pusieron por la tele y todas me miraron en plan wtf?
    me obsesioné mucho, sin internet para buscar nada era imposible saber que peli era así que no volví a saber de ella hasta que la volvieron a echar y la grabe en vhs y la vi mil millones de veces, es de mis peliculas favoritas, le tengo mucho cariño. Además es imposible encontrarla para descargar o comprarla en DVD, está maldita.

• Mu fuerte Gaby Hoffman

• El club de la buena estrella.

Yo soy muy fan de la novela y la pelicula me gusto mucho. No es obra maestra, pero es de esas pelis que son como tomar un caldito de puchero cuando estas pocho. Te reconfortan. El reparto es estupendo y el espiritu de la novela se mantiene intacto.

Aqui se llamo donde reside el amor, pero el nombre original mola mas:
    Como hacer una colcha americana

Como el club de la buena estrella fue un mini exito decidieron hacer esta que es como el club de la buena estrella sin chinas ni mah jong, pero con mantas y patchowork.

El agradable de ver y se olvida igual que un anuncio de detergentes pero echas un rato cuqui.

• Me encanta esa peli

• edited August 2018

Comedia hecha a medida de Bette Midler, y en menor medida de Lily Tomlin, no es nada del otro mundo pero yo me parto de risa con ella aún hoy. La comedia de enredo siempre funciona conmigo, aunque sea de lo más tonta.

• Bueno esta escena es maravilla

• Amigas para siempre es muy guay ♥

• Mediodrama dividido por capítulos, centrado cada uno en momento bajo personal de cada miembro de la familia a lo largo del tiempo.

• ^^ La vi en La 2 y me gustó mucho

• Me la recomendó mi hermana y sí, es muy bonita.

• Por favor! Tengo que ver Ensalada de Gemelas otra vez! Desde pequeño no la he vuelto a ver!

• Por cierto alguien recuerda una de esas pelis que emitieron en Antena 3 en los 90, y a la que cambiaban el titulo siempre. Una especie de Una pocima maravillosa, o una pocima mágica. Creo que iba de un instituto y el tipico chico se tomaba algo que le hacia ... insert lo que sea, no me acuerdo si cambiarse de sexo por un rato, o volverse distinto por un rato, o leer mentes, algo hacia ese bote rosa.
    Era la tipica tontada, que de crio me la ponia en bucle.

• pues con esos datos es complicado, como no especifiques mas.

• Al menos los efectos de la pócima, hombre

• Harry potter 2?

• La del hombre que se convertía en mujer y se enamoraba de su mejor amigo, pero al final se moría?
    Me suena vagamente algo así.

• edited August 2018

Harvard, movida americana

C. Thomas Howell interpreta a un chico blanco que se toma una sobredosis de pastillas autobronceadoras para volverse negro y acceder a una beca reservada a afroamericanos en la universidad de Harvard.

Ni qué decir que esta película hoy sería recibida con antorchas y rastrillos en alto, pero a mí me hace gracia y además sale Leslie Nielsen.

Todo está iluminado

Creo que tiene estilo, buena BSO y funciona muy bien tanto en la comedia como en el drama, aunque quizás mejor en la comedia. Además me trae recuerdos porque por esas fechas yo también viajé a Ucrania y tuvimos un guía igual de hortera y cani que el de la película, en plan separados al nacer.

Sign In or Register to comment.