Hay varias versiones del poster, si. Tambien esta version mas clasica.
Esta basada en un libro de Bret Easton Ellis, y de hecho el personaje que interpreta James Van der Beek es el hermano de Patrick Bateman de American Psycho.
La peli en su momento me dio altas expectativas de lo que iba a ser la vida de universitario, en cuanto a fiestas, drogas y gente guapa. Pero tambien tiene momentos muy deprimentes.
The Faculty fue un flop porque venia después de la fiebre Scream o Se lo que hicisteis el último verano, y esto de los marcianos... como no convenció.
Le tenia ganas pero como mucho fue un 5/10
la critica la puso verde y no fue bien en taquilla pero a mi me encanta. Y esteticamente es tan tan tan bonita el cavil esta tan tan tan tan tan tan tan bueno...
el dos tiene toda la trama de los clones y la parte politica y la historia de amor de ellos... tendria que ser lo mas... pero no. Luego lo ves y es como que no avanza.
Comentarios
Rumores y mentiras
Qué manía le tengo a Emma Stone
Emma Stone
Emma stone
Creo que es una de mis pelis favoritas porque me dejo impactado cuando la vi de teenager.
El cartel es horrible, la peli ni idea.
yo el poster que conocia de esa era este
Jajaja me gusta más ese @Elanonimotranquilo
Hay varias versiones del poster, si. Tambien esta version mas clasica.
Esta basada en un libro de Bret Easton Ellis, y de hecho el personaje que interpreta James Van der Beek es el hermano de Patrick Bateman de American Psycho.
La peli en su momento me dio altas expectativas de lo que iba a ser la vida de universitario, en cuanto a fiestas, drogas y gente guapa. Pero tambien tiene momentos muy deprimentes.
A mí Menos que cero de Bret Easton Ellis me deprimió a tope.
Ian Somerhalder ❤
Pues si te mola tienes que verlo en esta peli.
Y tanto que la voy a ver.
Yo no sé si se ha puesto ya o no pero a mí me encantaba The faculty espero no molestar y perdón si me he equivocado
The Faculty me encantaba también
Me encanta The Faculty, peli de culto de los 90 total al nivel de Jóvenes y Brujas.
The Faculty fue un flop porque venia después de la fiebre Scream o Se lo que hicisteis el último verano, y esto de los marcianos... como no convenció.
Le tenia ganas pero como mucho fue un 5/10
la critica la puso verde y no fue bien en taquilla pero a mi me encanta. Y esteticamente es tan tan tan bonita el cavil esta tan tan tan tan tan tan tan bueno...
Es lo más guapo que ha estado el Cavill JAMÁS, y eso que en Superman es para dejar caer la baba al suelo.
Donde más guapo ha estado Cavill ha sido en The Tudors.
The Faculty es fantástica, siempre que la ponen me quedo a verla.
The faculty es genial.
Immortals
Pues a mí Immortals en 3D me encantó.
Para Ewan siempre tendré un rinconcito, da igual lo mala que sea la película
A mí hay una escena en ésta que me encanta, muy cortita, con Darth Maul en el desierto.
en esa peli sale jar jar
De pequeño y tras revisitarla de mayor no me parece tan cuadro, como peli juvenil funciona, pero comprendo porque es odiada
Con La amenaza fantasma conocí a Ewan ♥
La viste antes de Trainspotting??
La viste antes de Trainspotting??
Mátame camion! Esta me encantaba de pequeño
@marcia, correcto. Tenía 12 años.
La amenaza fantasma
Yo a la trilogía de los dosmiles le tengo cariño
Yo también, sobre todo a La Amenaza Fantasma. Al Episodio II le tengo bastante manía.
Las nuevas aún no las he visto, pero la opinión general es que son mejores que la trilogía de los 2000, no?
la triologia precuela en general como arco argumental es bastante chulo. El problema es que luego las peliculas individualmente tienen mucha paja.
El Episodio II es horrible.
el dos tiene toda la trama de los clones y la parte politica y la historia de amor de ellos... tendria que ser lo mas... pero no. Luego lo ves y es como que no avanza.
No he visto ninguna de las 6 (¿9?) Star Wars. El día que me ponga, ¿mejor orden cronológico de la historia u orden cronológico de estreno?
Os dejo el melón abierto y ahora vengo.
@caine orden machete
Orden de estreno
Orden machete?
Aquí lo explican
https://m.magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/dos-retos-resumimos-todo-star-wars-en-tres-minutos-y-te-proponemos-el-orden-de-visionado-definitivo
Yo empezaría por las antiguas o no pasarás de la primera peli.
Yo vería solo las antiguas y ya
Hoy a mi estéticamente me gustó pero la historia hacia aguas por todos lados y el final era anticlimatico total
El libro de arte de La cumbre escarlata es una maravilla