Me acordé de ella gracias al hilo de las 10 pelis, la disfruté muchísimo hace años, me apetece que la pongan en la filmoteca para verla una tercera vez en condiciones.
"Jo, qué noche" de los peores títulos ever en español.
Yo esa de Los Vengadores la veo disfrutona: Ralph Finnes guapísimo, Uma Thurman de cuero, Sean Connery desatado...
Me das a elegir entre ver a esos Vengadores y los de Marvel y me quedo con los primeros.
Jablando de Marvel,este finde nos vimos en casa Ant-Man y Ant-Man y La Avispa y oiga usted, se agradecen películas de super-héroes donde el humor predomina y no es un alivio-pegote en mitad de una epopeya de acción.
La estética me flipa hasta niveles insospechados. Y estaba a tres euros y pico en Amazon por el Black Bendito Friday que ya podía ser todas las semanas.
La huerfana es peliculón y creo que es muy icónica y esta bien valorada, no la veo mucho para este hilo.
Mother! es una película que técnicamente es buena, otra cosa es conectar o no con la visión-ida de olla- del autor. Me creó desasosiego pero me quedé a medias. Yo la pondría en esa categoría de películas que no son malas pero son para ver una vez y nunca más, como Martyrs.
Como es que me entero ahora de que @Elanonimotranquilo es ultrafannde Sky Captain? Sky Captain es súper amor del bueno. La vi incluso en el cine y no entendí para nada su fracaso. Es heneal
Comentarios
Más que películas mierda pensé que era poner pelis no muy conocidas, y eso, que tampoco vayan a pasar a la historia.
Hombre una habitación con vistas poco conocida? Ganó Oscar lanzó a helena y fue punto de inflexión en la carrera de ivory...
Que me parece muy bien reivindicarla, que a mi me gusta mucho
Me acordé de ella gracias al hilo de las 10 pelis, la disfruté muchísimo hace años, me apetece que la pongan en la filmoteca para verla una tercera vez en condiciones.
"Jo, qué noche" de los peores títulos ever en español.
a mi me pone de los nervios jo, que noche
A mí también. Y el cartel lo odio desde chiquitito, por el cuello.
Igual está @Elanonimotranquilo te suena menos, de Tourneur hijo.
Cari esa es un CUADRO
Pero un cuadro que le gusta a él.
Yo esa de Los Vengadores la veo disfrutona: Ralph Finnes guapísimo, Uma Thurman de cuero, Sean Connery desatado...
Me das a elegir entre ver a esos Vengadores y los de Marvel y me quedo con los primeros.
Jablando de Marvel,este finde nos vimos en casa Ant-Man y Ant-Man y La Avispa y oiga usted, se agradecen películas de super-héroes donde el humor predomina y no es un alivio-pegote en mitad de una epopeya de acción.
Esos Vengadores eran un cuadro, la recuerdo en el cine, dando cabezazos para no dormirme!
Las de AntMan son super chulas las dos!
Evangeline Lilly
Hombre, esto es un clásico, pero guai que te haya gustado.
Jude
Yo soy ultra fan de sky capitan
Sky Captain
no la he visto entera
La estética me flipa hasta niveles insospechados. Y estaba a tres euros y pico en Amazon por el Black Bendito Friday que ya podía ser todas las semanas.
Y cuando digo Black Bendito Friday en realidad quiero decir BLACK PUTO FRIDAY
Es un pecado que no haya salido nunca en bluray
Sky Captain es una joyita
No puede ser.
@Pau96 el cartel de mother es una broma recurrente del foro.
En el mayor apocalisis forero que se conoce el cartel de mother jugo un papel crucial.
exactamente fue este cartel
Menos mal, es que no concibo que a nadie le guste ese horror.
a mi me parece una ida de olla divertida pero chusca en su metafora. Y muy de trazo gordo.
Pues a mi no me parece mal, ni el cartel ni la película
A mi me encantó Mother! #sorrynotsorry
La huerfana es peliculón y creo que es muy icónica y esta bien valorada, no la veo mucho para este hilo.
Mother! es una película que técnicamente es buena, otra cosa es conectar o no con la visión-ida de olla- del autor. Me creó desasosiego pero me quedé a medias. Yo la pondría en esa categoría de películas que no son malas pero son para ver una vez y nunca más, como Martyrs.
¿La del cartel es Edurne?
@Kandyman +1 sobre poner a Mother en la lista de no ver más de una vez. La recuerdo y se me pone mal cuerpo!
Como es que me entero ahora de que @Elanonimotranquilo es ultrafannde Sky Captain? Sky Captain es súper amor del bueno. La vi incluso en el cine y no entendí para nada su fracaso. Es heneal
Yo la vi en el cine dos veces
Ella siempre más
Contento me tienes hoy con la comparación que me has hecho con el podcaster
Creo que la quité a la mitad...
Jajajajaa
Me ha recordado a esta, que me gusta mucho:
Stardust es la Princesa Prometida del S. XXI
Stardust
Neil Gaiman
El pueblo de la campiña inglesa que sale en Stardust
No la he visto! Apuntada
stardust me encanta y a Claire Danes la amo