Punch Drunk Love en su momento la adoré. No sé qué ocurriría hoy si la volviera a ver.
La de la Secreto de la Pirámide es una joya.
Delicatessen la recuerdo también con muy buenos ojos.
Picnic en hanging rock es una maravilla. Y transmite un mal rollo y una sensacion de misterio como pocas. Miedo me da la serie , porque seguro que se ponen a explicar cosas y la cagan.
Yo soy muy fan de barbra pero el Príncipe de las mareas me parece bastante cuadro. Hay cosas que si , todo lo de nolte principalmente Pero la historia de amor de ellos no hay por donde cogerla y lo de meter a su hijo es otro parche.
Eso ya lo he contado muchas veces, al principio yebtk era un musical normal pero conforme fue avanzado el proyecto las canciones se convirtieron en el monólogo interior de yentl con lo cual se acabaron cayendo del proyecto todas las posibles canciones de los demás personajes con gran mosqueo sobre todo de mandy.
Con el tiempo creo que barbra acertó. Pero nodeja de ser una decisión de diva: aquí sólo canta mi copo y nadie mas.
Años después en otro arranque de diva maravilloso barbra inventó el autodueto al cantar el final de yentl en the concert ella misma consigo misma.
Comentarios
Amo Sucker Punch.
Little Nicky y Punch Drunk Love me parecen lo peor.
Sucker Punch es un desastre, pero tiene algo.
Es indignante que haya gente aquí que fuera adolescente cuando se estrenó Sucker Punch. Yo he flagelado el comentario.
Yo me he quedado shook tambien.
Estas dos si que fueron super míticas de mi adolescencia
si bueno mas bien jejeje las recuerdo de bachillerato.
Pero vamos que a esa edad tenía mas pavo que los 15.
"Colega, donde esta mi coche?" si que es de mi adolescencia.
Yo soy pro Sucker Punch ... y Sucker Pro Plus
Esta no es tanto de adolescencia, más bien de infancia. Siempre he pensado que se "inspiraron" en ella para la primera de Harry Potter.
Para la primera de Harry Potter se inspiraron en el primer libro de Harry Potter mas bien
El jovencito Sherlock Holmes es maravilla
Obvio. Pero me refiero a que visualmente es muy similar. Incluso el que hace de malo es un calco ochentero de Draco Malfoy.
El Jovencito Sherlock Holmes >>>>>>>> Harry Potter.
@Efrenrodher Desde luego.
Pero @ricbreaker hija que Napoleon Dynamite es un clásico clarísimo.
esa es el secreto de la pirámide no?
Sí
No se, mucha gente no la conoce
Bueno a ver, clásico en su circuito
Punch Drunk Love en su momento la adoré. No sé qué ocurriría hoy si la volviera a ver.
La de la Secreto de la Pirámide es una joya.
Delicatessen la recuerdo también con muy buenos ojos.
Little Nicky es buenísima!
El secreto de la pirámide la vimos un día en el plug, no?
A mí me encanta Punch Drunk Love pero es perfectamente entendible el odio que pueda generar.
De hecho PT Anderson en los comentarios del director dice que la BSO está hecha a propósito para causar sensación de agobio.
Con Little Nicky no me reí nara. No soporto a Adam Sandler, no lo entiendo, es que fatal. La otra suya que vi es 50 primeras citas, y no.
Adam Sandler es siempre mal.
Y encima se parece al otro de American Pie, lo tiene todo
Ay sí! Yo la de Sherlock Holmes la vi un montón de veces
Sí, hace unos años la ponían mucho en televisión. Sobre todo en Reyes.
^ La tengo mega pendiente. Además quiero verla antes de ver la miniserie con Natalie Dormer que también le tengo ganas.
Es muy onírica.
Picnic en hanging rock es una maravilla. Y transmite un mal rollo y una sensacion de misterio como pocas. Miedo me da la serie , porque seguro que se ponen a explicar cosas y la cagan.
uy me apunto las dos cosas que siempre tengo ganas de verla pero se me olvidan que existen
las virgenes suicidas bebe mucho de picnic en hanging rock
No me había dado cuenta, pero es verdad que son muy parecidas en varios aspectos.
La del picnic no la he visto. Vírgenes suicidas me encanta y su BSO la escuché en bucle durante mucho tiempo.
A mí 50 primeras citas me gustó, sin ser yo nada de eso.
Y la de Nunca me han besado? estaba el otro día pensando en que quiero volver a verla
ay
A mi me gusta mas la del cantante de bodas, no se como se llama
Me encanta el festín de Babette
Sucker Punch es el claro ejemplo de guilty pleasure. Es un espanto y maravillosa al mismo tiempo. Me encanta, obviamente.
Infravalorada:
Yo soy muy fan de barbra pero el Príncipe de las mareas me parece bastante cuadro. Hay cosas que si , todo lo de nolte principalmente Pero la historia de amor de ellos no hay por donde cogerla y lo de meter a su hijo es otro parche.
Lo mejor que ha dirigido barbra es yentl
Yo vi Yentl hace dos semanas y me metí mucho. Qué bárbara cantando delante de una vela a grito pelao y no apagarla
Qué guapo estaba el coprotagonista, mandy patinkin
Por lo visto él cantaba muy muy bien
pero Bárbara se quedó para ella todos las canciones, ni un miserable dueto en los créditos le dio
cuantas veces vais a poner lo guapo que era ese fulano
Eso ya lo he contado muchas veces, al principio yebtk era un musical normal pero conforme fue avanzado el proyecto las canciones se convirtieron en el monólogo interior de yentl con lo cual se acabaron cayendo del proyecto todas las posibles canciones de los demás personajes con gran mosqueo sobre todo de mandy.
Con el tiempo creo que barbra acertó. Pero nodeja de ser una decisión de diva: aquí sólo canta mi copo y nadie mas.
Años después en otro arranque de diva maravilloso barbra inventó el autodueto al cantar el final de yentl en the concert ella misma consigo misma.
Pues afeitate
@Elanonimotranquilo Bueno, es que la historia de Nick es el hilo argumental de la peli y va unida a la relación con Barbra.