Red Road. Ganó el premio del jurado en Cannes en 2007 pero luego pasó muy desapercibida y hoy está bastante olvidada. Su directora, Andrea Arnold, que tiene cosas súper interesantes, ha sustituido a Jean Marc-Vallee en la dirección de la segunda temporada de Big Little Lies. No soy muy fan de la serie, pero entre ese cambio y el fichaje Meryl Streep, de repente se me apetese.
Y Fish Tank, con esa tensión sexual sí resuelta entre la joven choni y un Michael Fassbender aún no arrugado pero al que le faltaba poco para arrugarse
No se si se dijo antes, pero... Arrástrame al infierno
Me mola todo, los sustos y las risas, la estética, la villana y sus frases icónicas, la moral que entraña detrás, la cabra que habla, la música. Maravillosa.
Mola un montón y es una pena que pasara tan desapercibida. Una de las pocas veces que terror y humor funcionan bien juntos. Me encanta el momentazo de ls cabra:
^
A mi me encanta, y es verdad que ha quedado en el olvido. Menudo plantel de actrices: Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Vanessa Redgrave, Angela Bettis, Brittany Murphy, Clea DuVall... todas están genial.
Comentarios
Otra de Sigourney
Red Road. Ganó el premio del jurado en Cannes en 2007 pero luego pasó muy desapercibida y hoy está bastante olvidada. Su directora, Andrea Arnold, que tiene cosas súper interesantes, ha sustituido a Jean Marc-Vallee en la dirección de la segunda temporada de Big Little Lies. No soy muy fan de la serie, pero entre ese cambio y el fichaje Meryl Streep, de repente se me apetese.
Y a mí me gusta mucho también Cry Baby
Los asesinatos de mamá es súper
Guay
Copycat no estaba nada mal, no.
La muerte y la doncella es brutal.
UFFF COPYCAT
Red Road no la he visto pero de Andrea Arnold, American Honey me pareció peliculón.
Serial Mom y Cry Baby
American honey también me encantó y Cumbres borrascosas
Y Fish Tank, con esa tensión sexual sí resuelta entre la joven choni y un Michael Fassbender aún no arrugado pero al que le faltaba poco para arrugarse
brincos dieras @Johnny_Utah
No se si se dijo antes, pero... Arrástrame al infierno
Me mola todo, los sustos y las risas, la estética, la villana y sus frases icónicas, la moral que entraña detrás, la cabra que habla, la música. Maravillosa.
^ +1000
Mola un montón y es una pena que pasara tan desapercibida. Una de las pocas veces que terror y humor funcionan bien juntos. Me encanta el momentazo de ls cabra:
Arrastrame al infierno es una gran película. Todo el mundo debería verla
Un toque de infidelidad (Cousins, 1989) está bastante olvidada y eso que es de un director tan famoso
por destrozar Batmancomo Joel Schumacher.Ted Danson, Isabella Rossellini, Sean Young... un bonita comedia romántica con una banda sonora compuesta por Angelo Badalamenti.
El tema de amor es para coger de la cintura a tú churri y ponerse a dar vueltas en un salón del palacio de Versalles.
Mini clásico de ciencia ficción de mi adolescencia.
Pitch Black, como mínimo, entretenida y ¿la
únicapelícula buena de Vin Diesel?ostia si chocolate es un mojooon
Un mojón con muy buenas críticas y cinco nominaciones al oscar.
A mí tampoco me gustó nada de nada.
Giro al infierno la recuerdo como buena, entretenida.
Ay, acabo de recordar esta, qué bien dirigida está.
Cuando Eric Roberts no era conocido como el hermano de Julia Roberts
^
A mi me encanta, y es verdad que ha quedado en el olvido. Menudo plantel de actrices: Winona Ryder, Angelina Jolie, Whoopi Goldberg, Vanessa Redgrave, Angela Bettis, Brittany Murphy, Clea DuVall... todas están genial.
Angelina
Yo solo la vi una vez en su momento, me gustaría verla de nuevo, pero la recuerdo como un peliculón.
La BSO es maravilla.
Philadelphia fue necesaria en su momento pero se ha quedado ñoña, desfasada y ha envejecido fatal
Y Denzel
Pero vamos, que estáis al borde de poner Titanic en este hilo.
La canción de Neil Young es de lágrima viva
Ehm... Bruce Springsteen, no?
bruce gano el oscar con the streets of philadelphia
pero neil young tambien tenia cancion en la ost
Vamos, que a la historia no pasa...
También la nominaron, pero ganó Bruce, sí
Sí, esta canción pone la piel de gallina.
ay la pelicula en la que asumpta serna hace de precursora de la hierbas
creo que he visto jovenes y brujas como seis o siete veces es tan tontuna que al final engancha
Ay Absurda Serna, el otro día la vi por la tele después de años y se ha convertido en una profesora de ética
siempre fue muy ese rollo, aunque a mi en el maestro de esgrima me gusta bastante ella
Qué mítica es Jóvenes y Brujas! Si la pillo en la tv me quedo a verla siempre.