Sin que sirva de precedente coincido con Johnny Putah en Todo está iluminado, que es bastante guay aunque se deje la mitad del libro, que es más guay aún.
me acabo de acordar de esta peli, me acuerdo verla en un momento delicado de mi vida y creo que de ahí nace mi obsesion con los veranos en el campo/toscana y esa idea idílica de amor de verano
la verdad es que no me acuerdo de mucho de la peli
La Celda a mí también me gusta. Ese principio con la duna es muy chulo. Luego es eso, el guión pues bueno, un poco chungo y mal resuelto, pero estéticamente siempre me ha parecido muy digna.
El lago azul, es muy icónica pero está muy olvidada también.
La secuencias que suceden a la primera vez que hacen el amor (Son como 10min sin diálogos) me parece de lo mas bonito y tierno que he visto nunca.
Ya han pasado casi 10 años desde su estreno y me sigue pareciendo maravillosa!
y si bien en su momento estuvo muy en boga, por tu tratamiento, guión, foto, actuaciones y espectacular BSO, creo que en los últimos años el hype se ha descinchado para dejarla en el olvido.
A mí me representa mucho esta película. Cuando conocí a mi ex tuvimos una charla sobre una canción de los Smiths (Please Please let me get what i want) que me vino a la cabeza inmediatamente la escena en que se conocen en el ascensor. A veces la vida imita al postureo del cine indie. Luego también me pasé la primera mitad de 2018 como Joseph Gordon Levitt cuando Summer lo abandona: refunfuñando en bata. No es tan mala vida, se está cómodo en bata, pero me acordaba a menudo de esta película.
Ahora hablando en serio, yo suelo estar muy a gusto con la melancolía, y esas memorias de cosas pasadas normalmente me hacen sentir a gustico más que otra cosa.
Comentarios
Los blackface no se han llevado bien nunca la verdad
la de soul man no tenia ni idea de que existia. Me han dado ganas de verla.
qué controversial
Sin que sirva de precedente coincido con Johnny Putah en Todo está iluminado, que es bastante guay aunque se deje la mitad del libro, que es más guay aún.
He coincidido en una opinión con Kilgore. Me siento sucia.
cariño ya eras sucia.
Pues también es verdad
Te hiciste pasar por indepe para follar durante un mes y te vienes a sentir sucia por esto?
Pues tuve una actuación muy convincente. Llegamos a durar unas semanas más y me nominan al premio al catalán del año.
el fallo fue comprarte el disco de jose manuel soto, ahi no hubo manera de justificarlo
Y el arnés de faralaes. Ahí sospechó de mi origen andaluz.
arnes rosalia
Pero y la peli de la pócima rosa cual es
Poción de amor número 9?
yo creo que se la ha inventado
@pixelado ?
Ah, no sé, creo que no he entendido de dónde sale la pregunta de Fiuu
Jo, he visto la mayoría y me encantan o me divierten. Yo también fan de Todo está iluminado, por ejemplo.
En su día la vapulearon, pero a mi me encantaba. La he visto un montón de veces, visualmente sigue siendo una gozada. Ya luego el guión pues...
la parte de la mente es una maravilla, el guion es que es malo. Pero tarsem visualmente es que es dios.
me acabo de acordar de esta peli, me acuerdo verla en un momento delicado de mi vida y creo que de ahí nace mi obsesion con los veranos en el campo/toscana y esa idea idílica de amor de verano
la verdad es que no me acuerdo de mucho de la peli
Pues es bastante cuqui y un bertolucci muy disfruton
Ay a mi La Celda en su día me pareció horrible.
a mi la parte onirica mental me encanta, el resto es un meh como una casa
Los paisajes mentales en La celda
me han entrado ganas de verla otra vez
Yo soy muy de esteticismo absurdo y disfruton, pero con esta no conecté
Y la escena de los créditos iniciales es un pasote, igual que la bso.
La Celda a mí también me gusta. Ese principio con la duna es muy chulo. Luego es eso, el guión pues bueno, un poco chungo y mal resuelto, pero estéticamente siempre me ha parecido muy digna.
De La Celda solo recuerdo la escena del caballo que lo parten en cachitos a lo Damien Hirst.
El lago azul, es muy icónica pero está muy olvidada también.
La secuencias que suceden a la primera vez que hacen el amor (Son como 10min sin diálogos) me parece de lo mas bonito y tierno que he visto nunca.
Ya han pasado casi 10 años desde su estreno y me sigue pareciendo maravillosa!
y si bien en su momento estuvo muy en boga, por tu tratamiento, guión, foto, actuaciones y espectacular BSO, creo que en los últimos años el hype se ha descinchado para dejarla en el olvido.
uf no
A ver, es un poco clásico modernuqui, pero tiene muchos haters.
A mí me encanta, la verdad, que está muy sobada y tal pero es la típica ligera que estoy siempre dispuesta a volver a ver.
Pues a mi me gustó mucho en su momento, aunque no la he vuelto a ver.
Al final le ha pasado un poco el efecto Amelie
A mí me representa mucho esta película. Cuando conocí a mi ex tuvimos una charla sobre una canción de los Smiths (Please Please let me get what i want) que me vino a la cabeza inmediatamente la escena en que se conocen en el ascensor. A veces la vida imita al postureo del cine indie. Luego también me pasé la primera mitad de 2018 como Joseph Gordon Levitt cuando Summer lo abandona: refunfuñando en bata. No es tan mala vida, se está cómodo en bata, pero me acordaba a menudo de esta película.
La versión de She & Him (que es un grupo muy aprovechable) está muy bien.
Gracias pero casi que mejor no le doy al play. No quiero arriesgarme a retroceder a la fase de refunfuñar en bata.
Ojalá en bata ahora
yo también tengo un recuerdo adherido además justo a esta versión, pero no me hace nada porque no estoy SOLA.
A la mierda todo, dónde está mi bata? Acercádmela.
Ahora hablando en serio, yo suelo estar muy a gusto con la melancolía, y esas memorias de cosas pasadas normalmente me hacen sentir a gustico más que otra cosa.
había leído "ojalá un bate ahora" e iba a decir que me dieseis uno a mi para Him, que vaya cara de subnormal ha tenido siempre.
cate con him no te metas
A mi 500 days me parece maravillosa
A mí el personaje de él me parece hostiable al máximo.
Bueno, es un poco monguer pero muchos hemos sufrido un poco de ese tipo de mongolismo alguna vez.
el es hostiable como todos los que no son correspondidos, que tienen su fase coñazo maximo