Peliculas que por h o por b te molan sin que vayan a pasar a la historia.

2456789

Comentarios

• Los blackface no se han llevado bien nunca la verdad

• la de soul man no tenia ni idea de que existia. Me han dado ganas de verla.

• qué controversial

• Sin que sirva de precedente coincido con Johnny Putah en Todo está iluminado, que es bastante guay aunque se deje la mitad del libro, que es más guay aún.

• He coincidido en una opinión con Kilgore. Me siento sucia.

• cariño ya eras sucia.

• Pues también es verdad

• Te hiciste pasar por indepe para follar durante un mes y te vienes a sentir sucia por esto?

• Pues tuve una actuación muy convincente. Llegamos a durar unas semanas más y me nominan al premio al catalán del año.

• el fallo fue comprarte el disco de jose manuel soto, ahi no hubo manera de justificarlo

• Y el arnés de faralaes. Ahí sospechó de mi origen andaluz.

• Pero y la peli de la pócima rosa cual es

• Poción de amor número 9?

• yo creo que se la ha inventado

• Ah, no sé, creo que no he entendido de dónde sale la pregunta de Fiuu

• Jo, he visto la mayoría y me encantan o me divierten. Yo también fan de Todo está iluminado, por ejemplo.

• En su día la vapulearon, pero a mi me encantaba. La he visto un montón de veces, visualmente sigue siendo una gozada. Ya luego el guión pues...

• la parte de la mente es una maravilla, el guion es que es malo. Pero tarsem visualmente es que es dios.

• me acabo de acordar de esta peli, me acuerdo verla en un momento delicado de mi vida y creo que de ahí nace mi obsesion con los veranos en el campo/toscana y esa idea idílica de amor de verano
    la verdad es que no me acuerdo de mucho de la peli

• Pues es bastante cuqui y un bertolucci muy disfruton

• Ay a mi La Celda en su día me pareció horrible.

• a mi la parte onirica mental me encanta, el resto es un meh como una casa

• Los paisajes mentales en La celda <3
    me han entrado ganas de verla otra vez

• Yo soy muy de esteticismo absurdo y disfruton, pero con esta no conecté

• Y la escena de los créditos iniciales es un pasote, igual que la bso.

• La Celda a mí también me gusta. Ese principio con la duna es muy chulo. Luego es eso, el guión pues bueno, un poco chungo y mal resuelto, pero estéticamente siempre me ha parecido muy digna.

• De La Celda solo recuerdo la escena del caballo que lo parten en cachitos a lo Damien Hirst.

• El lago azul, es muy icónica pero está muy olvidada también.
    La secuencias que suceden a la primera vez que hacen el amor (Son como 10min sin diálogos) me parece de lo mas bonito y tierno que he visto nunca.

• Ya han pasado casi 10 años desde su estreno y me sigue pareciendo maravillosa! :)

y si bien en su momento estuvo muy en boga, por tu tratamiento, guión, foto, actuaciones y espectacular BSO, creo que en los últimos años el hype se ha descinchado para dejarla en el olvido.

• A ver, es un poco clásico modernuqui, pero tiene muchos haters.

• A mí me encanta, la verdad, que está muy sobada y tal pero es la típica ligera que estoy siempre dispuesta a volver a ver.

• Pues a mi me gustó mucho en su momento, aunque no la he vuelto a ver.

Al final le ha pasado un poco el efecto Amelie

• A mí me representa mucho esta película. Cuando conocí a mi ex tuvimos una charla sobre una canción de los Smiths (Please Please let me get what i want) que me vino a la cabeza inmediatamente la escena en que se conocen en el ascensor. A veces la vida imita al postureo del cine indie. Luego también me pasé la primera mitad de 2018 como Joseph Gordon Levitt cuando Summer lo abandona: refunfuñando en bata. No es tan mala vida, se está cómodo en bata, pero me acordaba a menudo de esta película.

• La versión de She & Him (que es un grupo muy aprovechable) está muy bien.

• Gracias pero casi que mejor no le doy al play. No quiero arriesgarme a retroceder a la fase de refunfuñar en bata.

• Ojalá en bata ahora

• yo también tengo un recuerdo adherido además justo a esta versión, pero no me hace nada porque no estoy SOLA.

• edited September 2018

A la mierda todo, dónde está mi bata? Acercádmela.

• Ahora hablando en serio, yo suelo estar muy a gusto con la melancolía, y esas memorias de cosas pasadas normalmente me hacen sentir a gustico más que otra cosa.

• había leído "ojalá un bate ahora" e iba a decir que me dieseis uno a mi para Him, que vaya cara de subnormal ha tenido siempre.

• cate con him no te metas

• A mi 500 days me parece maravillosa

• A mí el personaje de él me parece hostiable al máximo.

• Bueno, es un poco monguer pero muchos hemos sufrido un poco de ese tipo de mongolismo alguna vez.

• el es hostiable como todos los que no son correspondidos, que tienen su fase coñazo maximo

Sign In or Register to comment.