Yo nunca la llegué a ver porque cuando salió no estaba yo muy interesado en ese cine. Y aunque tampoco es el tipo de peli que me entusiasme hoy en día la verdad es que siempre he oído hablar bien de ella y tampoco creo que esté tan olvidada. Me la apunto.
lo que la verdad esconde es un refrito/ homenaje de esos que le gusta hacer a zemekis. Empieza bastante bien, pero conforme avanza la trama va haciendo aguas y el final sobrenatural es una chusta muy gorda.
la ves y dices pos vale, pero desde luego no es pa morir por ella. Y mira que yo por la pfeiffer mato.
Estoy totalmente en contra de que @Kandyman halla quitado su foto.
De todas formas no he visto lo que la verdad esconde, si quieres kedamos y la vemos juntos ; P
Nunca he visto la peli entera, pero si la escena en que esta intentando hacer algo malo y mira fijamente una coca cola y no pasa nada. Y luego va alguien, se la bebe y dice: esta Coca Cola sabe a Pepsi. Es una broma que se me ha quedado grabada de la gracia que me hizo y siempre me acuerdo cuando veo a alguien beber Pepsi.
Es una especie de Origen ido de la olla con estética cómic-videojuego en la que te tiras toda la película intentando buscar un hilo conductor que todavía no estoy seguro de que exista. La primera vez la vi con mis amigos y al acabar estuvimos un buen rato buscando explicaciones y metáforas ocultas. Probablemente el director sólo quería una excusa para poner a un grupo de muchachas a disparar con metralletas, pero es muy entretenida y siempre que la reveo acabo cayendo en el juego de buscarle explicaciones a la trama.
Comentarios
Queda muy mal decirlo (ahora) pero a mi ella no me parece muy maravillosa tampoco.
Tal para cual
Gosford Park
Yo creo que sí que ha pasado una poquina a la historia como miniclásico.
Me encantó cuando la vi en el cine en su día, pero me parece que hoy apenas nadie se acuerda de ella. Tengo que volver a verla.
Gosford Park
Me sumo a idolatrar Gosford Park
Lo que la verdad esconde es bastante chuta cuando resuelve
Gosford Park no la puso @sexapolar en mi survivor de pelis del s XXI
Qué toxica la @Sexa
A mi Lo que la verdad esconde también me gusta...
A mí también me gustó.
Alguien recuerda Aimee y Jaguar?
No.
Yo creo que es de las mejores de Altman, aunque está muy olvidada.
Yo nunca la llegué a ver porque cuando salió no estaba yo muy interesado en ese cine. Y aunque tampoco es el tipo de peli que me entusiasme hoy en día la verdad es que siempre he oído hablar bien de ella y tampoco creo que esté tan olvidada. Me la apunto.
Aunque no te guste ese tipo de género solamente por el reparto merece la pena verla.
Lo que la verdad esconde me flipa, la habré visto como 200 veces. Esta totalmente infravalorada.
Lo que la verdad esconde es un MOJÓN y si la has visto 200 veces mi duda es si necesitabas tratamiento psicológico antes o después.
A ver, se deja ver, no es un mojón con mayúsculas, pero aunque lo de haberla visto 200 veces sea una exageración, háztelo mirar @Kandyman ...
"Lo que la verdad esconde es un MOJÓN"
"A ver, se deja ver, no es un mojón con mayúsculas"
lo que la verdad esconde es un refrito/ homenaje de esos que le gusta hacer a zemekis. Empieza bastante bien, pero conforme avanza la trama va haciendo aguas y el final sobrenatural es una chusta muy gorda.
la ves y dices pos vale, pero desde luego no es pa morir por ella. Y mira que yo por la pfeiffer mato.
La verdad escondía un mojon, pero no un mojon con mayúsculas,
Estoy totalmente en contra de que @Kandyman halla quitado su foto.
De todas formas no he visto lo que la verdad esconde, si quieres kedamos y la vemos juntos ; P
No es una película que marque ni mucho menos. Pero como el tema va de películas que te gusten aunque no sean hitos del cine...
Surejan.gif
madremia qué portadon
Esa y la del orient Express de lumet molan
Tengo super pendiente la novela.
De las adaptaciones de Christie es la que más me gusta después de Testigo de cargo. El libro no está mal.
Ay sí! Muerte en el Nilo es de mis favoritas de este género. Vaya reparto que tenía la película! Y sí, el cartel es una pasada!
hombre para reparto el original del oriente express que habia planos donde coincidian:
Anthony Perkins
Sir John Gielgud
Vanessa Redgrave
Sean Connery
Michael York
Jacqueline Bisset
Ingrid Bergman
Lauren Bacall
En la escena que están de chill
chorri para todos
También. Vaya repartos y qué poco valoradas han sido estas películas con el paso del tiempo.
pues con ese poster, adam sandler y esa premisa argumental como que paso.
Nunca he visto la peli entera, pero si la escena en que esta intentando hacer algo malo y mira fijamente una coca cola y no pasa nada. Y luego va alguien, se la bebe y dice: esta Coca Cola sabe a Pepsi. Es una broma que se me ha quedado grabada de la gracia que me hizo y siempre me acuerdo cuando veo a alguien beber Pepsi.
Es muy mítica de la adolescencia little nicky
Érais adolescentes hetero?
esa peli la pusieron una vez por la tele y la tuve que quitar porque me ponía de los nervios con ese pelo y esa interpretación de monguer mala
cuando hace de monguer buena tampoco es que sea mejor
me refiero a punch drunk love
No me gustó nadita Punch-drunk Love
A esta le dieron por todas partes pero a mí me encanta
pues a mi me apetece verla... la recomiendas entonces? es que eres el primero que dice que me lo dice
Es una especie de Origen ido de la olla con estética cómic-videojuego en la que te tiras toda la película intentando buscar un hilo conductor que todavía no estoy seguro de que exista. La primera vez la vi con mis amigos y al acabar estuvimos un buen rato buscando explicaciones y metáforas ocultas. Probablemente el director sólo quería una excusa para poner a un grupo de muchachas a disparar con metralletas, pero es muy entretenida y siempre que la reveo acabo cayendo en el juego de buscarle explicaciones a la trama.
Y además sale la caníbal de The Neon Demon
Es un locuron de peli.
La compro