kiki como pelicula es un mojon bastante gordo y no puede estar pero rodada. La escena final en la verbena es de verguenza lo mal planificada y montada que esta.
Otra cosa es que los actores esten bien. Pero como labor de direccion es nefasta.
Si es bromi. A mi Kiki me pareció una peli fresca, pero bastante sin más. El "Hola, estás sola" de los dosmildiez. Las Carminas no las he visto más que a trozos.
Con Kiki me reí. También es cierto que no tuve la misma percepción en el cine que viéndola en casa, que se me hizo más pesada.
Y de las Carminas, vi la primera casi entera y me pareció soporifera y horrorosa. Esa señora me da un asco que te mueres y ahí ni hay guión ni hay nada. El chusco del año.
Eso daría para un hilo, peliculas o series con muchos personajes insoportables!
En series - Girls se lleva la palma, menuda panda de gilipollas todas! Aunque Walking Dead hacia meritos tambien.
En pelis - Todos los de Stars Wars en la trilogia de principios de los 2000. Recuerdo verlas y pensar, ah, que caiga una bomba y los maten a todos! En Deep Impact tambien queria que el meteorito matase al 80% del cast!
Comentarios
Que fue de Fairuza Balk?
a mi esa mujer siempre me ha recordado a debie mazar
Esta chica tiene futuro, decía yo
Por eso te llamaban la aramis en tu barrio
y con Lady Gaga también dije que llegaba tarde y 0 futuro, Aramis y yo separadas al nacer
Ahora va a estrenar la serie de Paco León sobre Ava Gardner.
Ojalá
Apropiación
la serie de paco leon tiene una pinta de truñazo.
Pues como casi todo lo que ha hecho como director...
O como persona directamente
Pues Kiki bien disfrutona que es
toda la razon @Pau96
Kiki es muy guay! Pero no se si fue un poco carambola la verdad.
El sordo de Kiki =
A estas alturas Paco León lo mejor que ha hecho es Raquel Revuelta. Pero eso ya se sabe.
A mí de homozapping la única que me hacía gracia era Yolanda Ramos.
kiki como pelicula es un mojon bastante gordo y no puede estar pero rodada. La escena final en la verbena es de verguenza lo mal planificada y montada que esta.
Otra cosa es que los actores esten bien. Pero como labor de direccion es nefasta.
Te ha faltado un "INFÓRMATE, MONGOLA"
tampoco @caine, pa gustos los colores pero a mi es que me parece un señor muy muy muy limitadito.
Si es bromi. A mi Kiki me pareció una peli fresca, pero bastante sin más. El "Hola, estás sola" de los dosmildiez. Las Carminas no las he visto más que a trozos.
Con Kiki me reí. También es cierto que no tuve la misma percepción en el cine que viéndola en casa, que se me hizo más pesada.
Y de las Carminas, vi la primera casi entera y me pareció soporifera y horrorosa. Esa señora me da un asco que te mueres y ahí ni hay guión ni hay nada. El chusco del año.
Las Carminas molan las dos y Kiki es muy divertida. La serie también tiene buena pinta. Bae.
La escena de Carmina cuando se caga en el coche es de vomitar.
las carminas son
Qué controversial Paco León de repente, ¿no?
de siempre, si tiene su propio hilo "peliculas de paco leon"
Me pilló en el exilio
Carmina es para reventar nunca mejor dicho. Flipé tanto cuando hicieron una segunda parte de ESO!
Jovenes y brujas. Culto total
Carmina Ordóñez >>>>>>>>>>>>>>>>
Lol el gif
jajajajaj, el gif!
Yo conocí a uno que era así , era un agobio
^
Muy sutil el gif.
El condón asesino
Un ojo, una gafa
Infravalorada para lo que debería ser:
E infravalorada nivel 10000000:
Hombre, Secretos y Mentiras en el hilo de películas que no pasarán a la historia? Ganó el Goya a mejor película europea. Y además la palma en Cannes.
Y yo la odio profundamente, me resultaron todos los personajes insoportables
Es que el personaje de Brenda Blethyn está diseñado para ser especialmente odioso
Eso daría para un hilo, peliculas o series con muchos personajes insoportables!
En series - Girls se lleva la palma, menuda panda de gilipollas todas! Aunque Walking Dead hacia meritos tambien.
En pelis - Todos los de Stars Wars en la trilogia de principios de los 2000. Recuerdo verlas y pensar, ah, que caiga una bomba y los maten a todos! En Deep Impact tambien queria que el meteorito matase al 80% del cast!
que controversial
Pues hala, @KikoCuadrado , vete al hilo de las "10 pelis que" ya que @Marcia no se anima
Ya que hablabais ayer de brujas:
pues fijate que yo sola la vi una vez y la recuerdo como bastante coñazo. Tendria que revisitarla.
Está entretenida.