Andaluces en JNSP

16781012

Comentarios

• A mí Estrella me gusta.
  • La Cruzcampo en Sevilla no sabe igual que en Madrid. Es una cerveza completamente distinta. No se si pasa lo mismo en otros sitios.
  • ¿Por qué razón @Caotico? ¿Los umpa lumpa no usan la misma receta?
  • Cruzcampo es cáncer de sida
  • edited March 2013
    Ni idea del porqué. Mi teoría es que, por ejemplo, en Madrid triunfa la Mahou y la Cruzcampo allí, para conquistar mercado, se intenta parecer a la Mahou: es más densa, no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker".

@iFar, tu escuchas Alla tu (o como se llame) en los 40 en vez de al Carmona, así que... :)
  • "no está tan fría como aquí y la espuma tb se nota que es "thicker"". Esas cosas que has dicho son a causa de que la tiraron mal, así que tu argumento queda invalidado.
    A lo de densa le busco ahora explicación.
  • la cerveza de madrid es increíble, en ningún sitio sale tan buena
  • Tampoco estoy diciendo que una sea mejor o peor, digo que la Cruzcampo en Sevilla NO es la misma que en Madrid, y sabe distinta. That´s a fact, kiss, kiss
  • ¿Cómo sabrá la Cruzcampo en SA?
  • Si tienes suerte, no habrá.
  • La etiqueta al menos es bonita

image
  • Siempre te quedará la Budweiser que sólo la fabrican para exportar.
  • edited March 2013
    @caotico 100% yo aqui puedo soportar beber Mahou y en Madrid me cuesta horrores!!! No saben igual, alli es mas espesa y super acida.

Tomarte una cruzcampo en Andalucia es como....

image

• @Caotico, por eso mismo que trabajo en un bar puedo decir que SIEMPRE me piden tubo excepto 3 o 4 personas que la piden en copa grande/vaso ancho. Que mi bar es de los de toda la vida, no esas moderneces que se ven ahora.
  • Y la Cruzcampo es ETA, BILDU y AR, todo junto. Donde se ponga la Alhambra...
  • Alhambra y Estrella Galicia best beers en España ever.
  • edited March 2013
    Bueno, yo no soe experto cervecero, pero la VollDamm es telita de güena, ¿no?
  • la volldam es fuertecita, pero sí, alhambra y estrella galicia de las mejores
  • yo es que en vaso de tubo ni los cubatas, les tengo una manía...
  • A mí la voll damm no me gusta mucho, la verdad, el sabor se me hace raro
  • La voll damm está rica.

No al vaso de tubo así en general.
  • Claro, todo mucho mejor en copa balón.
  • En Cougartown beben en cualquier recipiente.
  • ^^^No puedo ver a esta mujer sin pensar en La muerte os sienta tan bien.
  • edited March 2013
    ^ es verdad no se ha retocado apenas nada

image

A otras personas les gusta el efecto contrario.

image

Por cierto a mi la Alhambra normalucha me parece the w o r s t!!!! La 19loquesea es otro cantar.
  • La alhambra normal es la premium lager? Últimamente suele haber por mi casa y me gusta bastante
  • Alhambra mejor cerveza? JAJAJaAJaAJaJaAjA!
    BAE
  • Estrella Galicia sin lugar a dudas. Que no Estrella Levante, que es una bazofia.
  • edited March 2013
    Yo también en contra del vaso de tubo (finito) para la cerveza, mejor vaso ancho, y mewamejor directamente del botellín. Por qué esa manía a la Cruzcampo? Yo no diferencio mucho entre cervezas pero todos mis amigos (sevillanos) prefieren de lejíiiisimos la Cruzcampo a otra. Yo pensaba que BILDU era la San Miguel, eso me ha dicho siempre mi ex.

Y edito: el vaso de tubo es SÚPERSÍ para los cubatas. En Sevilla el botellón se hace en vaso de tubo de toda la vida de Dios.
  • edited March 2013
    Ah, y me defino: madre sevillana, mu sevillana + padre catalá, molt catalá. Así he salido...

Respecto a la lucha Occidente VS Oriente, estoy deeply in love con un niño de Jaén que vive en Granada y he pasado del "odio" al amor por la Andalucía oriental en un plisplas. Eso sí, de Almería no quiero saber nada...
  • Gracias por la parte que me toca.
  • ^ pero tú eres de Granada no? Es que me ha sonado irónico, como si fueras almeriense...
  • Soy almeriense que estudia en Granada.

Por cierto... ¿qué estudia ese chico?
  • Medicina. Y ahora me dices: ¡lo conozco! jajajaja :P
  • No creo, será joven, pero conozco varios gays que estudiaron medicina.
  • ^^^^^^ hahahahahahahaha! @Alex A me acaba de caer super bien, de momento, mañana igual ya no.
  • a ver, si empiezas diciendo que no diferencias entre cervezas apaga y vámonos...
  • Si es gay y estudia medicina es bastante probable que lo conozca, los gays estudiantes de medicina lo suelen ir pregonando por los bares de ambiente de aquí, no sé porqué.

La Alhambra1925 es la mejor cerveza que existe, mucho mejor que cualquiera que habéis citado antes. Estrella Galicia es un sí, aquí es la que ponen en el pub de bolleras (aunque a los gays que vamos nos intentan colocar la Cruzcampo). Y el tercio Alhambra Especial es rico rico rico.
  • Cuánto mariconeo en Medicina, luego dirán de Enfermería...
  • Conozco más maricas en Medicina que en Enfermería, que tiene pocos tíos y casi todos los que conozco son heteros.
  • Mi maricón de Medicina no creo que lo vaya predicando, o sí, yo que sé, pero igual te lo has follado porque por lo visto Granada es un todoscontodos que ríete tú de Ibiza.
  • Granada, Ibiza, BCN, NYC, what's the difference?
  • En Bcn igual parece que no, pero hay un in-breeding que no veas

TDS NDGMICS
  • edited March 2013
    ^Por eso los de La Penúltima salen todos subnormalitos, pobres...
  • Vermut/Moscatell de La Penúltima <3

Surtido de frutos secos de La Penúltima <3 <3 <3 <3
  • Peñita de La Penúltima... :-[
  • Ya, eso es otro rollo. Siempre están los mismos. Hay uno guapo. Yo voy a veces con novio+amigos a ponernos moraos de frutos secos y piripis
  • edited March 2013
    No, si el bar en sí está bien, la musiquita es guachi, ellos son muy majos, y guapo hay más de uno... Pero los parroquianos habituales son muy BAE todos: con esas ínfulas de marica moderna ravalera con bigote y mdmanómana es que no puedo.

• Cierto es.

(Me encanta hablar de un bar marica de Bcn en el hilo de los andaluces :D)
  • Vamos a pedirnos unas bravas, y que nos eche @flipe a escobazos.
Sign In or Register to comment.