Andaluces en JNSP

168101112

Comentarios

• Cándida Villar es de Jaén, de Martos.
  • Pues si supersubmarina es lo bueno... Lo malo ni imaginármelo quiero
  • ^^ Si, es una zona muy bonita. Tienes cerca Ubeda y por el otro lado El Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas... Por el nombre de la comarca claro esta.
  • No voy a ser yo el que te invite a ello @honeyRamone.
  • Yo soy 1/2 onubense (aunque de esta mitad tengo menos datos), y de la otra mitad 1/4 sevillana y otro gaditana, esto por simplificar que sé seguro que hay 1/16 catalán y 1/8 extremeño además de gallegos y vascos más lejos. Y culturalmente 3/4 sevillana y 1/4 onubense, supongo.
  • La gente de Jaén es así de rara, @sexapolar
  • Mira que en la vida me he planteado visitar Jaén, y ahora me estáis haciendo venir ganas de no morirme sin verlo. I ♥ #JNSP_Tourism_Board
  • Lo verdaderamente bueno de Jaén son las tapas que ponen "gratis" con la cerveza. En Granada se han dejado ir mucho en este tema y ya no es lo que era.
  • Eso si encuentras un sitio donde pongan Cruzcampo, claro ;)
  • hahahahahahahha! Cuanto hace que no vienes por Jaen @cao? o mejor dicho, que es lo que conoces de Granada? Porque la reina madre de las tapas en Andalucia es Granada. Por cierto, las tapas siempre son gratis, por eso son tapas y en Jaen siempre sirven Cruzcampo.
  • @Caine, si alguna vez te dejas caer por aqui estoy seguro que te sorprenderá gratamente.
  • edited March 2013
    Vamos a ver, las tapas no son gratis. Estás pagando 2€ por bebida Y tapa.

Una de mis bisabuelas era de Pruna, Sevilla. El resto de los genes creo que son malagueños.
  • edited March 2013
    @Caine, no ibas tan desencaminado, toda mi familia paterna es catalana, a ver cuándo me animo y subo a visitarlos.
    También tengo sangre gallega y de Sanlúcar de Barrameda.
    Por cierto, el plan de cerveceo suena estupendo. Contad conmigo si se lleva a cabo :)
  • 2€? Te engañan. 1,4 - 1,8 como mucho. Al menos aqui. Por cierto, a ver cuanto pagas en Madrid, Barcelona o Valencia por una cerveza?
  • Duda: este finde @Caotico sigue de Rodríguez? Porque como está @Practicum igual no es buena idea que queden. @Ramone, vigila.
  • Yo para @practicum tengo reservado un amigo en caso de necesidad. Yo me mantendré casto y puro hasta el regreso de Ulises
  • edited March 2013
    @Bathory, cuando yo llegué a Granada en 2005 todavía te podías tomar una tapa por 1'50. En los seis años que estuve subieron mucho. Comparar con lo que cuesta en otra ciudad no quita que en Granada estás pagando ambas cosas. Igual en los dos años que llevo fuera los precios han bajado.

Y te estoy hablando de precios de tapas con las que puedes comer, para que me pongan un trocito de pan con una triste loncha de embutido me quedo con Málaga donde sí que no te cobran las aceitunas, patatas o lo que te quieran poner. No como en Barcelona que te dan la carta porque tienen "olivas y chips", locurón.
  • ^ Eso es sactamente lo que yo quería decir. En Granada te cobran facilmente 2 € por una cerveza con la excusa de que va con tapa y muuuuchas veces no compensa.
  • edited March 2013
    Pues entonces es que no se que me estas hablando. Pagas lo mismo que en otra ciudad y te ponen una tapita para que acompañes la bebida. No entiendo pq dices que las pagas. Por cierto, del finde pasado. Dos cañas + dos hamburguesas 2,5€. Jaén.

image

• edited March 2013
    BCN es cara, y no hay cultura de tapa, y punto. Podemos indignarnos hasta la extenuación (especialmente si lo comparamos con Graná o Jaén), pero es asín y no va a cambiar.

Dudar de la fidelidad de @Cao es poner en duda las leyes físicas que fundamentan todo el universo.
  • @caotico es que para salir a tapear hay que saber donde vas a ir, yo se que en muchos sitios no compensa, no entres nunca a "La Cueva" si quieres tapear, pero en Alhamar, Plaza de Toros o El Zaidin hay SITIAZOS.
  • edited March 2013
    Te estoy diciendo que en Barcelona pago 300€ por una habitación tres veces más pequeña que la que me costaba 180€ en Granada. Así que lo que tú me estás haciendo comparando precios de cañas es decirme que Granada es barata, no demostrando que no pagas la tapa.

@Cai, cada ciudad tiene sus cosas, pero el día que me dieron la carta con toda la ceremonia del mundo y me dijeron que tenían "olivas y chips" y vi los precios de todo, cogí y me fuí.
  • Por supuesto que Granada es barata, pero es que yo veo un precio justo 2€ por un tercio. Yo sinceramente no encuentro el abuso. Otra cosa es que queramos vivir en la epoca de mariacastaña cuando el café costaba 20 de los antiguos duros.
  • Ya claro. Si cada vez que salgo me tengo que ir al Zaidin o La Chana...
  • El Sssssaidín!!!
  • En ningún momento he dicho que sea un abuso, me parece estupendo y echo de menos las tapas. Sólo he dicho que la tapa no es gratis.
  • Bueno, eso ya es comodidad. Alhamar esta cerca del centro, y los mismo pasa con Triunfo, en 10 minutitos andando te pones. @Sex Pillate un charter a Granada y lo discutimos haciendo un estudio de campo.
  • Alhamar y Triunfo son centro.
  • Sólo vengo a apuntar que de Linares son los Automatics y eso sí que no tiene discursión, lo mejor de allí
    Venga, os veo por plaza nueva tonite :)
  • Lo ves, lo de Automatics si que lo compro. GRUPAZO
  • 2,5 € dos cañas y dos hamburguesas??

• Es un buen precio, pero la pinta de esas hamburguesas, no sé qué decir...
  • comparado con esto, 3,6€

image
  • Pero tienes el 10 minutos...
  • ¿Que es eso de en medio?

¿Les haces fotos a todas las cañas que te tomas o que?
  • No, no le hago foto a todas las cañas, la foto mas bien fue por la portada del 10 minutos y pq en ese momento estabamos rajando de lo lindo about Crist.
  • Es verdad @JR el 10 minutos le da un valor añadido. En el otro bar tienes la singracia del camarero.
  • al lado de mi casa hay un bar que en la hora feliz te cuesta la caña+tapa 0,60€
    y luego sube a 1€
  • edited March 2013
    @jc_bathory dime que es lo que está enmedio que me he quedado con la duda!!

Flipo con los precios de Andalucia, aquí debemos pagar la insularidad o algo...
  • Con @Caotico unas tapas y ya está, eso de meterse en una pareja me parece terrible. Una vez quedé con uno, me dijo eso y se me cortó todo. No pude evitar pensar en leyes cósmicas que harían que a mí me pasara lo mismo.
    Qué ganas de Sevilla... ¿Cómo está el tiempo? Aquí ha salido el sol, soe felis.
  • edited March 2013
    Sí, yo me he hecho un moño alto con 10 horquillas y me he puesto un clavel pa recibirte @Prac, espero que el viento no de desbarate el peinao
  • @theobserver son chacinas, concretamente butifarra y queso de cerdo. Si eres un poco escrupuloso te recomiendo no googlear.
  • los andaluces pagan el déficit generado en la caña+tapa con el dinero que roban a los trabajadores catalanes.
  • ^¡Que baje @pixe y lo vea!
  • @ifar tú sigue pagando tu semipintxo y tu caña en el grasabar a precio de oro, no te queremos por aquí.
  • OTAN NO, BASES FUERA
  • edited March 2013
    @iFar yo creo que quienes realmente te roban y te han robado son Artur Mars, Juset Prats, Jordi Pujol, Narciso Serra, Ramon Bagó, Millet entre otros... Pero bueno cada uno se trague lo suyo.
  • ^ @iFar, ¿¿¿¿catalino???? JAJAJAJAJAJAJA

Ladrones hay en todos, en todos, en toooooooodos lados, @JC, rey...
  • Díselo a Alí Babá.
  • edited March 2013
    ^^ por supuesto que ladrones hay en todos lados. Pero me pueden comenatrios como el suyo.
Sign In or Register to comment.