@JC_Bathory Me han dicho que en Jaén hay un sitio que se llama Barranco o Riachuelo o algo así que se come bien ¿me equivoco?
En Granada suelen rondar los 2€ y si sabes dónde ir con dos tapas comes, y digo como yo sin quedarme con hambre. Y sin tener que irte a La Chana, zona reina del tapeo. Es más, algunos sitios te ponen el tercio de 1925 o Budweiser con tapa a ese precio.
Nosotros pedíamos 20 de un tirón, porque teníamos 200 tickets para gastar. Que por cierto, pensé: vaya trabajo chungo el de la chica que tiraba la cerveza. Como si fuera un robot. Y todo muy estresante.
^ A mi la música autodestructiva para terminar una gloomy week me parece lo mejor.
@Sr_Antxo Barranco existe, esta al lado de la uni y si te gustan las croquetas como ratas, o san jacobos con más relleno que Falete es tu lugar. A mi especialmente me da todo un poco de grima empezando por la camarera y terminando po el cocinero que creo perdió un diente en una cazuela de sesos. Ahora las alpargatas y roscas son tremendas. Si alguna vez vienes por aquí, avisa antes.
Leyendo lo de Granada/tapas/precios, y teniendo un bar como tengo, digo que NO estás pagando cerveza y tapa con 1'80 (que es como cobramos nosotros cervezas y refrescos, tercios a 2). Tampoco quiero decir que sea gratis la tapa pero con 1'80 no estás pagando todo, más que nada por los precios actuales de las cosas y la mano de obra que lleva. Sí, genera algo de beneficio pero no es para tirar cohetes. Y como dice @Sr_Antxonio, si sabes donde ir puedes comer tranquilamente con un par de tapas, eso sí, no todo es calidad por muy grande que sea lo que te ponen, que conozco demasiados bares, sé como hacen algunas cosas y no todos tienen calidad (por no hablar de la higiene de algunos de esos bares tan famosos con tapas enormes y a los que todo el mundo acude).
No me tires de la lengua, @caine, que @practicum pasó enteros de @ramone y un servidor. Y eso que al final, el sábado hizo un día bastante bueno para el cerveceo de mediodía. Espero que mojara fuerte y flojo, eso sí.
¿"Espero que mojara fuerte y flojo" es el nuevo "maldeseon gitana le caiga"?
A ver, yo cuando fui a Madrit también hice por quedar y no pudo ser y ya; tampoco se va uno a enfadar... I mean, las agendas de un finde son apretadicas, es lo que tiene.
Pues no, yo en Sevilla estuve la mar de bien con mi @elektrolu de mis entrañas, el bonico del to @JoseRamone y la aparición estelar de @Nicolo que me llamó intensa
Debe de ser la diferencia cultural/genética entre gente del norte y andaluces, pero de verdad que no entiendo lo de la cruzcampo, a mí me parece de las peores
Comentarios
@JC_Bathory, yo no tengo de catalán ni las pestañas... Soy capitalino, por tanto, les odio por definición...
Yo os dejo aquí deseándoos un gratísimo finde.
¡¡Bichibesis de kiwi zespri!!
En Granada suelen rondar los 2€ y si sabes dónde ir con dos tapas comes, y digo como yo sin quedarme con hambre. Y sin tener que irte a La Chana, zona reina del tapeo. Es más, algunos sitios te ponen el tercio de 1925 o Budweiser con tapa a ese precio.
Al menos con eso me encontré el otro día cuando un amigo decidió celebrar su cumpleaños allí.
http://open.spotify.com/track/7eqvBMxS4zAunq8DlI4Jij
@Sr_Antxo Barranco existe, esta al lado de la uni y si te gustan las croquetas como ratas, o san jacobos con más relleno que Falete es tu lugar. A mi especialmente me da todo un poco de grima empezando por la camarera y terminando po el cocinero que creo perdió un diente en una cazuela de sesos. Ahora las alpargatas y roscas son tremendas.
Si alguna vez vienes por aquí, avisa antes.
A ver, yo cuando fui a Madrit también hice por quedar y no pudo ser y ya; tampoco se va uno a enfadar... I mean, las agendas de un finde son apretadicas, es lo que tiene.
La cerveza en tubo es UPyD
la amé
y ODIO las jarras de cristal
@guioncitos, no cuentes historias, NO.