Andaluces en JNSP

16791112

Comentarios

• En Sevilla lo más barato es el mercado provenzal: cervezas 0.4, tapas a partir de 0.9.
  • Que es un bar aunque se llame así.
  • edited March 2013
    La muy asquerosa de @slavin ahora los pone a parir pero bien que se los comió...

@JC_Bathory, yo no tengo de catalán ni las pestañas... Soy capitalino, por tanto, les odio por definición...
  • edited March 2013
    Yo quiero ir al Paquito (Marbella) y pedirle aceitunas y altramuces gratis sin fin.
  • @ifar ordena la frase, anda
  • @JC, si crees que we MEAN everything we SAY, vas aviao...

Yo os dejo aquí deseándoos un gratísimo finde.

¡¡Bichibesis de kiwi zespri!!
  • edited March 2013
    Bueno, yo los amo. Barcelona me tiene el corazon roabo.
  • Slavin, yo entiendo que no eras asquerosa hasta este mismo momento = de ahora.
  • Editado, bitches.
  • @JC_Bathory Me han dicho que en Jaén hay un sitio que se llama Barranco o Riachuelo o algo así que se come bien ¿me equivoco?

En Granada suelen rondar los 2€ y si sabes dónde ir con dos tapas comes, y digo como yo sin quedarme con hambre. Y sin tener que irte a La Chana, zona reina del tapeo. Es más, algunos sitios te ponen el tercio de 1925 o Budweiser con tapa a ese precio.
  • En el Mercado Provenzal ese hay que hacer cola para pedir una cerveza. Pero cola en plan:

image

Al menos con eso me encontré el otro día cuando un amigo decidió celebrar su cumpleaños allí.
  • Yo me las pido de 5 en 5 le doy dos pavos, evito que me den vuelta, con lo que agilizo y amortizo la cola
  • Nosotros pedíamos 20 de un tirón, porque teníamos 200 tickets para gastar. Que por cierto, pensé: vaya trabajo chungo el de la chica que tiraba la cerveza. Como si fuera un robot. Y todo muy estresante.
  • Cómo anda la climatología por vuestras ciudades? Tenía pensado visitar Graná este fin de semana pero me da que no habrá manera.
  • edited March 2013
    @Jaqen_Hghar Pues hoy hace un día de lujo. Pero parece que sábado y domingo va a llover.
  • Gracias buen hombre. Sevilla hoy se está incluso arrugando.
  • Que coñazo de lluvia. Estoy deprimido, de verdad.
  • Ponte a Perfume Genius para ahondar en el sentimiento. No sé a vosotros pero a mi la música autodestructiva me gusta más que comer con las manos.

http://open.spotify.com/track/7eqvBMxS4zAunq8DlI4Jij
  • ^ A mi la música autodestructiva para terminar una gloomy week me parece lo mejor.

@Sr_Antxo Barranco existe, esta al lado de la uni y si te gustan las croquetas como ratas, o san jacobos con más relleno que Falete es tu lugar. A mi especialmente me da todo un poco de grima empezando por la camarera y terminando po el cocinero que creo perdió un diente en una cazuela de sesos. Ahora las alpargatas y roscas son tremendas.
    Si alguna vez vienes por aquí, avisa antes.
  • Pues tengo que ir un finde. Pero aún no sé cuando.
  • Leyendo lo de Granada/tapas/precios, y teniendo un bar como tengo, digo que NO estás pagando cerveza y tapa con 1'80 (que es como cobramos nosotros cervezas y refrescos, tercios a 2). Tampoco quiero decir que sea gratis la tapa pero con 1'80 no estás pagando todo, más que nada por los precios actuales de las cosas y la mano de obra que lleva. Sí, genera algo de beneficio pero no es para tirar cohetes. Y como dice @Sr_Antxonio, si sabes donde ir puedes comer tranquilamente con un par de tapas, eso sí, no todo es calidad por muy grande que sea lo que te ponen, que conozco demasiados bares, sé como hacen algunas cosas y no todos tienen calidad (por no hablar de la higiene de algunos de esos bares tan famosos con tapas enormes y a los que todo el mundo acude).
  • Vale, admito que a 1,80€ no estás pagando cerveza y tapa, pero tampoco se puede decir que la tapa sea gratis.
  • ¿Oye, @Caotico, al final hubo visita? Si quedásteis con @Practicum y no habéis hecho ni mijita de menseon, es que hubo muy poca pasión... O demasiada.
  • No me tires de la lengua, @caine, que @practicum pasó enteros de @ramone y un servidor. Y eso que al final, el sábado hizo un día bastante bueno para el cerveceo de mediodía. Espero que mojara fuerte y flojo, eso sí.
  • Bueno, @caotico, tú también pasaste cuando yo fui. Habrá sido karma.
  • edited March 2013
    ¿"Espero que mojara fuerte y flojo" es el nuevo "maldeseon gitana le caiga"?

A ver, yo cuando fui a Madrit también hice por quedar y no pudo ser y ya; tampoco se va uno a enfadar... I mean, las agendas de un finde son apretadicas, es lo que tiene.
  • Pues no, yo en Sevilla estuve la mar de bien con mi @elektrolu de mis entrañas, el bonico del to @JoseRamone y la aparición estelar de @Nicolo que me llamó intensa :)
  • Básicamente lo que yo he dicho @Caotico, que no se paga pero tampoco la estás regalando totalmente.
  • Con "mojar fuerte y flojo" quería decir que espero que al menos se haya jartao de mojar el cimbrel, que no se puede ser fino aquí ;)
  • Una cosa, cuando yo digo cerveza y tapa por 2€ me refiero a tubo (de cerveza o tinto) no a caña. Las cañas son más baratas.
  • La cerveza en tubo es UPyD
  • Jajajaja de acuerdo 100 x 100 con @ramone
  • edited March 2013
    Si es Cruzcampo sí que lo es. De todas formas yo siempre bebo tinto.
  • Mira a mí el criterio de una ciudad que sirve cerveza en tubo me la trae realmente floja
  • JAJAJAJAJJAA
    La cerveza en tubo es UPyD
    la amé
  • La cerveza debe ser en tubo o vaso ancho con la misma capacidad del tubo. Las cañas son un NO.
  • Pos dios, @flipe_gr, que trabajas en un bar. La cerveza de tubo es un delito. Y si la medida de la caña te parece poco, te pides dos ;)
  • No sé qué delito veis en las cervezas en tubo. En los países de centroeuropa las jarras (pintas) suelen ser vasos de tubo.
  • a mí donde más me gusta es en pinta o vaso ancho, todo lo demás es un rollo
    y ODIO las jarras de cristal
  • La cerveza en cualquiera de sus variantes es PLEASURE! A mi que me la pongan fresquita y a ser posible cruzcampo.
  • ______
    edited March 2013
    Debe de ser la diferencia cultural/genética entre gente del norte y andaluces, pero de verdad que no entiendo lo de la cruzcampo, a mí me parece de las peores
  • cruzcampo es sida
  • Yo no la he probado, pero como sea igual de mala que la Moritz...
  • edited March 2013
    Moritz es sida, Cruzcampo es el vih.

@guioncitos, no cuentes historias, NO.
  • la moritz esa no la conozco
  • Eso que te ahorras.
  • Moritz me ha maldesido
  • Vamos, que en cada zona hacen una cerveza que es ETA. La del norte/vascongadas supongo que es la Keler.
  • En Barcelona tienes Moritz que es Ciu y Estrella que es... bueno, la típica cerveza que no molesta.
Sign In or Register to comment.