Yo no follo con los de Medicina, que uno tiene sus límites, soy más de irme con los de letras que están abiertos a todo y no me dan el coñazo hablando de sus carreras.
Si en vez de bravas pedís pescaíto frio será much better y descubriréis cosas nuevas
@Caotico, @JoseRamone, no pude veros porque tuve que atender a las amistades de mi exnovio. No iba a Sevilla desde septiembre y querían verme. Me quedé con las ganas de tomarme algo con vosotros. Muchas. De la próxima no pasa. Espero que todo bien.
aqui se han visto lagrimas y granizos como sandias!!!
Yo me pongo en su situación y lo entiendo, lo que me parece divertido es que incluso lloviendo te disfraces de KKK y te vayas a los bares.... postureo!
Yo la verdad es que la gente que disfruta porque llueve y de que los demás lloren no lo entiendo, la verdad... Cada uno disfruta y se emociona de cosas distintas y el respeto creo que es lo mínimo
Bueno, a cada uno le dan alegría ciertas cosas, hay de todo en la viña del señor, hossanna en el cielo. Y no he dicho que me alegre, ha sido divertido verlos llorar, no he montado una fiesta por ello pero cuando la gente llora por esas cosas me divierte.
Yo tengo los sentimientos muy encontrados en el tema. Pero desde luego lo que no siento cuando llueve es pena. Será porque conozco a varios que puede joderle mucho la lluvia y me caen como una putada en el estómago. Lo siento.
Luego sé que tiene que haber gente interesada por la SS muy bonita como seguramente es @JoseRamone pero me puede mucho el halo casposo y rancio que envuelve las SS que yo conozco.
A ver, yo también siento mucho asco por los típicos rancios y casposos que se creen los únicos que saben o valoran la Semana Santa y por esa razón la defiendo y valoro, porque no es patrimonio único del facherio y los señoritos
La semana santa de sevilla es el reino del @postureo. Yo no puedo con el ambiente que invade la ciudad durante la SS, aunque no me disgusten las procesiones. Pero aquí todo se ha salido de madre.
Bueno, yo creo que ese halo de facherio y señorito vestido de spagnolo, que rodea la SS, es común en todas las provincias, aunque si es cierto que no todo es asi y no todas las personas que disfrutan de las procesiones cumplen ese estereotipo. Por cierto, ha salido El Cerro?
No, El Cerro ha suspendido la estación de penitencia, a ver que pasa con San Esteban que es la siguiente. Aqui hasta media tarde no sale La Magdalena, pero creo que este año se quedan en el templo.
"No tengo tiempo para las demás provincias" suena a frase de estadista o persona que ha luchado por la democracia toda su vida y se ha muerto hace poco.
@AlexA@Caine@Apoarttc@flipe_gr después de haberos leído... ¿Tan endomicos son Barcelona? ¿pero tienen que ser estrictamente de la ciudad o tambien se enrollan con los que viven en ciudades más pequeñas cercanas (como Sabadell o Tarrasa)? ¿Y por que tanto, digamos "odio" a los de la Facultad de Medicina? tengo un conocido que el año pasado se graduó en Medicina y es un cacho pan
2-La endemia es algo natural de toda ciudad, especialmente de una grande en la que no te hace falta salir de ella para chuscar. Por lo que tengo entendido, la gente de extraradio busca en Bcn, pero no viceversa.
3-Mi marido está en Medicina así que yo no creo que me queje demasiado (eso sí, hay mucho marica). En todo caso el que se quejaba era @flipe_gr, creo.
@Sexapolar se que he puesto bastantes menciones en general pero antes no tenia tiempo. Aún así también incluía a los que no eran por si han viajado alli y precisamente por ser de fuera, hayan pasado de ellos y saben que son muy endogamicos, digamos de forma muy consciente
@Apoarttc yo pensaba que más homosexuales se podían encontrar en Bellas Artes o Comunicación audiovisual, por curiosidad se lo diré a mi conocido
Yo no odio a los de la facultad de medicina @Cas, he dicho que me resultan cansinos pero tanto como odio no.
Y yo a Barcelona sólo he ido dos veces, una para una boda cuando era muy pequeño y otra en el viaje de estudios (yuhu!) así que no he podido comprobar si pasarían de mí o no. Probablemente sí pero no lo puedo asegurar
@Joseramone Hay video de la pitada a "los panaderos"?! La verdad menuda verguenza despues de ver como se planteaba la noche... Voy a ver si encuentro algo.
Claro que hay, además bastantes... La cosa fue de vergüenza. 1. Lo que hicieron los Panaderos estuvo mal 2. Lo del público mucho peor. 3. No tendría tanta prisa la Lanzada cuando desde la Lasso de la Vega a su capilla tardaron 2 horas y media cuando no hay ni una...
Pues tb les vale a "la Lanzada". No tenia ni idea del punto 3. Aqui todas supendiero la estación de penitencia. A ver si esta noche y esta madrugada hay mas suerte.
@JoseRabone y otros foreros conocedores del tema, ¿qué ha pasado al final con la Macarena? No me ha quedado claro lo que he leído en el Diario de Sevilla. ¿Vuelven esta mañana, no? Hay conexión especial en Canal Sur, al menos. He mirado "Sevilla Cofrade" y "Pasión en Sevilla" y todavía no hay nada reseñado sobre la Madrugá.
Comentarios
Si en vez de bravas pedís pescaíto frio será much better y descubriréis cosas nuevas
Yo me pongo en su situación y lo entiendo, lo que me parece divertido es que incluso lloviendo te disfraces de KKK y te vayas a los bares.... postureo!
Luego sé que tiene que haber gente interesada por la SS muy bonita como seguramente es @JoseRamone pero me puede mucho el halo casposo y rancio que envuelve las SS que yo conozco.
Por partes:
1-De esos cuatro, solo @Caine y @yo somos de Bcn.
2-La endemia es algo natural de toda ciudad, especialmente de una grande en la que no te hace falta salir de ella para chuscar. Por lo que tengo entendido, la gente de extraradio busca en Bcn, pero no viceversa.
3-Mi marido está en Medicina así que yo no creo que me queje demasiado (eso sí, hay mucho marica). En todo caso el que se quejaba era @flipe_gr, creo.
4-Un beso, bonica
@Apoarttc yo pensaba que más homosexuales se podían encontrar en Bellas Artes o Comunicación audiovisual, por curiosidad se lo diré a mi conocido
Besos a ambas!
Ahora tengo yoni
Y yo a Barcelona sólo he ido dos veces, una para una boda cuando era muy pequeño y otra en el viaje de estudios (yuhu!) así que no he podido comprobar si pasarían de mí o no. Probablemente sí pero no lo puedo asegurar
¿En sereo? Allá que me voy.
1. Lo que hicieron los Panaderos estuvo mal
2. Lo del público mucho peor.
3. No tendría tanta prisa la Lanzada cuando desde la Lasso de la Vega a su capilla tardaron 2 horas y media cuando no hay ni una...
He mirado "Sevilla Cofrade" y "Pasión en Sevilla" y todavía no hay nada reseñado sobre la Madrugá.