Son culos!!! Este concierto ha de ser muy grande yo tengo ganas de verles desde el 2009 que fue cuando fueron al primavera y me morí de risa verles confirmados.
puedo hacer como Lola Flores? Q cada uno ponga un eurete o algo para que pueda ir a algún festival... que moriré virgen y sucio... sin ser un buen moderno. Ay, NO ME MIRÉIS!
"La gente esperando Placebo, Justice, Daft Punk, etc. y habéis confirmado una remesa de saldos y baratijas y un grupo jurásico que os ha costado medio presupuesto. Bravo!"
El síndrome "del Lori Meyeh": "la verdad es que hubiera preferido que repitieran lori meyers antes que la casa azul x)"
Espero que este sea de coño: "Os habéis superado con este grupo pero con creces, maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso XDDD si parecen los de ''amo a laura'' O.O"
Pokemon edición SOS: "Menudo capazo de mierda acabais de soltar señores organizadores del SOS, un tio que toca la gameboy en directo.....que verguenza"
Yo paso totalmente de pagar 100€ habitación/noche por un hotel mediocre. Ni que fuera Barcelona... Y es una pena porque este año estoy viviendo a 90 km. Tal como está la oferta de alojamiento, es un festival para la gente de Murcia. Así que no quiero ni ver el cartel porque me voy a poner enfermo.
Yo creo que también.En realidad tengo un dilema, cuando os pille por el chat (a ver si me meto algún día de estos) os comento y me ayudáis en mi indecisión
Este año SI O SI hay que hacer camisetas.Os comunico que yo esta semana voy a hacer con unos amigos una con la imagen de esta página: http://malditalisiada.com.ar/si alguien quiere que pida, a más camisetas más baratas.
Hace dos años el cámping era espantoso. A tomar por culo en un cerro sin ni un puto árbol. El año pasado no fui, aunque lo pusieron en el viejo estadio del Murcia, por lo que al menos algo de sombra había y s estaba sobre césped y no sobre piedras y arena,según me contaron amigos que fueron. Yo el año pasado no fuí, pero viendo el panorama de hace dos años ( me tuve que ir al lao del río para poder dormir algo) donde había tela de gente durmiendo en tiendas al lado del río en unos jardines la mar de apañaos y con árboles, ésa hubiera sido mi elección. para ducharte, garrafas y garrafas del hiper ése que hay en la esquina y a juí. No sé si iré este año aún, aunque me encantaría conocer a JoseRamone en ese caso jaja Y corneacráneo también me cae muy bien.
Comentarios
@cambiodeidea fue los que te dije que vi, pero no me dio la gana de hacer una visitilla.
Jo, quiero irrr!!!
Jo, Yo (también) quiero ir!!
Por cierto, Martirio, ¿tú no dijiste que al final sí ibas? Ainss...
"La gente esperando Placebo, Justice, Daft Punk, etc. y habéis confirmado una remesa de saldos y baratijas y un grupo jurásico que os ha costado medio presupuesto. Bravo!"
Espero que este sea de coño: "Os habéis superado con este grupo pero con creces, maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso XDDD si parecen los de ''amo a laura'' O.O"
Pokemon edición SOS: "Menudo capazo de mierda acabais de soltar señores organizadores del SOS, un tio que toca la gameboy en directo.....que verguenza"