SOS4.8 Festival 2012

2456789

Comentarios

• @erasmusborracho sin ser nada de eso yo.

@cambiodeidea fue los que te dije que vi, pero no me dio la gana de hacer una visitilla.
  • @Estoesunmartirio Ay ¿pero tú no tenías que entregar un proyecto esa semana? Espero que luego no vengan los madremías ;)
  • Ya tengo la entrada... nos venimos con todo. Pulp manda y no tu panda
  • Cartelazo este año... Tengo que pillar el abono ya que debe estar por las nubes
  • @MsBarnett el lunes lo suben, date prisa!
  • Jur! Gracias por la info :) @Keoki
  • @MsBarnett cuando digo lunes quiero decir HOY, sorry
  • Ahgr! Bueno voy a mirar, de todas formas gracias
  • Lo que más ilusión me ha hecho, muy por encima del resto, ha sido lo de Hidrogenesse musicando un homenaje a Alan Turing
  • @Corni, eso va a molar mil. Ains, qué contenta estoy hoy.
  • Yo tengo una alegría desmedida porque este año voy con más amigos y organizaremos una quedada de amiwas del foro
  • Me vengo con todo:

• Los precios de los abonos cambian mañana. Hasta medianoche, se conservan, @MsBarnett
  • edited January 2012
    ¡Chocho-hamburguesas cantarines!
  • edited January 2012
    Burguerchochos.
  • Son culos!!! Este concierto ha de ser muy grande yo tengo ganas de verles desde el 2009 que fue cuando fueron al primavera y me morí de risa verles confirmados.

Jo, quiero irrr!!! :(
  • Vaya!! Venia a decir justo lo mismo martirio.... Jajajajaja

Jo, Yo (también) quiero ir!!
  • edited January 2012
    Que no son culos! Ved el vídeo entero.

Por cierto, Martirio, ¿tú no dijiste que al final sí ibas? Ainss...
  • Mi asistencia se decidirá a última hora. Lo más seguro.
  • edited January 2012
    puedo hacer como Lola Flores? Q cada uno ponga un eurete o algo para que pueda ir a algún festival... que moriré virgen y sucio... sin ser un buen moderno. Ay, NO ME MIRÉIS!
  • ¿Virgen y sucio no es una contradicción en si misma?
  • Yo si quieres te arreglo lo de virgen, pero es que un euro con la que está cayendo ...
  • Virgen festivalmente hablando. Vaya gazapo...
  • Sí ya lo vi, pero gracias @corneacraneo supuestamente ya las tengo... Si la página deja de estar bloqueada y me confirma la compra
  • Sin ver los horarios creo ya he amortizado los 40€.
  • Hoombre unos magnetics fields vs pulp, flaming lips vs kills...rico rico!!más que amortizado
  • edited January 2012
    Los comentarios son geniales (atención al del anuncio de LCA), ni Diva Fatale: https://www.facebook.com/SOS48.festival

"La gente esperando Placebo, Justice, Daft Punk, etc. y habéis confirmado una remesa de saldos y baratijas y un grupo jurásico que os ha costado medio presupuesto. Bravo!"
  • Pues a mí me tienen más que contenta, para mí es cartelazo.
  • edited January 2012
    El síndrome "del Lori Meyeh": "la verdad es que hubiera preferido que repitieran lori meyers antes que la casa azul x)"

Espero que este sea de coño: "Os habéis superado con este grupo pero con creces, maaaaaaaaaaaaaadre del amor hermoso XDDD si parecen los de ''amo a laura'' O.O"

Pokemon edición SOS: "Menudo capazo de mierda acabais de soltar señores organizadores del SOS, un tio que toca la gameboy en directo.....que verguenza"
  • edited January 2012
    Yo paso totalmente de pagar 100€ habitación/noche por un hotel mediocre. Ni que fuera Barcelona... Y es una pena porque este año estoy viviendo a 90 km. Tal como está la oferta de alojamiento, es un festival para la gente de Murcia. Así que no quiero ni ver el cartel porque me voy a poner enfermo.
  • Yo tengo entrada, pero no alojamiento.Pesadillas, mareos!
  • Yo voy a optar por el camping, espero que no esté demasiado mal.
  • Yo creo que también.En realidad tengo un dilema, cuando os pille por el chat (a ver si me meto algún día de estos) os comento y me ayudáis en mi indecisión <3
  • @elektrolu, ¿cómo vas hasta Murcia?
  • En coche, y nos sobran un par de plazas en principio.
  • Ok. No, es que yo llevo mi coche y también creo que me va a sobrar alguna, por eso decía :P
  • Ah, perfecto :)
  • Los de Sevilla somos de pensar siempre en los demás ofreciendo nuestros coches, ayudando a tomar decisiones... Somos la ostia
  • Ay, no me lo digáis dos veces que me animo a ir!
  • @JoseRamone a ti no te he dicho nada porque como vas en pandilla, todos no cabéis en mi Clio ^^
  • Después nos vemos todos allí en Murcia... Parkineo del guapo antes de entrar a los conciertos
  • Yo opto por volver a acampar en el parking, aunque si alguien está en un apartamentito cerca agradeceré una duchita fresquita.
  • Este año SI O SI hay que hacer camisetas.Os comunico que yo esta semana voy a hacer con unos amigos una con la imagen de esta página: http://malditalisiada.com.ar/si alguien quiere que pida, a más camisetas más baratas.
  • Hace dos años el cámping era espantoso. A tomar por culo en un cerro sin ni un puto árbol. El año pasado no fui, aunque lo pusieron en el viejo estadio del Murcia, por lo que al menos algo de sombra había y s estaba sobre césped y no sobre piedras y arena,según me contaron amigos que fueron. Yo el año pasado no fuí, pero viendo el panorama de hace dos años ( me tuve que ir al lao del río para poder dormir algo) donde había tela de gente durmiendo en tiendas al lado del río en unos jardines la mar de apañaos y con árboles, ésa hubiera sido mi elección. para ducharte, garrafas y garrafas del hiper ése que hay en la esquina y a juí. No sé si iré este año aún, aunque me encantaría conocer a JoseRamone en ese caso jaja Y corneacráneo también me cae muy bien.
  • Sólo a mí me parece relleno las últimas confirmaciones del SOS? Me esperaba un caramelito más apetecible
  • Quienes vamos fijo entonces?
  • Yo voy seguro.
  • Yo voy seguro, y a mi feed me me ha encantado como confirmación
  • Yo con sebastiAn lo doy todo <3
Sign In or Register to comment.