No son 500 como pone ahí sino 600, aún así está bien, la cosa es que nosotros somos 7 y nos gustaría encontrar 3 personas más para que nos salga por 60 euros por cabeza (sólo 10 euros más que el camping y con muchas más comodidades). ¿Alguien se apunta?
11 no, 10, pues la verdad es que no lo hemos hablado, hay 3 dormitorios y un salón, supongo que habrá que buscar colchones o algo. Lo estamos hablando en un evento en facebook, te mando por privado la dirección y lo hablamos todos??
@wozniak graceas solete lo que cuenta es la intención ya tengo habitación, sólo espero que no me pille donde Beyonce pegó el último grito nos vemos allir amiwas!!!
nosotras también, por el barrio del carmen o algo así, vamos a cruzar los dedos que todo nos salga bien, aunque no seamos compis de piso ya nos vemos allí que una birra nunca está de más
Por el barrio del Carmen está medio cerca, por ahí estuvimos mirando nosotros, al final el que queremos pillar está al principio de Puente Tocinos, según el dueño a 500 metros del recinto, a ver si es verdad y lo conseguimos.
yo es que mi experiencia camping festival terminó a los 20, dije ni una vez más y el del SOS, que no el tuyo, me han hablado pestes así que vamos a ver si el piso no es un timo
yo nunca he tenido experiencia festivalera de ningún tipo (cumplí 20 este año) y quiero vivir eso del camping, aunque estoy seguro de que acabaré hasta el nabo. Fui scout, algo tuvo que quedárseme...
Yo no tengo alojamiento, el camping es una mierda, los pisos son carísimos, los hoteles ni los miro. Ojalá la Tita Olvi y Tio Marito vengan este año y me inviten a su habitación a quedarnos en bragas y tomarnos una cocacolita fresquita y ya aprovecho para dormir encerrado en el cuarto de baño de la habitación
@JoseRamone lo de dormir en el coche o en una tienda allí en medio y ducharse en el lavadero de coches no es ninguna tontería, algunos de mis amigos lo hicieron el año pasado y tan "contentos".
Pero si vas en coche, hay hoteles a las afueras que están de puta madre y son baratérrimos, y en 20 minutos estás en el recinto. Yo es lo que hice el año pasado y este año repito, es lo más cómodo.
Hola a todos. Tengo cuatro abonos pero no puedo ir. Tal y como está la cosa el curro es lo primero. Solo quiero recuperar el dinero así que os los dejo a precio de amigo. Un saludo
http://www.foroexiliados.net/t9376-horarios aqui sale lo que yo lei pero he leido en twitter que hoy salen en la página web que ayer era de prueba lo que pasa es que me entra el ansia muy rápido
Comentarios
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-pisos-en-murcia-murcia/alquiler-sos-4-8-10921285.htm
No son 500 como pone ahí sino 600, aún así está bien, la cosa es que nosotros somos 7 y nos gustaría encontrar 3 personas más para que nos salga por 60 euros por cabeza (sólo 10 euros más que el camping y con muchas más comodidades). ¿Alguien se apunta?
Pues perfect ¿tú solita o con más gente?
ya tengo habitación, sólo espero que no me pille donde Beyonce pegó el último grito
nos vemos allir amiwas!!!
Por el barrio del Carmen está medio cerca, por ahí estuvimos mirando nosotros, al final el que queremos pillar está al principio de Puente Tocinos, según el dueño a 500 metros del recinto, a ver si es verdad y lo conseguimos.
murcia qué bonita y cara eres!
así que vamos a ver si el piso no es un timo
@keoki vecinaa
Pero si vas en coche, hay hoteles a las afueras que están de puta madre y son baratérrimos, y en 20 minutos estás en el recinto. Yo es lo que hice el año pasado y este año repito, es lo más cómodo.
Se llama La Paz. Os metéis todos los que podáis en una habitación doble y es baratura.
Es posible que también llevemos un bolso de Loewe en la cabeza.
La amé.
Ahgr me veo sola(de mis amigas)en flaming lips