este año parece que no hay nada para el sábado por la mañana, pero vamos la plaza estará con buen ambiente... pero que te voy a contar a ti siendo tú también de Murcia @corneacraneo Lo que no sé es si este año hay ruta de tapeo como el pasado!!!
Ojalá @MsBarnett pero en un mes ya me he hecho dos viajes y estoy rozando el umbral de la pobreza. Además, este finde es la graduación de mi hermano. Family is family xD
Gracias cornesalao pues yo no os sé decir hora fija fija pero para las 5.30 o así intentaré estar por allí @corraluna comprensible después de sus moroshitos
Es que sin concierto a mí me parece algo tempranuela, requiere estar allí a las 1, despertar a las 11... Y el sábado hay que venirse con todo por la noche
Jajajjajaja Yo no quiero imponer nada que soy la última en llegar, vosotros quedad cuando os apetezca y yo iré cuando pueda, tengo internete allí pero te paso mi número por si guaseando el sábado es mas sencillo de decidir además que el viernes voy a estar con el radar on en el recinto para ver a todos los JNSP HDP
@corneacraneo yo quedo donde y cuando digas, el telefono de @elektrolu lo tenéis? porque ella la última información que tiene es la quedada es a la 1. Yo veo bien quedad a la 1 en la plaza de las flores o a las 2, la hora que más convenga, pero hay que avisar a @elek
Sí! Lo que no se es como irá en temas de cola para cogerla, porque yo salgo de ver a magnetic fields del auditorio, a ver si puedo pillarlas antes de entrar a verlos
yo siempre me pongo las chaquetas sobre los hombros, a modo capita @iFar que eso te aporta un extra de vejez chocheante, glamour parisino y desviación marica que en estos días de hoy vienen muy bien para salir airoso
Comentarios
Lo que no sé es si este año hay ruta de tapeo como el pasado!!!
¿Queréis mejor un helado de la Chambi?
http://maps.google.es/maps/place?hl=en&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=705&um=1&ie=UTF-8&q=heladería+chambi+murcia&fb=1&gl=es&hq=heladería+chambi&hnear=0xd63793db119cf3b:0x402af6ed722ea70,Murcia&cid=4850630532576223772
@corraluna comprensible después de sus moroshitos
Yo no quiero imponer nada que soy la última en llegar, vosotros quedad cuando os apetezca y yo iré cuando pueda, tengo internete allí pero te paso mi número por si guaseando el sábado es mas sencillo de decidir además que el viernes voy a estar con el radar on en el recinto para ver a todos los JNSP HDP
Segundo: sábado también, heladería Chambi a las 17h30
Pasadlo bien y ya nos contaréis a los que nos quedamos en casa.
Soy un usuario de JNSP discretito, pero tengo buen fondo.