Me alegra que se conosieran @Rabone y compañía! A ver si consiguen un grupejo tan maravilloso como el de las amiwas madrilenias carabancheleras :__D xD
Yo he pasado casi todo el festival con @corneacraneo y me ha encantado! a ver si tengo suerte y coincido más con @elektrolu porque me dejó fascinado, que interesante es y que buena conversadora
ayyyyyyyyyyyy, @luri que fuerte, entonces tuviste que notar al gilipollas drogado que estaba dando saltos como un imbecil o a la chica afanada que nos tiro su cerveza a @vora y a mí...
a ver, alguno de vosotros era el chico al lado de mi amiga peliroja en primera fila, que tuvo que guardar una chaqueta a una chica???
Te contrato de estilista, @iFar. ¿Qué te pones tú para cuando vas al bingo, antes de meterte ya borracho en la sauna? Es un problemón lo de combinar para todos los ambientes.
@bellodurmiente creo que el "drogado" tenía algún déficit cognitivo (vamos, que estaba malín) pero la faltosada de meterse alante del todo estando así no se la quita nadie. Lo digo porque luego llegó lo que parecía la madre, que me pegó una buena ostia para quitarme del sitio y ponerse a su lado. Y la gilipollas que os tiró la cerve también la ví. @corni, la cami molaba mil
La envidia me corroe!! Y encima soy tan masoca de meterme a este hilo para ver lo bien que lo pasasteis todos!! Aaarrrggg!!!!!
PD: Un SI total a la bolsa del día de outfits!!. Que idea mas buena! Con lo que me gusta a mi un complemento!!. Por cierto..... Lo de la pamela en los cuartos oscuros, aunque poco practico lo veo ideal!, Seguro que todos se fijan el ti!
Pues yo me acabo de poner la playlist de la organización del PS en spotify, ya que no voy. Y acabo de descubrir que van los Afghan Whigs y solo con eso me arrepiento de no ir one more time.
Amiwas, no es por hacer spam, pero he hecho un vídeo sobre el SOS en mi canal de Youtube y lo mismo les apetece verlo. No sé, quizá alguna salga de fondo, que estuvimos al lado sin saberlo (!).
Hey chicos!! Necesito help! Soy de Barna y por mi cumple me regalan entradas para el festival... actúan varios de mis grupos prefes y ahí estoy... súper emocionada... tengo preguntas... dónde queda el festival? Cerca de que ciudad??? Dónde debo alojarme mejor? Y ya para acabar... Cuál es el horario? No lo encuentro por ningún lado!!! Muaks!! Graciasss!
El festi es en el recinto ferial, no es céntrico pero Murcia es pequeño y tampoco queda muy lejos. Para dormir siempre hay problemas. El camping de asco y los hoteles se suben a la Parra en esa fecha. Mejor busca habitación o piso entre unos cuantos. El horario no saldrá hasta poco antes, pero suele empezar a las 6 de la tarde y terminar a las 5 de la mañana aprox. Espero que te sirva de ayuda, @pirulilla
@papafrita Graciassss!! Estoy mirando habitación de alquiler por AIRBNB... hay cosas por menos de 40 euros la noche!!! Mola!!!
Oye... sabes de qué va esto del CROWFUNDING??? Vale la pena sacarse este pase en vez del standard... por el mismo precio tienes obsequio ^-^
Tengo entradas para the xx en Barna justo el día antes del comienzo del festival que me han costado lo mismo que los 2 días de festival... el precio del SOS está tirado!!
Comentarios
(Y a ver si subís a Madrid, coño!)
Joooo, es que fue todo muy corto, yo también me quedé con muchas ganas de pasar más rato con los que sí vi y de ver a los que se me escaparon
a ver, alguno de vosotros era el chico al lado de mi amiga peliroja en primera fila, que tuvo que guardar una chaqueta a una chica???
Pelopechil = HAMOR
Y la gilipollas que os tiró la cerve también la ví.
@corni, la cami molaba mil
PD: Un SI total a la bolsa del día de outfits!!. Que idea mas buena! Con lo que me gusta a mi un complemento!!. Por cierto..... Lo de la pamela en los cuartos oscuros, aunque poco practico lo veo ideal!, Seguro que todos se fijan el ti!
No sé, quizá alguna salga de fondo, que estuvimos al lado sin saberlo (!).
Oye... sabes de qué va esto del CROWFUNDING??? Vale la pena sacarse este pase en vez del standard... por el mismo precio tienes obsequio ^-^
Tengo entradas para the xx en Barna justo el día antes del comienzo del festival que me han costado lo mismo que los 2 días de festival... el precio del SOS está tirado!!