Yo creo que lo mismo me quedo sola con Magnetice Fieles porque voy con una talifana de Nacho Vegas, pero ya lo hemos visto mil veces. A ver si los lio.
Totalmente de acuerdo, pulp y los flamin son imprescindibles Ah y gossip sin ser yo muy de ellos en el summercase fueron para mí el concierto 10 Cuenta conmigo para los magnetics
Porfavorporfavorporfavorporfavor, DEBO entrar al auditorio el viernes para ver a Hidrogenesse, pero el concierto es a las 21h00 y termino el curro a las 20h30. Vamos, que iré corriendo como alma que lleva el diablo. La pega es que antes se distribuirán las entradas en algún sitio haciendo cola y a eso no voy a llegar. Igual os pido el megafavor de que, si vais a hacer cola para vosotros, que me cojáis una entrada a mí...
Pregunta , @corneacraneo que yo te pillo la entrada, me apunto con ustedes a ver los magnetic. En persona gano, no soy tan imposible como por aquí. Deseo verlas amiwas
si por favor???y alguien sabe donde se pillan las entradas para lo de magnetic fields y el resto de los conciertos en el auditorio???se pueden pillar de una las entradas del viernes y del sabado???es que soy nueva en el SOS y nada alli nos vemos
ando con un pelín de prisa y no puedo leerme los comentarios anteriores. Alguien sabe de hostal/albergue/pensión/whatever económico? o en su lugar una esquinica de casa compartida o algo similar. Somos 2 chicas, mu majas que no ocupamos mucho
Los conciertos en el auditorio serán una merienda de negros, no? Yo así a botepronto con 5 cosas el viernes y 4 el sábado me apaño, sin agobios ni solapamientos.
Si te das una vuelta por el meollo de la cuestión (plaza de la catedral, calle Trapería, plaza de Santo Domingo y calles adyacentes) encontrarás un montón de bares para tapear. Te recomiendo Los Zagales (plz catedral) , Los Toneles, Fraskito, la Rata Escarlata o El Garrampón. Para tomar copas tienes algunos míticos por la calle Vitorio y alrededores: Bar Ocio, El sentío noche (de maricas), la Yesería...
me voy a perder a los magnetic fields estoy casi segura...llego a mucia a las 4 de la tarde el viernes o alguien de arriba se apiada de mí y dejan entradas del auditorio a las 7... o nanai, muuy mal
@MsBarnett yo tambien estaba agobiada pero he leido esto en la página web que hasta las 5 no se pueden sacar las entradas copio y pego ok???
MÉTODO DE ACCESO AL AUDITORIO MONSONORO.COM 1. Requisitos para acceder al auditorio Monsonoro.com: Cada persona recogerá una pulsera de acceso al Auditorio, y una entrada numerada por persona y por concierto en las taquillas especiales, dentro del Recinto del Festival.
2. Funcionamiento viernes: Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 17:00 h. a las 00:30 h. o hasta completar el aforo.
3. Funcionamiento sábado: Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 16:00 h. a las 23:30 h. o hasta completar el aforo.
4. Salida del Recinto: Será obligatorio abandonar la sala una vez acabado cada concierto.
Comentarios
Ah y gossip sin ser yo muy de ellos en el summercase fueron para mí el concierto 10
Cuenta conmigo para los magnetics
El viernes me da que voy a estar en el escenario Estrella Levante casi todo el día...
La pega es que antes se distribuirán las entradas en algún sitio haciendo cola y a eso no voy a llegar. Igual os pido el megafavor de que, si vais a hacer cola para vosotros, que me cojáis una entrada a mí...
A los Magnetic me voy contigo, @elektrolu.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://news.sos48.com/2011/04/26/aplicacion-sos48/
Jo, qué ganas.
o en su lugar una esquinica de casa compartida o algo similar. Somos 2 chicas, mu majas que no ocupamos mucho
Vais todos al SOS. Envidia creciendo.
The magnetic fields
The Kills
Kiko Veneno
Pulp
SebastiAn
John Talabot
Zombie Kids
Sabado:
Meneo
Antonia Font
Mogwai
Flaming Lips
Casa Azul
CSS
Feed Me
Yo así a botepronto con 5 cosas el viernes y 4 el sábado me apaño, sin agobios ni solapamientos.
Por cierto, ¿el jueves no había cosas también?
Te recomiendo Los Zagales (plz catedral) , Los Toneles, Fraskito, la Rata Escarlata o El Garrampón.
Para tomar copas tienes algunos míticos por la calle Vitorio y alrededores: Bar Ocio, El sentío noche (de maricas), la Yesería...
MÉTODO DE ACCESO AL AUDITORIO MONSONORO.COM
1. Requisitos para acceder al auditorio Monsonoro.com:
Cada persona recogerá una pulsera de acceso al Auditorio, y una entrada numerada por persona y por concierto en las taquillas especiales, dentro del Recinto del Festival.
2. Funcionamiento viernes:
Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 17:00 h. a las 00:30 h. o hasta completar el aforo.
3. Funcionamiento sábado:
Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 16:00 h. a las 23:30 h. o hasta completar el aforo.
4. Salida del Recinto:
Será obligatorio abandonar la sala una vez acabado cada concierto.