SOS4.8 Festival 2012

1246789

Comentarios

• Aunque me jode perderme El columpio asesino, pero los Flaming son los Flaming :)
  • edited April 2012
    Yo creo que lo mismo me quedo sola con Magnetice Fieles porque voy con una talifana de Nacho Vegas, pero ya lo hemos visto mil veces. A ver si los lio.
  • Magnetic Fields. Damn you, autocorrect.
  • Totalmente de acuerdo, pulp y los flamin son imprescindibles
    Ah y gossip sin ser yo muy de ellos en el summercase fueron para mí el concierto 10
    Cuenta conmigo para los magnetics
  • Pues no se me solapa nada, Qué guay!
  • A mí tampoco, estupendo! Por un momento pensé que me coincidían Brodinsky con CSS y casi me da algo pero no!

El viernes me da que voy a estar en el escenario Estrella Levante casi todo el día...
  • edited April 2012
    Porfavorporfavorporfavorporfavor, DEBO entrar al auditorio el viernes para ver a Hidrogenesse, pero el concierto es a las 21h00 y termino el curro a las 20h30. Vamos, que iré corriendo como alma que lleva el diablo.
    La pega es que antes se distribuirán las entradas en algún sitio haciendo cola y a eso no voy a llegar. Igual os pido el megafavor de que, si vais a hacer cola para vosotros, que me cojáis una entrada a mí...

A los Magnetic me voy contigo, @elektrolu.
  • edited April 2012
    Cuenta con ello @corni.
  • Hostias,que son el viernes a las 19h00
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • MECAGÜENLAPUTA
  • Hablaré con mis jefes, aunque me parece una desfachatez por mi parte...
  • Ya, pero por preguntar...
  • Pregunta , @corneacraneo que yo te pillo la entrada, me apunto con ustedes a ver los magnetic. En persona gano, no soy tan imposible como por aquí. Deseo verlas amiwas
  • Los horarios oficiales están en la aplicación del SOS para esmárfouns
  • como se llama la app?
  • si por favor???y alguien sabe donde se pillan las entradas para lo de magnetic fields y el resto de los conciertos en el auditorio???se pueden pillar de una las entradas del viernes y del sabado???es que soy nueva en el SOS y nada alli nos vemos
  • Yo también quiero saber cómo va el rollo de pillar las entradas.
  • ¿Y el auditorio está en otro lado o ahí cerca?
  • @Gracias Keoki :)

Jo, qué ganas.
  • el auditorio está dentro del recinto, y las entradas se pillan en las taquillas del auditorio, al menos el año pasado fue así
  • edited April 2012
    Cada vez que intento descargar la aplicación en el App Store me manda a la Store de Taiwan y luego dice que no existe en esa tienda (?¿).
  • @JoseRamone muchas gracias!!!
  • @modern_girl de nada! Solo espero que cuando estemos alli nos juntemos todos en el parking del eroski y brindemos
  • Qué feo que se pisen Buraka con Gossip, quería darlo todo en ambos!!
  • No veo huecos para el Eroski en el horario. DRAMA.
  • ando con un pelín de prisa y no puedo leerme los comentarios anteriores. Alguien sabe de hostal/albergue/pensión/whatever económico?
    o en su lugar una esquinica de casa compartida o algo similar. Somos 2 chicas, mu majas que no ocupamos mucho :D
  • Yo acabo encontrar alojamiento y es de prestado, pero económico no hay nada, te lo digo que me he hartado de buscar
  • Alex no te preocupes meteremos botellitas de agua con nuestras bébidas espirituosas favoritas y nos lo bebemos dentro, ya verás que bien
  • a ver si hay suerte. Me veo durmiendo en el parque fofó cual homeless
  • @JoseRamone petaquita FTW (aunque en el último FIB me cachearon hasta tocarme la huevada, cada vez lo ponen más difícil)
  • Para qué creéis que Amy Winehouse llevaba ese peinado???
    Vais todos al SOS. Envidia creciendo.
  • apúntate hombre! :D
  • yo el año pasao en el SOS pasé la botella en la mano
  • Sí! En K&K hay un buen hueco para salir a beber! :)
  • hay que hacer por fin el planning!!!!!
  • Viernes:
    The magnetic fields
    The Kills
    Kiko Veneno
    Pulp
    SebastiAn
    John Talabot
    Zombie Kids

Sabado:
    Meneo
    Antonia Font
    Mogwai
    Flaming Lips
    Casa Azul
    CSS
    Feed Me
  • Sabéis si va a haber alguna confirmación más? Porque al final el cartel ha quedado flojo, flojo...
  • Los conciertos en el auditorio serán una merienda de negros, no?
    Yo así a botepronto con 5 cosas el viernes y 4 el sábado me apaño, sin agobios ni solapamientos.
  • Yo me veo allí el viernes por la mañana como una histérica para pillar en el auditorio. No veo a los Magnetic Fields y ME-MUERO.

Por cierto, ¿el jueves no había cosas también?
  • El jueves de tapas
  • ¿Sitios recomendados para tapear o dar una vuelta el jueves?
  • Si te das una vuelta por el meollo de la cuestión (plaza de la catedral, calle Trapería, plaza de Santo Domingo y calles adyacentes) encontrarás un montón de bares para tapear.
    Te recomiendo Los Zagales (plz catedral) , Los Toneles, Fraskito, la Rata Escarlata o El Garrampón.
    Para tomar copas tienes algunos míticos por la calle Vitorio y alrededores: Bar Ocio, El sentío noche (de maricas), la Yesería...
  • Graseas amiwa @Keoki
  • me voy a perder a los magnetic fields estoy casi segura...llego a mucia a las 4 de la tarde el viernes o alguien de arriba se apiada de mí y dejan entradas del auditorio a las 7... o nanai, muuy mal :(
  • @MsBarnett yo tambien estaba agobiada pero he leido esto en la página web que hasta las 5 no se pueden sacar las entradas copio y pego ok???

MÉTODO DE ACCESO AL AUDITORIO MONSONORO.COM
    1. Requisitos para acceder al auditorio Monsonoro.com:
    Cada persona recogerá una pulsera de acceso al Auditorio, y una entrada numerada por persona y por concierto en las taquillas especiales, dentro del Recinto del Festival.

2. Funcionamiento viernes:
    Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 17:00 h. a las 00:30 h. o hasta completar el aforo.

3. Funcionamiento sábado:
    Se abrirá 1 taquilla, dentro del recinto del festival, para obtener la pulsera y entrada. Horario de apertura: de las 16:00 h. a las 23:30 h. o hasta completar el aforo.

4. Salida del Recinto:
    Será obligatorio abandonar la sala una vez acabado cada concierto.
  • @modern_girl me has dado la alegría del día!!!!
Sign In or Register to comment.