Amiwas me descuelgo para las quedadas de mañana me han dado la casa en una huerta bella murciana en la otra punta de la ciudad(los dolores) estoy plenamente disponible en el recintSOS, besos a pares
Yo estoy en la cola del auditorio pa pillar las entradas. Soy muy guapo, wayfarer rojas, gorra adidas negra, camiseta de tias en tetas, vaquero y vans. Si me ven me saludan, si? Las ame. Hilgueras
Ais!! Que envidia que me estáis dandoooo!! Y yo tan cerca y tan lejos!! Y encima ahora me voy caminico de Alacant y tengo que pasar por Murciaaa! Como se me cruce el cable me paro y me bajo! Ya me quedé con ganas el año pasado, y este igual! Menos mal que me resarciré con el Low Cost! Aunque ahí no quedada Jeneseispopera ni na!
Pasarlo muy bien chicos! Y a los del aperitivo no se os olvide pedir zarangollo! Y paparajotes pa después de comer! (Aunque a mi lo que mas me gusta son las tostadas de sobrasada con queso, con la tontería que es!) Ah! Y las mejores marineras son los matrimonios, que llevan anchoa y boquerón en vinagre! para los indecisos o muy hambrones! Jajajajajajaja.
Hemos ido @elektrolu, @JoseRamone, @luri y gente muy maja. Está tarde casi entera en el escenario pequeño. Dice @iFar que al que se deje sobar el culo, cerveza gratis.
Penúltimo llamamiento: Klaus & Kinski el domingo. También se os invoca para La Casa Azul a todos los presentes. @wozniak, @voragine, y demás: manifestaos
LCA locura! @elektrolu qué penica lo nuestro! y lo de vienen por la música vuelven por la gente...AMEN!!!!! Fdo:Una chica feliz y triste de vuelta a casa
Pero bueno! Resulta que todos estuvimos alante en LCA? Yo estaba en 2fila centrado hacia la derecha. Detras de las pijas quinceañeras!@msbarnett me estoy dando cuenta, puede que estuvieras detras de mi? Si es el caso seguro que mi moño bajo y lasa canciones a voces te dejaran medio sorda
La quedada fue muy bonita. @msbarnett posiblement tenga los ojos mas bonitos del festival, aparte de ser guapisima. A @elektrolu da gusto escucharla hablar, que mujer mas interesante, y muy guapa también, @luri es maravilloso ser y tiene un acento precioso. @corneacraneo es punto y aparte, en serio. Me llevo una amiwa murciana que es para quitarse el sombrero. Te quiero corni. Ya voy rumbo a casa, 400 kms me separan de mi hogar, deseando ver a mi chica, que la he echado mucho de menos
@luri no sé yo estaba en lo del sonido por el centro y si estábamos cerca...nos dimos el concierto mutuo de gritos y bailoteos;) @joseramone por Dios me he emocionaó!! Apañaó!! Hay que repetir amiwas
Qué bonicos sois, pijo. Lamento no haber podido pasar más tiempo con algunos de vosotros, pero el rato que he podido disfrutar de @elektrolu, @luri, @MsBarnett, y sobre todo de @JoseRamone, me ha dado mucho por lo que sonreír estos días y los venideros. @MsBarnett y @elektrolu, lo vuestro es para mataros a ambas dos. En cuanto tenga ocasión, os visiteo, amenazo.
Mención de honor a la aparición estelar de @claudiopiscu e @iFar, en plan "pásabamos por aquí".
No me digas que no hay nada más triste que lo nuestro @elek una tienda de animales es casi tan triste De los dos caballeros que conocí sólo puedo hablar primores como de los murcianos en general, nunca me han tratado tan bien en una ciudad, vengo encantada con todo Ah y me he hecho fan de los "matrimonios" qué ricos!!
(!) Yo también estaba en primera fila en LCA. Era el señor gigante con una camisa de Salvados por la campana. El que discutía con las pijas quinceañeras y al final les saltaba encima.
Ay yo también acabé sin voz, @Esnorquel ya sé quien eras! Bueno y delante mía estaba @bellodurmiente. La cosa es que ahora mismo no recuerdo quien puede ser @luri
@wozniak estaba detrás de @vora, igual ni me viste (pelo todo alborotado rizoso que tuve que atar en un moño porque al de detrás mío se le enganchaban los botones de la camisa en él U_U) @esnorquel si eras tú, me encantó tu frase a la megapija de "si me lo dice con educación, yo la dejo, pero eso no son maneras" yo le hubiera dado una ostia y arrancado los pendientes de perlas en un momento
Me alegra que se conosieran @Rabone y compañía! A ver si consiguen un grupejo tan maravilloso como el de las amiwas madrilenias carabancheleras :__D xD
Comentarios
Pasarlo muy bien chicos! Y a los del aperitivo no se os olvide pedir zarangollo! Y paparajotes pa después de comer! (Aunque a mi lo que mas me gusta son las tostadas de sobrasada con queso, con la tontería que es!) Ah! Y las mejores marineras son los matrimonios, que llevan anchoa y boquerón en vinagre! para los indecisos o muy hambrones! Jajajajajajaja.
Está tarde casi entera en el escenario pequeño. Dice @iFar que al que se deje sobar el culo, cerveza gratis.
Enviado desde mi iCama.
Ya voy rumbo a casa, 400 kms me separan de mi hogar, deseando ver a mi chica, que la he echado mucho de menos
@joseramone por Dios me he emocionaó!! Apañaó!!
Hay que repetir amiwas
@MsBarnett y @elektrolu, lo vuestro es para mataros a ambas dos.
En cuanto tenga ocasión, os visiteo, amenazo.
Mención de honor a la aparición estelar de @claudiopiscu e @iFar, en plan "pásabamos por aquí".
una tienda de animales es casi tan triste
De los dos caballeros que conocí sólo puedo hablar primores como de los murcianos en general, nunca me han tratado tan bien en una ciudad, vengo encantada con todo
Ah y me he hecho fan de los "matrimonios" qué ricos!!
@MsBarnett los caballitos pony son mucho más tristes
@Corni, visita cuando tú quieras, que la cervecita hay que repetirla, como mínimo y los demás también, por supuesto.
A @JoseRamone ya me lo encontraré por ahí, así que me da un poquito menos de penica.
A pesar de venir afónica perdida y con picaduras de mosquito por todos lados me iba otra vez de cabeza
Acabo de despertar, síndrome post-festival en 3,2...
Osea que estábamos medio foro juntos sin darnos cuenta!
A Guille le tiraron unas bragas desde las primeras filas. Que salga a la luz la responsable.
@Iuri Los conciertos en festivales son para quedarse sordo!
@esnorquel si eras tú, me encantó tu frase a la megapija de "si me lo dice con educación, yo la dejo, pero eso no son maneras"
yo le hubiera dado una ostia y arrancado los pendientes de perlas en un momento
(Y a ver si subís a Madrid, coño!)