SOS4.8 Festival 2012

1234689

Comentarios

• edited April 2012
    El perfil te lo voy yo a restregar por el morro: @iFar, igual ibas borracho cuando pensaste que lo estabas haciendo, lo de escribirme algo en él.
    Cuánto mal ha hecho el popper.
  • Pero si lo veo escrito ahora mismo!! Digo en el perfil de los foros de JNSP, no el el de Tuamo.net ni el el de e-Darling!!

Pide perdón por el retraso!
  • Qué envidia me dais. Jo. Dadlo todo en el concierto de SebastiAn por mí.
  • @iFar, ¿en qué pestaña? Estoy por pegar captura de pantalla, porque ya empiezo a pensar que me estás haciendo luz de gas.
  • Pero si hasta me ha contestado ahí @liyon! Yo que sé, en la principal. No era un privado ni nada. Es como tu muro!
  • Ustedes sabrán disculpar que se inmiscuya un neófito en esta conversación, pero el caso es que yo también tengo un precioso abono para el SOS que me sobra.
    Si @JoseRamone y @iFar ya han colocado todos los suyos, pues aquí tienen ustedes otra bonita oportunidad de comprar a última hora algo que ya deberían haber comprado hace meses.
    La entrega la podríamos hacer efectiva o mañana jueves en Madrid por la tarde/noche, o el viernes en Murcia a partir de mediodía, a convenir.
    Precios populares. ¡Anímense!
  • mmmm, calor murciano... cuanto te he echado de menos. juro que nunca me olvidé de ti. siempre tuyo...
  • va a hacer calor no?
  • Amiwas, están nerveosas y rabeosas??
    Al final va a quedada o no? O lo que surja?
  • Yo estoy venga decir que el sábado para el aperitivo.
  • Yo quiero comer los ochitos esos con ensaladilla y anchoa, que son HAMOR
  • Se llaman marineras.
    Tú te lo quieres comer TODO.
  • Ya me encargaré yo de vigilarle que el iFar es muy jilguera
  • Hilguera, si no te importa.

Marineras, venid a mí! Hombres, seguid a las marineras!
  • edited May 2012
    ¿Hilguera? ¿Que comes como un pajarito? ¿Por lo cantamañanas? ¿Paticas finas y pecho desbordante? Nárranos, @iFar.
  • El jilguerismo no se puede explicar. Hay que vivirlo.

@cornea, llegaremos sobre las tres. Esperamos banderitas y una comitiva de güertanas vestidas como tales recibiéndonos. Y una bandeja con tomates partidos
  • edited May 2012
    me acabode comer una marinera en los Zagales y me ha encantado la novedad de dividir la anchoa en 3 para evitar el eterno problema de la marinera, que es llevarse la anchoa entera con el primer bocado y tener que cortarla suciamente.

@iFar qué fino me suena lo de tomates partidos :D
  • El viernes estaré currando para levantar la región. Me pierdo a los Magnetic Fields, dadles un beso de mi parte. Espero llegar a tiempo para los Hidrogenesse, pero ya os pediré a alguno que me esperéis con la entrada en la puerta.
    El tomate, ¿con boquerones, olivas partidas o alcaparras? ¿Os digo que apartan una poca de hueva de mújol y mojama con almendras?
  • ¿Es que no tienes dientes, @Keoki? Yo le pego un viaje a la anchoa que la dejo asustada.
  • Te imaginas que ahora te digo "pues no, no tengo dientes"? :)
    Es que fue salir de Mur y hacerme de un pulcro...
  • Todico se pierde.
  • Boquerones, of course. Pero no sé por qué tengo que elegir. Quiero olivas también
  • Nunca lo había pensado, pero es verdad que el concepto HILGUERA no puede ser explicado.
  • A mí lo del sábado al aperitivo me parece muy bien.
  • Hola,

tengo una reserva en el hotel JC1 de Murcia para este fin de semana, habitación doble, pero creo que no podré ir, como hay muchos problemas de alojamiento tal vez alguien pueda estar interesado, que me lo diga.

Un saludo
  • Estoy en un sinvivir porque no sé si llegaré a tiempo para recoger entradas para Hidrogenesse. ¿Quedarán entradas hacia las 19 h? Antes no voy a poder llegar al recinto.
  • Yo le tendré que pedir a alguie que me las recoja, porque llegaré in extremis a las 20.45h.
  • No veo el momento de llegar mañana. Lo juro.
  • En la web pone que una entrada por persona ¿eso es luego así o son un poco flexibles? Si me dejan yo te la pillo @Corni.
  • yo no he visto lo de una entrada por persona por ningún sitio...
  • Por cierta, pedidme por privé teléfono que lo pase. Y como no quedemos, os tumbo el servidor y violo a todos vuestros hijos que jueguen al waterpolo.
  • Tengo muchas ganas y una pereza enorme de ponerme con la maleta de lleva ropa para todo tipo de tiempo :(
    @elek te buscaré para la birri
  • Claro que sí @MsBarnett, yo no voy a tener internet allí así que el sábado le diré algo a @Corni a ver qué pasa con lo del aperitivo.

Yo he quedado para salir en 40 minutos... estoy nerviosa :D
  • Chiuuu Disfrute mucho tonite pero guarde fuerzas para mañana que llegamos el resto :) yo si tengo internete allí aunque creo que si te veo tardo en reconocerte 3 segundos :)
  • :D

Vale, yo creo que a ti también te voy a reconocer sin problema :)
  • Yo tengo el movil de Corni, quien quiera el mio lo paso por privado, yo os llamo que tengo minutos gratis, no os cuesta ni el dinero. Las ame! Corni yo pongo en la cola a un amigo que no le gustan Hidrogenesse y esa entrada para ti, por si solo dan una por persona
  • Si no recuerdo mal, el sábado actúa a la hora del aperitivo K&K en la Plaza de las Flores, que es lugar típico de tomar algo.
    La ame, @JoseRamone. Tengo que hablar con mi amigo para ver cómo quedo con él mañana.
    @iFar, tenemos que hacer un Samanta Villar de hilgueros.
  • Pues en la plaza de las flores nos veremos florecillas :)
  • Hora exacta
  • ¿Las 13h00?
  • Perfecto, allí estaré
  • Va a haber de peña que ni os cuento. Estoy por concretar que sea en la puerta del museo Ramón Gaya.
  • Ay yo también quiero Plaza de las Flores. ¿Nos levantaremos¿?
  • Más os vale, o le confisco a @iFar la colección de mordazas para sus juegos BDSM.
  • Los conciertos de la Plaza de las Flores este año son el domingo a las 12:45... según lo que dice la programación en la página del sos.
  • yo busco la puerta del museo, sino te llamo y me ubicas
  • ¿No hay uno también el sábado, @dimitri?
  • Estoy venga buscar esos horarios y no los encuentro, @dimitri.
  • Capullo. Ya. En horarios del domingo.
  • Pues nada, sigue en pie el aperitivo el sábado, sin que nos amenicen los K&K.
Sign In or Register to comment.