El perfil te lo voy yo a restregar por el morro: @iFar, igual ibas borracho cuando pensaste que lo estabas haciendo, lo de escribirme algo en él. Cuánto mal ha hecho el popper.
Ustedes sabrán disculpar que se inmiscuya un neófito en esta conversación, pero el caso es que yo también tengo un precioso abono para el SOS que me sobra. Si @JoseRamone y @iFar ya han colocado todos los suyos, pues aquí tienen ustedes otra bonita oportunidad de comprar a última hora algo que ya deberían haber comprado hace meses. La entrega la podríamos hacer efectiva o mañana jueves en Madrid por la tarde/noche, o el viernes en Murcia a partir de mediodía, a convenir. Precios populares. ¡Anímense!
El jilguerismo no se puede explicar. Hay que vivirlo.
@cornea, llegaremos sobre las tres. Esperamos banderitas y una comitiva de güertanas vestidas como tales recibiéndonos. Y una bandeja con tomates partidos
me acabode comer una marinera en los Zagales y me ha encantado la novedad de dividir la anchoa en 3 para evitar el eterno problema de la marinera, que es llevarse la anchoa entera con el primer bocado y tener que cortarla suciamente.
El viernes estaré currando para levantar la región. Me pierdo a los Magnetic Fields, dadles un beso de mi parte. Espero llegar a tiempo para los Hidrogenesse, pero ya os pediré a alguno que me esperéis con la entrada en la puerta. El tomate, ¿con boquerones, olivas partidas o alcaparras? ¿Os digo que apartan una poca de hueva de mújol y mojama con almendras?
tengo una reserva en el hotel JC1 de Murcia para este fin de semana, habitación doble, pero creo que no podré ir, como hay muchos problemas de alojamiento tal vez alguien pueda estar interesado, que me lo diga.
Estoy en un sinvivir porque no sé si llegaré a tiempo para recoger entradas para Hidrogenesse. ¿Quedarán entradas hacia las 19 h? Antes no voy a poder llegar al recinto.
Chiuuu Disfrute mucho tonite pero guarde fuerzas para mañana que llegamos el resto yo si tengo internete allí aunque creo que si te veo tardo en reconocerte 3 segundos
Yo tengo el movil de Corni, quien quiera el mio lo paso por privado, yo os llamo que tengo minutos gratis, no os cuesta ni el dinero. Las ame! Corni yo pongo en la cola a un amigo que no le gustan Hidrogenesse y esa entrada para ti, por si solo dan una por persona
Si no recuerdo mal, el sábado actúa a la hora del aperitivo K&K en la Plaza de las Flores, que es lugar típico de tomar algo. La ame, @JoseRamone. Tengo que hablar con mi amigo para ver cómo quedo con él mañana. @iFar, tenemos que hacer un Samanta Villar de hilgueros.
Comentarios
Cuánto mal ha hecho el popper.
Pide perdón por el retraso!
Si @JoseRamone y @iFar ya han colocado todos los suyos, pues aquí tienen ustedes otra bonita oportunidad de comprar a última hora algo que ya deberían haber comprado hace meses.
La entrega la podríamos hacer efectiva o mañana jueves en Madrid por la tarde/noche, o el viernes en Murcia a partir de mediodía, a convenir.
Precios populares. ¡Anímense!
Al final va a quedada o no? O lo que surja?
Tú te lo quieres comer TODO.
Marineras, venid a mí! Hombres, seguid a las marineras!
@cornea, llegaremos sobre las tres. Esperamos banderitas y una comitiva de güertanas vestidas como tales recibiéndonos. Y una bandeja con tomates partidos
@iFar qué fino me suena lo de tomates partidos
El tomate, ¿con boquerones, olivas partidas o alcaparras? ¿Os digo que apartan una poca de hueva de mújol y mojama con almendras?
Es que fue salir de Mur y hacerme de un pulcro...
tengo una reserva en el hotel JC1 de Murcia para este fin de semana, habitación doble, pero creo que no podré ir, como hay muchos problemas de alojamiento tal vez alguien pueda estar interesado, que me lo diga.
Un saludo
@elek te buscaré para la birri
Yo he quedado para salir en 40 minutos... estoy nerviosa
Vale, yo creo que a ti también te voy a reconocer sin problema
La ame, @JoseRamone. Tengo que hablar con mi amigo para ver cómo quedo con él mañana.
@iFar, tenemos que hacer un Samanta Villar de hilgueros.