SOS4.8 Festival 2012

1235789

Comentarios

• @MsBarnett de nada!!yo es que como dicen mis amigos tengo mucha ansia de que llegue y entonces por eso leo hasta la última coma!!!que ganicas de verdad
  • me voy a llevar una bolsa de piruletas y os voy a regalar a cada uno una, por salaós! he dicho!
    yo también tengo ganas, muchas
  • Acabo de darme cuenta que no me había fijado en el horario de Yuck... así que me pierdo a Meneo
  • edited April 2012
    Cerca del recinto del concierto, el barrio de Vistabella, hay dos o tres sitios donde comer algo que están bien: Los Pequeños, el Jumillano... De copeteo, aparte los sitios que ha dicho @Keoki -para mi gusto, Yesería y Ocio, los mejores- está la zona de Mariano Rojas, pero es para ir tarde, cuando cierran el centro. Por la plaza de toros y por Santa Eulalia también hay sitios majos, aunque pecan de ser un poco poser, dentro de lo poser que puede ser Murcia, que ya ves.

Respecto al concierto, si lo hacen como el año pasado, el jueves noche dan la opción de ir al recinto a ponerte la pulserita. Si estáis por ahí para entonces, ya veréis ambientillo en la ciudad.
  • A nadie le sobra plaza Madrid - Murcia, no?? *.*
  • Hola!!Por si queda algún rezagado sin comprar su entrada o algún amigo se ha animado a última hora;dispongo de tres abonos que vendo a 50euros cada uno!!Y ya para rematar si alguien no encuentra ningún alojamiento que se ponga en contacto conmigo que quizás le pueda ayudar ;) Javier:676623289
  • @cornea, yo es que es la primera vez que voy. ¿Dónde se folla en el recinto? Hay zonas acondicionadas a tal efecto o hay que buscarse guarida cual zarigüeya? ;-)
  • Uh, pues yo lo más que he hecho ha sido comer morro, nada que incluya lubricante, o arnés. La opción zarigüeya/ perra de la pradera yo la veo viable. Igual con pase VIP hay cabinas monas y algo más higiénicas. Lo de montar trinchera entre los urinarios, pese a lo inicialmente atractivo que pueda parecer, te lo desaconsejo.
    Yo no vivo muy lejos, en cualquier caso.
  • @corneacraneo se viene de rabeosa
  • Digo yo que nos veremos, no?
  • Ah, o sea, que me prestas tu casa? :P

@Sr_Antxonio va?
  • Yo estoe deseando que nos veamos y los demás que se exploten
  • brindad por mi cuando os veáis
  • eso está hecho amiwa!
  • @iFar no, me pilla un poco lejos.
  • Yo ya os he dicho que @claudiopiscu, @patata et moi andaremos por ahí con aires de superioridad. Si nos veis, por favor, saludadnos y haremos lo posible por contestaros.

@Sr_Antxonio, me rompes el corazón.
  • podríamos quedar todos un día!

Que aburrido que está el foro últimamente.
  • "Si nos veis, por favor, saludadnos y haremos lo posible por contestaros." jajajajajaja
  • ¿El sábado, después del aperitivo?
  • @iFar, la amé nuevamente!
  • Por cierto, vais a hacer quedada o no?
  • Apoyo lo dicho por Corni, si no nos vemos antes nos vemos el sabado después del aperitivo, que eso a que hora es?
  • A mí me va, pero no sé como es nadie (a excepción de @kapiki, of course)
  • yo iré con una camiseta de leopardo así me reconoceréis
  • ¿La señora tomará pescado?
  • Subo lo de la camiseta de leopardo y añado pelo a lo Juanpe
  • Yo seré un accesorio pegado a @iFar, que lleva lar RR PP bastante mejor que yo:)
  • ¿Alguien sale desde Madrid en coche y quiere que me bahe a su mesa como gratitud por hacerme un hueco? :)
  • @erasmusborracho estamos en las mismas. Si no encontramos hueco siempre podremos ir juntos en bus <3
  • Al final voy a ir al SOS y me voy a alojar en casa del hermano de la amiga de la hermana de mi amiga. Todo ello por una módica cantidad. Miedito me da.
  • @iFar poes envías ubicaseones por scruff para quedar con las amiwas! ya me gustaría ir para pasarla Fatale con ustedes, cocodrilas de awuas turbieas...
  • @Kapiki, tú bastante tienes con el BBK, amiwa. No hay drama, pronto nos vendremos de rabeosas para aiá para pasarla Fatale!
  • Me acreditaron V.I.P, nos vemos por allí.

:D
  • quiénes vamos entonces?
  • @estoesunmartirio! A nosotros también!!

Nos vemos allí!!!
  • @iFar, nos tomamos unas cocacolitas fresquitas? Sí?
  • En bragas? Yo llevaré un clavel en mis bragas, para que me reconozcas
  • Yo con alzas, ya que soy bajito y quiero mirar a todos por encima del hombro cuando entre a la zona vip.
  • Me gustaría hacer un meeting con mis amigas jenesaispoperas , pero es que luego sé que coincido con un trillón de amigos y me da miedín comprometerme. @Estoesunmartirio Si me cruzo contigo te besaré el anillo
  • Alguno que salga de Sevilla y no tenga coche donde ir? Yo salgo con un amigo el viernes por la mañana. Interesados ponerse en contacto con mi manager
  • Tambien vendo dos abonos a 28 pavos, estamos que lo regalamos hoygaaaa
  • no será verdaaaaaa! yo todavía not engo el mío!
  • edited April 2012
    Y tan verdad @Luri, los sigo teniendo por 28 pavos
  • Comento que a nosotros también nos sobran 4 abonos...
  • edited April 2012
    ¿Qué requerimientos, @iFar?
  • Requirimientos? Que nos deis dinerillo por ellos!! :)
  • Que te he puesto en tu perfil que cómo quedábamos y todo, so puta!

Ah, y que nos compréis los abonos, coño ya!!
Sign In or Register to comment.