@MsBarnett de nada!!yo es que como dicen mis amigos tengo mucha ansia de que llegue y entonces por eso leo hasta la última coma!!!que ganicas de verdad
Cerca del recinto del concierto, el barrio de Vistabella, hay dos o tres sitios donde comer algo que están bien: Los Pequeños, el Jumillano... De copeteo, aparte los sitios que ha dicho @Keoki -para mi gusto, Yesería y Ocio, los mejores- está la zona de Mariano Rojas, pero es para ir tarde, cuando cierran el centro. Por la plaza de toros y por Santa Eulalia también hay sitios majos, aunque pecan de ser un poco poser, dentro de lo poser que puede ser Murcia, que ya ves.
Respecto al concierto, si lo hacen como el año pasado, el jueves noche dan la opción de ir al recinto a ponerte la pulserita. Si estáis por ahí para entonces, ya veréis ambientillo en la ciudad.
Hola!!Por si queda algún rezagado sin comprar su entrada o algún amigo se ha animado a última hora;dispongo de tres abonos que vendo a 50euros cada uno!!Y ya para rematar si alguien no encuentra ningún alojamiento que se ponga en contacto conmigo que quizás le pueda ayudar Javier:676623289
@cornea, yo es que es la primera vez que voy. ¿Dónde se folla en el recinto? Hay zonas acondicionadas a tal efecto o hay que buscarse guarida cual zarigüeya? ;-)
Uh, pues yo lo más que he hecho ha sido comer morro, nada que incluya lubricante, o arnés. La opción zarigüeya/ perra de la pradera yo la veo viable. Igual con pase VIP hay cabinas monas y algo más higiénicas. Lo de montar trinchera entre los urinarios, pese a lo inicialmente atractivo que pueda parecer, te lo desaconsejo. Yo no vivo muy lejos, en cualquier caso.
Yo ya os he dicho que @claudiopiscu, @patata et moi andaremos por ahí con aires de superioridad. Si nos veis, por favor, saludadnos y haremos lo posible por contestaros.
Al final voy a ir al SOS y me voy a alojar en casa del hermano de la amiga de la hermana de mi amiga. Todo ello por una módica cantidad. Miedito me da.
@iFar poes envías ubicaseones por scruff para quedar con las amiwas! ya me gustaría ir para pasarla Fatale con ustedes, cocodrilas de awuas turbieas...
Me gustaría hacer un meeting con mis amigas jenesaispoperas , pero es que luego sé que coincido con un trillón de amigos y me da miedín comprometerme. @Estoesunmartirio Si me cruzo contigo te besaré el anillo
Comentarios
yo también tengo ganas, muchas
Respecto al concierto, si lo hacen como el año pasado, el jueves noche dan la opción de ir al recinto a ponerte la pulserita. Si estáis por ahí para entonces, ya veréis ambientillo en la ciudad.
Yo no vivo muy lejos, en cualquier caso.
@Sr_Antxonio va?
@Sr_Antxonio, me rompes el corazón.
Que aburrido que está el foro últimamente.
Nos vemos allí!!!
Ah, y que nos compréis los abonos, coño ya!!