Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1424345474879

Comentarios

  • Ay han eliminado el tweet que referencié.

    Ha roto el record con más streaming en un día

  • Yo la puse ayer

  • edited December 2018

    Se ha filtrado una actuación con Michael Bolton del año 90 en una convención de la industria musical. Los lambs habíamos escuchado como 20s de este tema.
    Ahora que se filtre la demo

    Al final esta canción salió con Patti Labelle

  • wow me encanta, es magnífica esa actuación

  • Mariah es la 2a artista,en general, con más oyentes en spotify con 44M, la primera es Ariana con 60M

  • Baja al 7 en el Billboard Hot 100.

  • Cuantos son de cada canción? Eso se puede saber? La de All I want seguro que es la top

  • A ver, estará en 44 millones ahora, en agosto estará en la mitad, evidentemente es por All I want, pero vamos nada de que avergonzarse, ya quisieran muchas haberla compuesto y cantado.

  • esta en el puesto #2 a nivel mundial de oyentes en spotify, se convierte el unica cantante femenina que debuto antes de los 2000 en llegar a ese posicion, y all i want tiene 1 billon de reproducciones a nivel mundial, convirtiendola en la primera y unica cancion de los 90 en tener esas cifras

  • @jenesaispop podrian escribir sobre esta noticia

  • Bueno aun así, es admirable, porque por ejemplo wham no está o John Lennon.
    Además no es solo AIWFC, sus versiones de Christmas Baby please come home y oh holy night también han tenido buen streaming este año.
    Intentar desligar aiwfc a la propia Mariah no tiene sentido, su versión es la que lo peta aunque haya 200 y tiene casi 2 meses año tras año de exposición.
    Aunque en agosto tenga 20M o 15.
    Ariana por ejemplo cuando pase el momento thank you next también bajará y eso que su Santa tell me también ha funcionado bien esta navidad.

  • Este es el streaming en spotify hasta el dia 25/12 de Caution... que da penilla en comparación con su catálogo navideño y GH, a ver si tras el 31 reinicia la promo y lanza un single/video claro. Entiendo que saldrá con A no no. Caution lleva vendidas 133k hasta la semana pasada...

    12/25/2018
    10,210,384 - +43,042 - GTFO
    6,832,513 - +28,798 - With You
    4,244,842 - +43,894 - Caution
    5,239,000 - +42,728 - A No No
    4,811,426 - +21,973 - The Distance
    1,781,794 - +14,830 - Giving Me Life
    1,439,433 - +12,539 - One Mo' Gen
    1,532,702 - +13,020 - 8th Grade
    1,494,571 - +12,394 - Stay Long Love You
    1,241,414 - +9,963 - Portrait
    =38,828,079 - +243,181

  • Que saque de Distance ya

  • ^^ ¿Dónde puedes ver esos datos? Que yo soy fan de las barritas, las listas, los hits y sobre todo de los flops.

  • Ai qué poco se escucha The Distance en comparación con el resto de tracks, con lo temazo que es :(

  • @Jota_87 pues yo lo saco de ukmix, de los hilos de charts. Que hay uno por artista y disco

    De forma general, si entras en spotify en la versión escritorio aparece el streaming de cada canción.

    En https://kworb.net/ww/ hay datos de todo también

  • Muchas gracias! El kworb sí que lo uso y hace tiempo encontré por aquí el de las barritas de iTunes pero no recuerdo ya qué web era.

  • livepopbars y hay info de ventas en mediatraffic

  • Livepopbars digo yo que cerrará cuando cierre iTunes no?

  • Total, para lo que sirve ya iTunes... puedes estar 5 días en el #1 y lo mismo ni entrar en el Hot 100.

  • De hecho en la combinación de radio + streaming + ventas es el que menos peso tiene.

  • En realidad no, el peso del streaming y la radio lo han moderado mucho para las posiciones en Billboard, y han empezado a distinguir entre streams de pago y gratuitos. Por ejemplo 100 escuchas de personas que pagan equivale a 600 de cuentas gratuitas. La radio ahora da menos de un punto por millón de audiencia. Tener una canción en el #1 ahora es difícil que no te de un top 10 en billboard por muy mal que te vaya en radio, con que en streaming te vaya al menos ok.

  • edited December 2018

    Si, pero las ventas pesan muy poco, en comparación. Cuando en realidad yo creo que alguien te compre un disco o single ya sea en itunes o físico requiere de mas esfuerzo

  • En los midweeks en UK AIW es #1

  • Pero bajará en la segunda parte de la semana.

  • Su competencia es Ava Max y esta es la evolución del streaming a falta de un día. Lo que hayan vendido en itunes será la diferencia

    Spotify streams

    Mariah
    21 Dec: 695,666
    22 Dec: 712,715
    23 Dec: 753,920
    24 Dec: 1,188,124
    25 Dec: 1,637,877
    26 Dec: 259,212
    27 Dec

    Ava max
    21 Dec: 410,525
    22 Dec: 393,588
    23 Dec: 354,992
    24 Dec: 362,142
    25 Dec: 302,026
    26 Dec: 336,688
    27 Dec

    6 days of tracking
    Mariah: 5,247,514
    Ava Max: 2,159,961

  • Joder, pues parece que sí no?

  • Billboard puso a CAUTION en el 3 de los 10 mejores albums de R&B 2018

  • En un grupo de whatsapp de lambs que tengo dicen que pronto saca A No No como single, porque ya se dijo en Reddit, no se si sea confiable o no, pero espero que sea pronto

  • @Delapuert pienso igual que tu, que aun en este tiempo vendas discos fisicos es valioso

  • Y mas de esfuerzo

  • El sabado vino una familia mia de USA, y me trejeron el disco, mi mama lo encargo, y yo me senti tan emocionado, es mi 1 disco de Mariah, y lo primero que tengo de ella desde que la descubri hace 4 años y aunque yo soy mas de stream, debo decir que la sensacion de tener el disco fisico es tan bonita

  • O sea que no tenias un solo disco suyo y llevas aqui MESES yendo de la capitana de las fans?

    Mira de verdad.

  • Jajajaja yo pensé lo mismo.

  • edited December 2018

    Es que han sido dos 2 meses de:

    " JNSP no saca critica del disco?
    JNSP sigue sin sacar la review
    A que espera JNSP?
    Se nota el desprecio hacia Mariah Carey
    Y JNSP sigue sin sacar reseña del disco.
    @sebas cuando vais a sacar la review del disco?
    Hola?"

    PERO MARICÓN COMPRATELO TU ANTES!

  • Emosido engañado

  • jajaja aunque fuera por itunes

  • @Tomi52_ nos ha dado la inocentada del año.

  • edited December 2018

    Finalmente será #2 en UK, el mismo peak del año pasado. Pese a la diferencia en streaming Ava ha vendido más como superar esa brecha. La diferencia entre ambas sumados los puntos han 152 ventas.

    A ver si el próximo año puede ser

  • Lo que no sabía es que en UK las canciones recurrentes tienen una conversión en puntos diferentes: 200 streams - 1venta y para nuevas 100 streams - 1 venta.
    Mariah ha tenido más puntos, pero la ha "penalizado" esa regla.

  • JUSTICEFORAIWFCIY

  • y además ha roto el record en uk de single con más streaming en una semana. No cuadra que no sea #1, esa regla es mierder

  • Consigue el #1 en las listas de singles de Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega #2 en Italia, Alemania, UK etc y el dizco, Merry Christmas también chartea. Ha vendido del disco este año 240k copias aprox.
    Lo de UK está trayendo cola en el mundo lamb (o sea nada) porque no se entiende que habiendo doblado a Ava, por la regla de aplicar distinta conversión al streamimg de Aiwfc se haya quedado en el #2. Además puede que sea su último año en los charts británicos, porque se plantean que las canciones navideñas no puedan chartear

  • Yo tampoco entiendo esa regla, y bueno la del año que viene ya menos.

  • O sea, que ha vendido más en dos semanas de su disco navideño de hace 20 años que lo que lleva Caution desde que salió...

Sign In or Register to comment.