Björk

1101113151648

Comentarios

  • Han pasado 17 años ya desde ese Greatest hits.
    Ya le toca ir sacando una segunda parte aunque no le da ni para un disco de 10 temas.

  • o quizás sí? entre medúlla, volta, biophilia, vulnicura, utopia....dos o tres temas grandes en cada disco tiene, no como los antiguos, pero otra historia

  • Si Björk sacase un recopilatorio sería de versiones para clavicémbalo y Prismizer o alguna marcianada así.

  • A día de hoy sí.

  • edited February 2019

    El tema inedito del gratos hits se llamará Estafa. El recopilatorio llevará por título "Take out rooms".

  • Me intriga el cómo será su próximo disco. Después de Vulnicura tenía sentido hacer el disco más o menos opuesto como fue Utopia, pero ahora no sé por donde puede salir.

  • Grabará con Maluma en cuanto lo suelte Madonna.

  • Spoiler: no tendrá melodías.

  • ¿Tienen sentidos los recopilatorios en la era de las playlist de Spotify?. Cuando la gente se compraba discos para ponerlos en el cargador de CD del coche tenía su sentido, pero ahora...

  • Por cierto, estaría majo un hilo sobre aquellos grupos que conocemos básicamente por recopilatorios pero apenas hemos olido discos suyos. Ejemplos: Queen, Roxette...

  • Dios me libre de oír un disco de Queen.

  • Yo a los recopilatorios aún les veo su encanto. Los veo como una pequeña colección de canciones que han marcado en cierta manera la carrera de esos artistas, con sus artworks y tal. No creo que tengan que entrar en conflicto con una playlist, lo veo como dos conceptos diferentes, aunque la playlist te de mucho más amplitud de canciones para meter.

  • Restauración de la primera película de Björk, The Juniper Tree (1990)

  • ¿Lo que subió a IG como sorpresa para hoy eran camisetas de diferentes épocas?

  • Camisetas con los logos de los primeros cuatro álbumes.

  • Cornucopia arranca en NY. Desde cuándo no viene a España fuera de festivales? yo la vi en Las Ventas en la gira de Volta.. y el resto de veces que me he enterado eran festis

  • Genia!!!

  • Muy fan de vídeo y canción

  • A mí me tiene cansado con este tipo de vídeos
    Me han entrado ganas de ver Dumbo al acabarlo

  • En 2019 Madonna es una agente secreta instructora de cha cha cha, y Björk una oruga medusa bruja abisal.

    90s gays are SHOOK

  • Otro video mas, quiero videos no tan digitales!

  • cada vez que leo "su espectáculo cornucopia" xD

  • Bjork deberia de hacer un disco mas pop!

  • Loss es un temazo y el vídeo una preciosidad. Bjork esta en un muy buen momento creativo

  • Bjork lleva dos décadas en el mismo momento creativo. Next.

  • La diferencia entre verlo/escucharlo en un móvil o en una tele conectada a unos buenos auriculares es abismal.

    Loss, una de las canciones que más me gustaron de su último disco. Maravilla.

    Sí, quizá se repite ya un poco en lo estético, pero yo quiero más.

  • cuantos videos lleva ya de este disco??

  • edited August 2019

    Pues creo que van 6: The gate, Arisen my senses, Blissing me, Utopia, Tabula rasa y Loss.

  • Utopia se ha convertido en uno de sus discos que más me gustan.

  • Y todos parecen el mismo.Con Bjorking me siento en el dia de marmota desde hace años.

  • @Mantaray gracias, pero no todos han sido singles cierto?

  • Hombre decir que todos parecen el mismo...ponte Vulnicura...y seguido ponte el Volta. Después pásate por el Medulla y seguidito ponte el Debut. Y entremedias si te apetece el Biophilia también, a ver si son iguales.

  • Es de agradecer que vaya a lo suyo, dudo que vuelva a hacer nada puramente pop. A mí Utopia y Vulnicura (Black lake ❤) me gustan bastante.
    Ya asumí que Volta va a ser lo último medio "convencional" que saque

  • Vulnicura es maravilloso.

  • Añade más fechas a Europa, de momento nada en España

  • edited September 2019

    Mañana se pone a la venta Vulnicura VR, ya veremos a qué precio.

    https://store.steampowered.com/app/1095710/Bjrk_Vulnicura_Virtual_Reality_Album/?snr=1_7_15__13

    Imagino que serán los visuales en realidad virtual de la exposición Björk Digital que vi en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona hace un par de años.

  • No acabo de entender bien que es lo que saca a la venta

  • Una experiencia audiovisual interactiva para visores de realidad virtual. Un videojuego VR.

    Si vende flautas para pájaros...cualquier cosa.

    Si no se pasa con el precio lo compraré.

  • Yo igual, probé el que ya está en playstation de stonemilker y es una pasada de VR

  • edited September 2019

    Pasada...pasada el precio: Vulnicura VR a 27,99€. Si no hubiera experimentado esto en la exposición, pues lo compro, pero y pagué mi entrada por esto.

    Hay 4 críticas en Steam, 2 positivas y 2 negativas. Al parecer incluye es algo más que los audiovisuales de la expo Björk Digital, pero puedo vivir sin ello.

    Así que se queda en la lista de deseos. Si baja de precio a la mitad o menos, me lo pensaré.

  • Es decir: las unicas flautas que veras en los proximos días estan en la orgía del vecino

  • "No en vano, como uno de los vértices de un triángulo, completado por Kate Bush y Yoko Ono, el satélite Björk sigue orbitando por mundos extraños y tribales de sensibilidad cibernética"

    Björk :heart:
    Kate Bush :heart:

    Nunca he prestado atención a la música de Yoko Ono... ¿debería?

  • Solo si tienes los nervios muy buenecitos o los tienes de punta ya irreversiblemente. El Yes, I’m a Witch que sacó haciendo revisiones con artistas contemporáneos puede ser buena entrada.

    Dicho esto: Björk reina y diosa.

  • Los nervios buenos no los tenemos ninguna.

  • No, desde luego que no.

  • edited November 2019

    Pues me he puesto Yes, I'm a Wich y se deja escuchar... pero tiene otras cosas que madremíadelamorhermoso..

    De la Santa Trinidad Björk-Kate Bush-Yoko Ono me declaro ateo de la última. Las 2 primeras podían hacer un dueto:

Sign In or Register to comment.