¿Compras Nabos? - El hilo de Animal Crossing

15791011

Comentarios

  • Joder, pues a mi ahora me salen muchísimos menos huevos, especialmente de los globos.

  • Pues el huevo celeste te da unas buenas bayas

  • Bueno yo creo que de un tiempo para acá Nintendo tiene más en cuenta la opinión de la gente y con juegos como Splatoon o Smash creo que lo han hecho bien después del lanzamiento.
    Pero con este evento es que se les ha ido la cosa de las manos. No es normal que de 10 peces 8 sean huevos.

  • @kilgore en qué mejorarías el rollo GAAS de Animal Crossing? Aunque solo han pasado dos semanas, no sabemos si lo van a hacer bien o mal (más allá de haber revisado lo de los huevos).

  • En el de 3DS fue bastante limitado, un mueble exclusivo al mes que te podías descargar. Y luego a los años de repente sacaron la actualización welcome amiibo con la que volvieron animales que no habían metido en ese juego y unas cosas más. Pero ahora con el ejemplo de Splatoon, que tuvo actualizaciones durante dos años y es del mismo equipo, igual hacen algo más consistente y regular (ojalá).

  • Para empezar deberían dar una hoja de ruta de lo que van a incluir al menos a seis meses vista, tanto a nivel de contenido con de QoL que al juego le falta mucho. La cosa es que cuando tienes gente que sabe de GaaS ya les hubieran dicho que el evento de los huevos estaba muy mal planteado.

    Tampoco estaría mal que crearan un programa insider de usuarios que pudiesen probar las novedades un poquito antes y les dieran feedback antes de incorporarlos. Nintendo tiene juegos como Pokemon o AC que tienen infinitas posibilidades como GaaS, desde ir metiendo nuevos objetos cada semana o quince días, a Totakeke estrenando canciones nuevas cada cierto tiempo. Las posibilidades son muchas, pero tienes que tener gente que sepa de ello.

  • ¿Tenéis baño? :open_mouth:

  • Yo tengo una piscina termal, decoración de azulejos, conchas y huevos de Pascua.

  • Pero es una habitación solo como en el mío? Bueno, y el dormitorio buhardilla

  • ¿En serio? Mi casa que parece la de un loco que no tiene ningún sentido por el momento.

  • Me da ansiedad lo bien montado que tiene la gente todo, que envidia!!

  • Anoche visite la isla de @Chispito y me quedé muerta de lo bien que estaba

  • Yo quiero ver vuestras islas :cry:

  • Por si te interesa Erasmus o alguien

    SW-6122-9782-2910

  • Lo que os cuesta contestarme siempre en este hilo. Solo queréis hablar entre vosotros los guays que juegan al actual.

  • Hacen bien.

  • Tú eres peor que ellos.

  • En el de DS sólo había planta baja y ático igual. Me acuerdo que hacía colecciones de muebles.

  • edited April 2020

    Yo si queréis estoy de puertas abiertas sobre las 19, ahora adjunto a la chichi y pongo mi código:

    SW 5357-1723-9894

  • @sexapolar el baño lo montas tú en tu casa. En las habitaciones puedes poner los muebles que quieras, como si pones el retrete entre un jarrón chino y la cama. Lo que no sé es qué items hay en el juego de Wii porque no lo he jugado, pero me imagino que estará la mayoría y seguramente haya retrete. Lo que se ve en el twip es que en el de la Switch puedes echar por el retrete la fruta que te hayas comido. En este juego si comes fruta subes un contador que te permite utilizar cada número para excavar un arbol entero o romper de un solo golpe una piedra.

  • Yo estoy dejando mi isla preciosa. Cuando la tenga lista os comparto código dodo para que la visitéis <3

  • Y yo como una cuadra dejando pasar a todo el mundo ❤️

  • La mia esta under construction, pero no esta mal pa mi gusto

  • La mía está fatal, pero bueno estáis invitado a venir a Isla Travesti cuando queráis <3

  • La mía parece que tengo síndrome de Diógenes.

  • edited April 2020

    Cuando te dejan manipular el terreno? Es que yo a veces pienso en poner algún puente para ver si mejora la opinión de mi isla (ahora mismo me dan una estrella :sweat_smile: ), pero es que luego pienso “para que ponerlo ahí si quiero mover el río en cuanto pueda?”.

  • cuando tokateke venga a dar el concierto. Yo lo he conseguido en una semana y media, mas o menos.

  • ^ POR FAVOR.

  • Me ha salido una Isla Tarántula y soy rico y feliz <3

  • me he descargado el pocket camp para iphone, es el mismo juego o es otra cosa? o sea funciona igual? me paso el dia paseando pero no sé muy bien con qué sentido... alguien lo tiene en el móvil?

  • edited April 2020

    Hola chiquis, tengo a una gallina marrón que se quiere ir de mí isla (Herminia)

    Si la queréis para vuestra isla, decirme y os la lleváis.

  • ¿Cómo puedes darle un personaje a alguien?

    En la mía se va Tono

  • A mi se me fue Bovi a los dos dias de llegar, menos mal; y me vino Montse.
    Por cierto gracias a Lope ahora media isla me llama Bizcochito

  • A mi me llaman Cañera

  • A mí me llaman Power B gracias al hetero horrible de Teddy que le estoy haciendo bullying para que se pire.

  • Power B? que estarán insinuando :smirk:

  • JAJAJAJAJA

    ¿Te puedes creer que no había caído hasta ahora?

  • A mí me llaman chundachun por alguna razón.

    @erasmusborracho pues por lo visto si alguien viene a tu isla y habla con el vecino en cuestión, puede proponerle irse con el. No se muy bien el método, pero me gustaría probarlo la verdad

  • A mi borobó :/

  • El otro día fui a la isla de @pixelado que tenía una caca que me interesaba y se iba a mudar. Fui para allá, hablé con ella, pero no me dio la opción de que quisiera venir a mi casa.
    Hice lo mismo ayer con otro vecino que se quería ir de casa de un amigo. Y creo que me dio la opción de venir porque tenía un solar ya preparado.

  • acabo de caer en lo de Power B jajajajajajajjajaja

  • edited April 2020

    Nueva actualización el día 23.

  • Qué guay lo de las obras de arte :heart:

Sign In or Register to comment.