Pues yo me quedo con LRS como su mejor disco seguido de Tan Simple, luego el sonido efervescente que me parece demasiado hijo de su época, y a mucha distancia LPM.
LRS me llegó en el momento perfecto y lo disfruté al máximo tanto en disco como en los directos a los que pude ir. no sé si por la resaca de ese periodo y porque no se puede repetir lo irrepetible, el caso es que LPM se me agotó muy rápido. y mira que más de la mitad del disco son grandísimas canciones, pero nunca lo he podido escuchar del tirón y casi siempre acababa pasando de los chicos malos hoy asaltan la pista a colisión inminente o al estilo filadelfia de la polinesia meridional y ya. pero que conste que sigo siendo fan.
LRS y LPM son ambos discazos que disfruté muchísimo. Pero si que es cierto que LRS ha envejecido mucho mejor. Es un disco que te puedes escuchar del tirón en cualquier momento y se te hace redondo. De LPM escucho canciones sueltas, lo que pasa es que siguen siendo temotos. 'La fiesta universal' me sigue dando la vida cada vez que la oigo.
Hijo Pixe pesada y yo estuve charlando un rato con él cuando fue a la fnac a firmar la revolución sexual. Le tuve que pedir que firmara mi copia para mis amigos y yo, porque habían estado fumando porros antes del concierto, y en vez de esperar para firmar se habían ido al Mcdonalds de pelayo a engullir como cerdas.
@Torrezna , estoy de acuerdo en que a nivel de producción y sonido, sigue en la línea de siempre y que no suena a algo nuevo, pero a nivel de melodía, estrebillo y demás, me ha enganchado mucho.
Por un momento, la parte de las cuerdas, me ha recordado a alguna canción de los Beatles. Por algún motivo, me recuerda a "I am the walrus", pero después me la he puesto y no tienen nada que ver.
El sábado estuve en el concierto en Palma y fue genial. Aunque fue el mismo concierto con el, prácticamente, mismo setlist de hace tres años, fue el primer concierto de pie al que asistí desde el covid y me lo pasé en grande.
Algún que otro problema de sonido a parte, fue muy disfrutón.
Comentarios
no sé si por la resaca de ese periodo y porque no se puede repetir lo irrepetible, el caso es que LPM se me agotó muy rápido.
y mira que más de la mitad del disco son grandísimas canciones, pero nunca lo he podido escuchar del tirón y casi siempre acababa pasando de los chicos malos hoy asaltan la pista a colisión inminente o al estilo filadelfia de la polinesia meridional y ya.
pero que conste que sigo siendo fan.
Es muy majo.
Está regrabada, pero sigue siendo estupenda.
Dani no tiene hilo?
que es aixo??
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Bieeen
Bueno por fin uno de esos 400 singles que iba a sacar!!
el principio suena un poco a spot de turismo grabado con un drone
Qué ganas de escuchar algo nuevo!!
^^
HAHAHA
Disco nuevo en el 2022. Nueva canción minuto 27:50
https://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/casa-azul/5813901/
Ay, cómo me gusta!!! y esas campanitas!! YAY
Jo me ha parecido una preciosidad de canción
Muy chula
A mí me ha encantado!
Me alegro por vosotres. A mi me ha parecido más de lo mismo, aunque imagino que con las escuchas me llegará.
@Torrezna , estoy de acuerdo en que a nivel de producción y sonido, sigue en la línea de siempre y que no suena a algo nuevo, pero a nivel de melodía, estrebillo y demás, me ha enganchado mucho.
Pues yo no he conectado mucho,me suena a mas de lo mismo.
Me suena a lo último, rescantando parte de lo antiguo, pero yo soy más de lo último que hizo.... esto no termina de entrarme a la primera
¿Qué canción samplea en Entra en mi vida, tesoros?
Te refieres a la parte de las cuerdas y el coro en inglés?
El sample ese tan obvio que rompe casi al final. Me han comentado que es Summer in the city, pero la letra no me cuadra.
Sí que recuerda a "Summer in the city".
Por un momento, la parte de las cuerdas, me ha recordado a alguna canción de los Beatles. Por algún motivo, me recuerda a "I am the walrus", pero después me la he puesto y no tienen nada que ver.
No sé, suena familiar, pero no sabría decirte.
A mí es que me va más lo antiguo. Los pelucones, la minifalda, el plataformón, tu espíritu, tu estilo…
El sábado estuve en el concierto en Palma y fue genial. Aunque fue el mismo concierto con el, prácticamente, mismo setlist de hace tres años, fue el primer concierto de pie al que asistí desde el covid y me lo pasé en grande.
Algún que otro problema de sonido a parte, fue muy disfrutón.
Como si canta la guia de telefonos. Sus conciertos son siempre