El hilo de Taylor Swift

199100102104105126

Comentarios

  • Ay que noche aquella. Que risas.

  • De la que vomitaba se supo algo más?

  • Ahora compone para Katy Perry.

  • Ay Katy.... Jajaja qué perdida está la pobre....

  • Yo no conecto con el trabajos de Taylor por lo menos hasta 1989 por qué más allá de la calidad que puedan o no tener, está claro que en esos años su público objetivo eran adolescentes histerícas enamoradas del amor y toda la parafernalia estaba construida para llegar a ellas, la imagen de mosca muerta, las letras ñoñas etc y yo como vieja amargada que soy estoy lejos del objetivo de la Swift y está bien, que vaya sacando sus primeros discos con una producción más modocita no quita los kilos de azúcar industrial que hay en las letras y las melodías ni borrará las fotos de Taylor en las carpetas de las secundarias de todo mi país.

  • Así que tienes gusto de vieja amargada... me pregunto que cantante puede estar haciendo esa música ahora. Voy a preguntarle a @Johnny_Utah que seguro que sabe.

  • @kilgore la Utah ha transmutado en un ser de luz lo único que tiene en común con su ser del pasado es su gusto por los twinks.

  • Yo con perspectiva solo conecto con el 60% de Reputation. El resto de su discografía entre poco y nada. El de los bosques muy bonito y tal, me lo he puesto? una vez. Luego ha sacado otro no? No me han dado ni ganas. Es un bosques 2? Lo mismo me estoy perdiendo la segunda venida de Cristo pero mi reacción es pereza.
    Eso si, hay canciones de Reputation que me flipan como Dancing with our hands tied que es mi favorita de ella o Dress o Call it what you want.
    Y antes de Reputation mi concepto de ella era el de cantante para niñas (blancas y de buena clase social) que llevan un diario con candadito en forma de corazón para escribir una y otra vez del niño que les gusta, rupturas de niñata... con momentos de euforia, algo así como esto:

    Y esto

  • Pues para nada. Pero vamos que para gustos colores.

  • Yo creo q es su voz q es como tan dulce que no termino de conectar. Me empalaga. Pero vamos q soy yo fijo porque la chica compone que da gusto.

  • Los últimos son muy monos @Oscar, nada del otro mundo o folk pop que no haga mejor Phoebe por decir alguien pero si es un paso en adelante muy grande, yo lo he disfrutado un montón. Seven es preciosa!

  • Jajaja el segundo vídeo

    Spelling Is fun!!!??!?

  • Les daré chances @Xtian23

  • @Oscar conecta solo con el 60% de Reputation, concretamente con el Reputa

  • nunca me canso de style

  • 'Cause we never go out of style, we never go out of style

  • Wildest Dream estaba despuntando estos días en TikTok y sacó ayer la Taylor’s Version:

  • edited November 2021

    Ventajas de ser Queen y poder hacer lo que te sale del fandango. Se ha montado un corto que ha dirigido ella para All too well taylor's versión.

  • No he alcanzado a escucharlo entero pero All Too Well 10 mins me dejó en el suelo. Está hermosísima... También me gustó mucho la collab con Phoebe Bridgers

  • edited November 2021

    Yo ya lo escuché y prefiero la versión de siempre de all too well. Esta versión larga es ya de revolcarse mucho en el drama

  • Ahora estoy con las regrabadas aún no he oído ninguna de las ineditas

  • En lo que llevo me da la sensación de que ha metido más guitarra electrica y como que ha endurecido el sonido.

  • Que DISCAZO es Red

  • Que bonita es Nothing New y que bofetada al Jake es better man

  • Me hace mucha gracia como le ha quedado el "weeeheee" del estribillo

  • El vídeo le ha quedado estupendo

  • La regrabacion de red es espectacular.

  • Yo es que tampoco soy súper fan como para ponérmelo y notar las cosas que han cambiado en cada canción, pero me alegro de que le esté saliendo bien esto de regrabar todo.

    Y ya tiene mérito colocar una canción de 10 min en el #1 de Spotify con casi 7 mill cuando hoy en día todo dura 2 min y medio.

  • edited November 2021

    Es las fans de Taylor no estamos buenecitas.
    Y all too well nos lo da todo, drama, storytelling, salseo... TODO LO QUE MERECE LA PENA EN LA VIDA

  • Pedazo video <3

  • edited November 2021

    "I'll get older but your lovers stay my age"

  • edited November 2021

    ¿Se parece el actor una poquita a Jake Gyllenhaal o me lo parece a mí?

  • necesito una masterclass de todo esto, no pillo las referencias de nada, hay algún video que pueda ver? tengo tiktok loco con esto

  • @Slavin red lo compone después de dejarlo con Jake. Así que básicamente el disco es una disección de lo que fue su relación.

    Y All too well es la más explícita del disco y ahora la versión de 10 minutos y el vídeo pues añaden nuevos salseos.

    Ella tenía 20 años cuando salió con el.

    El día de su 21 cumpleaños ella monta una fiesta. El Jake se pasa todo el rato llamandola que está al llegar , que si, que ya voy... Al final la dejo tirada con la tarta y los amigos y no apareció.

    A él le gustaba ella pero como es rollo pijo intelectual de New York le daba cosa juntarla con sus amigos porque era la niña country que hace canciones de niñatas.

    Y ella siempre se sentía de menos cuando iba a esas reuniones.

    Vamos si oyes el disco entero Jake recibe por todos lados.

    Aunque también le dedica Red que es una canción de amor muy chula.

  • Y en teoría su primera vez fue con el.

  • wow gracias
    es que me salian tiktoks en plan:
    https://vm.tiktok.com/ZM8VgBpaj/
    https://vm.tiktok.com/ZM8Vg9mUQ/

    Y no me estaba enterando, pero también he visto que uno de los jonas brothers la dejó por telefono a los 18? necesito la historia desde el principio me parece super guay todo

  • ¿Cómo tiene que ser que te desvirgue Jake Gyllenhaal?

  • Si el hermano Jonás que esta casado con la de juego de tronos fue su novio. La dejo por teléfono y ella lo contó en una entrevista en ellen .

  • me encanta que estas relaciones basadas en los what if siempre sean las más intensas, con joe alwyn se puso a crear historias en tercera persona

  • Y eso que todavía no rascamos lo que fueron las relaciones con Harry Styles, Calvin Harris o el mismísimo Loki. Reina Taylor consigue todos los hombres que quiere cuando quiere, aunque siempre le terminen rompiendo el cocoro. :blush:

  • Bueno a Harry ya le hizo un trajecito maravilloso en 1989

  • A Calvin le dedico i forgot that you existed

Sign In or Register to comment.