Joder... Se despista uno un día y se pierde la reedición de uno de los discos de su vida... Me cago en mi estampa!
Tendremos posibilidad de conseguirlo, no?
Jaja!!
Era en Amsterdan, iría un poco tocadilla!! No pasa nada. No lo veo algo infantil. Me resulta un gesto de un fallo que ha querido decir: "coño me he equivocado"! De hecho la que grababa se ha reído, en plan bien!
Lo de que te corten 3 canciones antes porque has llegado tarde si me parece una cagada.
Un poco de psilocibina y te escuchas ultraviolence del tirón y una tarde bien bonita!!
En el puente musical de Shades of cool lo flipas que no sabes!!
Me lo ha contado una amiga...
Si hablamos de singles creo que tiene razon, no hay otro single que haya tenido ese recorrido en listas, otra cosa es que el single sea representativo en la carrera de Lana cuando ella no es Rihanna y siempre ha apostado mas por los discos y por eso tiene el carreron que tiene, la verdad para tener el exito y fama que presume Lana a mi me sorprende muchisimo como ha funcionado su carrera a nivel singles comercialmente.
Comentarios
Top 9 en uk con si al cielo. Su primer top 10 desde Born to Die
Cómo me alegro!!! Y que de repente todo!
El concierto que ha dado en Brasil

Ay, Lana me toca la fibra mucho.
Tkm Lana del Rey
fui yo
Y yo
Yo también contribuí con Million Dollar Man unas cuantas veces ayer. No sé xq me dió por ahí.
Yo no, lo siento.
(Feat. More Lana Del Rey)
Johny Utah ha sacado disco?
Yo sigo por aquí, eh.
Reedición de Ultraviolence.
https://uk.shoplanadelrey.com/products/ultraviolence-exclusive-alt-cover-coloured-2lp
Ya me sale SOLD OUT
mecagoenmivida
Con lo que me flipa esa portada
Ya está agotado???
Qué discazo madre mía
Joder... Se despista uno un día y se pierde la reedición de uno de los discos de su vida... Me cago en mi estampa!
Tendremos posibilidad de conseguirlo, no?
Pero que cortada de rollo que no estén los temazos de Black beauty y Florida Kilos!!
No Black Beauty No Life.
BB que es de sus mejores canciones.
Corred insensatos, que vuelve a haber stock del vinilo
Dónde
Compradoooi
En su web @Delapuert
Qué?
Got it
Me lo acabo de pillar!!!
como me gusta esta
y esta
está teniendo últimamente unos momentos un tanto infantiles, no?
no me está encantando
Jaja!!
Era en Amsterdan, iría un poco tocadilla!! No pasa nada. No lo veo algo infantil. Me resulta un gesto de un fallo que ha querido decir: "coño me he equivocado"! De hecho la que grababa se ha reído, en plan bien!
Lo de que te corten 3 canciones antes porque has llegado tarde si me parece una cagada.
Qué bueno es el interludio de Judah Smith.
Escuchar el Ultraviolence es como viajar en el tiempo. Madre mía.
Un poco de psilocibina y te escuchas ultraviolence del tirón y una tarde bien bonita!!

En el puente musical de Shades of cool lo flipas que no sabes!!
Me lo ha contado una amiga...
COMOR???
https://jenesaispop.com/2023/07/25/460340/cedric-gervais-se-atribuye-el-exito-de-lana-del-rey/
Si hablamos de singles creo que tiene razon, no hay otro single que haya tenido ese recorrido en listas, otra cosa es que el single sea representativo en la carrera de Lana cuando ella no es Rihanna y siempre ha apostado mas por los discos y por eso tiene el carreron que tiene, la verdad para tener el exito y fama que presume Lana a mi me sorprende muchisimo como ha funcionado su carrera a nivel singles comercialmente.
el interludio de Judah Smith siempre me recuerda a esto:

Ea como decir que la carrera de Florence despegó gracias a sus singles con Calvin Harris. Pues #NO
jajjajjajj que flipao chaval el Cedric este