Mónica Naranjo X 100pre

145791042

Comentarios

  • edited September 2012
    WOW

    http://t.co/Gp5RVNai

    Goldenpussy <3
  • Y ese color de pelo?
  • asi es como sale en el anucio de cerveza
  • Pero el color de pelo no es el mismo. Habrá reciclado el vestido, eso sí.
  • por cierto la dama vuelve como jurado al tu cara me suena, y se confirma que segura vuelve a ser concursante... tristemente silvia pantoja no repite.
  • Haremos minuto a minuto, no?
  • no se sabe aun cuando sera... de momento ya he abierto hilo para la voz que se preestrena esta noche.
  • OMG OMG OMG


    La cantante de Camela y uno de los Pecos, los que faltaban en 'Tu cara me suena'

    Cómo se superan los HDP. Va a ser brutal.
  • Sí, sabía que el vestido es el mismo, lo que cambia es el color de pelo, que me gusta la verdad.
  • No es lista ni nada. Seguro que le coincide la nueva temporada con la salida de su nuevo disco.
  • ya estuvo de jurada suplente en nº1 y estreno el tema ramdom ese que saco.
  • @joseramone estas muy salido... alguien debe bajarse a tu mesa pronto o tendremos anaconda 3 asalto al guadalquivir
  • Lo he dicho de manera un poco random, la verdad. No me gusta ni me pone ni considero que esté buena, era para ver las reacciones... Lo que tiene estar esperando a mi padre y hermano para comer
  • Es que está buena. Las cosas como son.
  • la dama ha sacado videoclip de su ultimo tema

  • edited October 2012
    basicamente ha visto el video del perfume de lady gaga y se ha hecho uno low cost con un poco de iamwhoiam y mucho betun que sobro de tu cara me suena
  • edited October 2012
    Hombre es directamente las visuales de bar de maricas. Está pensado para ponerlo en 16 pantallas apiladas.
    A mí me ha gustado. Y la canción no puede ser más cansina, pero me temo que nos vamos a jartar de oírla en los ambientes.
  • Pues a mí escenas me han recordado al de Grace Jones
  • A mi me ha gustado. No se hacen muchos videoclips así en este nuestro país.
  • ¿Quién le ha pintado la cara de blanco, un albañil? Yo, anyway, soy fans.
  • los planos de la boca son una full tanto en negro como en blanco porque se le ve toda la marca del maquillaje en los labios y canta la traviatta. No se porque no cuidan mas esas cosas.
  • Yo estoy con el anónimo en esto último, pero, eso sí, se ha marcado un muy buen videoclip (de los mejores de su carrera, cosa que no es muy complicada) con un presupuesto lowcost y un equipo de trabajo "no muy curtido" (Keyproject).
  • tambien es un poco btw la verdad.
  • A mí me ha recordado mucho al videojuego Darkseed:

    image

    La fotografía del vídeo es bastante mala, no me ha gustado mucho la verdad.
  • es que darkseed estaba diseñado por giger, el de alien.
  • Estaba buscando algun gif de Giger, pero la verdad es que no he encontrado nada...

    Tambien hizo portadas míticas y el escenario de alguna gira...

    image

    image

  • y siempre renego de alien.
  • edited October 2012
    En su página web tiene documentadas todas las broncas, encuentras hasta la carta de James Cameron...

    http://www.hrgiger.com/alien4b-dec.htm
  • Este verano en Suiza visité el museo que tiene montado este hombre en Gruyere (compró media ciudad hace tiempo). Y digo con toda seguridad que está fatal de la cabeza.
  • No te lo voy a discutir. Pero has conseguido que, a partir de ahora, mire al queso con recelo....


  • Se le ha ido la pinza del coño de tó... ¿¿¿¿A nadie más le suena MUYY MUCHO la musica de fondo????? xD
  • A mí el vídeo me parece visualmente aceptable, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los videoclips en España, pero es un poco rollo, la verdad. Aunque se agradece el esfuerzo.
  • Yo también veo positivo el intento. Y secundo lo del nivel en España con los videos de Chenoa, por ejemplo.

    image

    no hay artistas con visión en este país o que coño pasa?
  • edited October 2012
    Yo es que creo que los que se dedican a dirigir vídeos en este país son fotógrafos venidos a más y gente así. Los realizadores buenos invierten su tiempo en hacer cortos o están en publicidad. Quiero pensar que es eso.

  • Me encanta como desacreditamos profesionales a la mínima de cambio...

    ¿Alguien ha pensado en los presupuestos y sobre todo en el gusto medio de los artistas y compañias que hacen los encargos?
  • los videoclips de bayona para camela son joyas todos. Aunque sean de camela todos tiene un punto autoparodico genial y sacan partido de tres duros haciendo cosas diferentes.

    No creo que sea tanto la falta de profesionales como la falta de dinero y de inventiva de los propios artistas que siempre van a lo seguro.

    En cualquier cosa el arte del videoclip cada dia esta mas pauperrimo en general ya que cuesta mucho dinero. Mirad A gaga que se ha currado mas el anuncio de perfume que sus propios videoclips. Y de la viejuna ya ni hablamos que contento me tiene...
  • edited October 2012
    Es que el problema no es el presupuesto... hay cienes de videos en youtube todamente home-made que son la repanocha.

    Y que te salgan esas cosas por la tele es pa fliparlo, sobretodo teniendo en cuenta que hay bastante gente detrás (más de 3). Y pienso: Si eres artista, digo yo que te moverás entre artistas o tendrás amigos que te digan que eso es caquitacaniche ...
  • @pixelado yo que he trabajado en el audiovisual te aseguro que la gente es muy cateta en cuanto haces o intentas proponer algo se espantan...

    He visto cromas que darian miedo al mismisimo leonardo dantes y la gente encantada...
  • edited October 2012
    Ains, no sé de que me extraño la verdad, si yo también lo vivo día a día con mi propio trabajo U_U
  • Dándome por aludido con el comentario de @GMBMM, he de decir que yo no desacredito a nadie, que esos supuestos profesionales de los que hablas se desacreditan solos a la vista de los trabajos que realizan.

    Lo de la falta de presupuesto no es excusa en ningún caso. Sin dinero no podrás hacerte un vídeo en plan Avatar, pero puedes hacer cosas muy resultonas. Pero es lo que dice el @Elanonimotranquilo, que la gente no arriesga, va a lo sencillo. O simplemente no tienen referentes artísticos suficientes que les puedan inspirar o yo qué sé, pero no son capaces de tener una buena idea ni a tiros.
  • HAHAHA me ha encantado!!!
  • La canción es Sonia y Selena en estado puro.
  • es un grower total, mejora por momentos
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y tiene triángulos illuminati. No se puede pedir más.
Sign In or Register to comment.