Justin Timberlake

edited January 2013 in Música
Aprovecho que parece que vuelve después de casi 7 años para abrirle un hilo a lo más parecido que tenemos a Michael Jackson en el siglo XXI:

Tagged:
«13456725

Comentarios

  • Yo soy la reencarnación de Klaus Nomi si eso
  • ^ ¿Tú eres tonto o peinas calvos? No he dicho que sea ni mejor ni siquiera comparable, sólo que a falta de Jacko es el mejor sustituto.
  • El pobre ha perdido mucho terreno y muchos años. Pero amos que yo soy fans.
  • Yo me declaro fan también. Es que el FutureSex LoveSound es mucho, el primero me aburría pero tiene temazos. Y lo tiene todo: es guapo, está buenorro, pasta, buena música, parece simpático.... Grrrrrr!!!!
    A ver con qué viene ahora...
  • Yo peino calvos @Jerome
  • edited January 2013
    image

    Pero si no tiene pensado volver con Timbaland mejor que se quede en su casa intentando reflotar MySpace.
  • Pues si vuelve con Timbaland. De hecho se lo produce íntegramente
  • Demosle un voto de confianza, para Timberlake siempre se guarda lo mejor, como en el Shock Value II.
    ODIO no poder decir ya Justin porque está el otro idiota.
  • Timbaland está confirmado en el disco de Beyoncé pero yo no he leído en ningún sitio que lo que sea que esté haciendo Justin sea mano a mano con él otra vez.
  • pues aquí en jenny si lo han dicho.
  • edited January 2013
    También dicen en la misma entrada que Stefi agotó en Londres en cuestión de minutos pero la gente se está olvidando de ella, por ejemplo.
  • Este año está volviendo hasta el último mono.

    Digo SÍ Y VENGA a este comeback. FutureSex tuvo unos singles cojonudos y en general era un trabajo de electropop y r&b comercial bastante innovador. Ay, Timbo, con lo que has sido y en lo que te has convertido!
  • edited January 2013
    ^^
    Aaaaaaah....
  • - Yeah, sings my song better than me!

    - Nooo, that's not true...


  • Justin cantando Cry Me A River:

  • edited January 2013
    Yo sólo digo que el tweet que puso como anuncio empezaba con "to whom it may concern", y http://www.towhomitmayconcern.cc es la discográfica de...
    image
  • No tenemos el teléfono de Justin y dudo que Sony España lo tenga, pero lo de Timbaland salió en Billboard y, aunque la gente se crea que Pitchfork ha inventado la música, Billboard siempre ha sido una fuente súper fiable. ¿Se pueden colar? Ha pasado. Pero es fiable, llevan décadas en esto.

    A mí también me ha chocado mucho. Pensé que Timbaland se iba a retirar y que no tenía nada más que decir.

    Justin tiene cosas que adoro y cosas que detesto. Mi canción favorita es del primero, en realidad, Cry Me a River. Me parece una canción de amor preciosa.

  • edited January 2013
    'Cry Me a River' no sólo es probablemente su mejor canción hasta la fecha sino que la historia con Britney detrás y su vídeo, con doble incluída, terminan haciéndola absolutamente mítica.
  • La verdad es que sus 2 trabajos han estado muy influenciados por sus principales productores (Pharrell y Timbaland), y teniendo en cuenta lo poco que se lleva ahora el sonido de este último, tampoco tengo yo muy claro que vaya a ser -lo cual me encantaría- una continuación/evolución del Love Soud/FutureSex, o si se va meter en fregados mas discotequeros, como al final está haciendo prácticamente todos los artistas de rythm and soul, incluyendo gente tan poco proclive a ello como p.e. Ne-Yo.
  • a justin melofo fuerte y flojo... cada dia esta mas bueno y ahora con 31 esta tremendo y eso que de joven y cuando era novio de la brisni no lo podia noi ver me parecia una niñata repelente.

    Y por cierto no lleva 7 años callado o es que habeis olvidado el single con la viejuna que es de 2008 y que colaboro como autor en varias canciones de hard candy?
  • pues a mi me pasa como a @llamamebritney con pablo alboran , le compraria el disco solo porque sale guapo
  • Yo era bastante fan, incluso ya me gustaban NSync con el Bye Bye Bye. Cry Me a River mola, pero mi canción favorita de Justin era y es My Love. Me acuerdo de cómo intentaba imitar el baile cuando me emborrachaba, qué tiempos!
  • Me he puesto a recordar el FutureSex/Love Songs y la verdad es que tiene mucho temazo, me acuerdo que me gustaban mucho My Love (como acaba de poner @Gatoflauta), Summer Love y ésta!!:

  • y por hacer un poco de escarnio publico...

    que nota le dio @sebas a ese disco?
  • edited January 2013
    @Elanonimotranquilo

    image

    http://jenesaispop.com/2006/10/27/el-gatillazo-de-justin/

    De todas maneras, creo que de esta nota y de la de BlackoutLoose de la Furtado, se retracta...
  • edited January 2013
    Cuando LoveStoned pasaba a ser I Think She Knows (3:28) también lo molaba todo
  • Los dos discos son una pasada, pero me quedo con el primero, que tiene mi canción favorita de todos los tiempos, o una de ellas, "Last night", puro Jacko ochentero. "Lets take a ride" y "Rock your body" también me parecen geniales. El segundo lo encuentro excesivamente denso.
  • Si hay una crítica de la que me arrepiento es la de Justin sí. Cuando salió SexyBack estaba en Irlanda y no os imagináis qué acoso: la detestaba de verdad. Y el rollete R&B me parecía re-cutre, pero al final pudieron las canciones. El disco no me parece tan moderno como se decía, pero al final me molaron las canciones. En el disco de Nelly veo mucho más filler pero de este al final quemé muchísimo Lovestoned, Losing My Way e incluso Another Song All Over Again, que al principio la odiaba.
  • edited January 2013
    Es que @sebas, te viniste de perra ardida y rabeosa total:

    Qué harto estoy de Timbaland. Nos quieren vender que es un genio, cuando más del 50% del disco que ha hecho para Nelly Furtado, el más chaquetero de la historia, no vale ni para tirarlo a la basura. Y con éste pasa lo mismo… ¡la mayoría del disco es R&B más visto que la Charito! ¿Cómo se las ha apañado un chico tan guapo para hacer un disco sobre sexo tan sumamente antisexy? No nos lo explicamos.

    JAJAJAJAJA, todo flamer.
  • Tengo muchas ganas de ver con qué nos viene, si va a cambiar su sonido, o se va a quedar estancado en el 2006. Yo me quedo con su primer disco (el segundo me gusta también, donde esté el What comes around...), pero el tándem de singles Like I love you-Cry me a river-Rock your body más otros temazos que tiene son de aplaudir.
  • Ni que fuera el único al que Timbaland le parece una mierda. Yo también se hacer un beat seudo-minimalista y sincopado y decir "eh" cada 5 segundos de media sobre una canción de R&B con poco más que los cuatro acordes de siempre (y ya si eso ocurre es ya para celebrar que se ha roto la cabeza). En serio, no lo aguanto para nada y al principio podía colar, pero a mi nunca me gustó.
  • Ay My Love!!! Y Until The Of Time??? <3<3
    El featuring con Snoop Dog (Pose) lo molaba todo también. El Remix de Justice para LoveStoned... qué época! Es su obra maestra o tiene más que hacer?
  • Timbaland pudo llegar a cansar pero decir que no te ha gustado nunca... Timbaland ha sido MUY grande, sobre todo para el R&B. Ni que decir tiene que Missy Elliott, que tan reivindicada es últimamente en el mundillo indie, se lo debe todo.
  • En serio, me muero. Soy fan de este hombre (de Justin) hasta la médula, a todos los niveles. Timbaland ha hecho cosas muy muy buenas. Incluso hace no mucho tiempo. De la basura que era Shock Value II se saca esta maravilla:



    Por eso tengo un poco de esperanza, porque hasta cuando Timbo ya era basura lo mejor se lo guardaba para Justin
  • edited January 2013
    Hola soe fans y no se si alegrarme de que vuelva o no por si la caga.
  • No creo... Es de esta gente con estrella (o con flor en el culo, que se suele decir) que de pifiarla poco.
  • quiero verle la flor del culo
  • Y el temazo que tiene con Ciara, Love sex & magic ? Menudo vídeo, además. Salen los dos tremendos, con lametones y restregones. Perdonad pero ahora no lo puedo poner.
  • A mi colaboraciones las que más me gustan son Release y Give It To Me con Nelly Furtado





    Que por otro lado esta última, la señora a la que produjo, la sampleó en una de sus giras

  • ^^+1000



    Lo que pasa es que Ciara en un poco flopera y tal, pero es temazo.

    Give it To Me mola mucho también. Es Vogue no samplea 4 minutes? Es una de las razones por las que Vogue es mi canción favorita de Madonna.
  • se dice nelly floptado
  • Si, también está sampleada 4 minutes. En el 1:25 en adelante sale el sample, y al final de la actuación se oye prácticamente sólo Give It To Me.
  • edited January 2013
    @Converse ¿La señora a la que produjo? Que ha habido unas cuantas...


    Que los moradores del hilo en el que no soy bien recibido os creéis que todo el monte es orgasmo y que aquella descubrió América.
  • Timbo con Aaliyah hizo MARAVILLAS. Vale que se fue de vacaciones a Dubai y allí arrasó con todas las cintas de música árabe de los 60 que encontró (tiene más acusaciones de plagio que años tiene Joan Rivers), pero esto es un puto pasote:



Sign In or Register to comment.