Los horarios del FIB

-

- Publicidad -

Los horarios del FIB

Ya el jueves tendrás que correr del final de Single al principio de Sigur Rós o del final de Black Lips al principio de los Battles. Facto Delafé coincidirán en gran parte con Mates Of State.

El viernes el principio de El Guincho coincidirá con el final de Babyshambles. El final de New York Dolls con el principio de Hot Chip, que contra todo pronóstico son en un escenario pequeño. El final de Hot Chip coincidirá también con el principio de Spiritualized, que también son en un escenario pequeño… mientras My Bloody Valentine toman el Verde.

- Publicidad -

A eso de la 1 tendrás que escoger entre ver el concierto de La Casa Azul entero o irte a ver cómo funciona Róisín Murphy en el escenario grande. Mika, como en el Saturday Night Fiber, llegará de madrugada.

El sábado, día más flojo del festival, lógicamente, porque lo gordo estará en Madrid, no habrá en cambio coincidencias escandalosas, a menos que te gusten los últimos de My Morning Jacket y de Tricky, algo improbable en una misma persona. The Ting Tings, José González o Gnarls Barkley tocarán sin coincidencias destacadas. De nuevo da mucha curiosidad saber cómo funcionará Gnarls Barkley a las 3 de la mañana en el Escenario Verde.

- Publicidad -

El domingo en cambio se vivirá un drama auténtico para escoger entre Leonard Cohen, Death Cab For Cutie y Micah P Hinson a la vez. Calvin Harris y Richard Hawley también coincidirán en parte aunque no parecen tener un público muy común. El final de Justice coincidirá con Morrissey y el que tenga ganas de ver a Siouxsie al fin, se quedará sin ver a Yelle. De nuevo mucha curiosidad por saber cuánta gente verá a Vive la Fête a las 3 de la mañana en el Escenario Verde.

Quien esto escribe se perderá el FIB por primera vez en siete años y tiene muchas, muchas ganas de llorar.

Lo más visto

No te pierdas