A Air France también les va la ‘Lambada’

-

- Publicidad -

A Air France también les va la ‘Lambada’

Air France, ese misterioso dúo sueco, ha sacado un nuevo vídeo del que, la verdad, no sabemos qué pensar. Se nos ha quedao el culo torcío. Se trata de ‘Maunday Thursday’, que no es otra cosa que la intro de su EP ‘No Way Down‘, en versión ‘Lambada Remix’. De nuevo, como en el de ‘No Excuses’, recurren a la imaginería playera, pero existen ciertos factores que lo convierten en un total WTF.

A saber:

- Publicidad -

– Un efebo sueco sale del mar a cámara lenta, cual anuncio de colonia, con los acordes de la canción.
– Vemos al efebo caminar por la playa, una playa española (observen el detalle de la bandera rojigualda en el segundo 48), y me atrevería incluso a decir que es andaluza.
– Tras recoger un ¿bolso? y un abanico negro, sale de la playa y comienza a sonar la ‘Lambada’ de Kaoma mientras va bailando por la calle.
– El sueco llega por fin a su bungalow, donde una rubia trastea en la cocina, pilla una birra de la nevera y sube unas escaleras con evidentes muestras de embriaguez.
– Tras liar un pequeño estropicio en la habitación, el muchacho se planta brazos en cruz frente a una ventana mientras vuelve a sonar ‘Maunday Thursday’.

Nos ha hecho también mucha gracia leer en la reseña de Pitchfork (que es donde hemos encontrado la noticia) lo siguiente: «(la cancion) ha sido alterada y han añadido partes vocales». Es decir… !!!no tienen ni idea de lo que es la ‘Lambada’!!! Da gustico, la verdad, poder decir que los del tridente, al menos por una vez, no se enteran… Sobre todo cuando se trata de una canción tan mítica, que no es nada extraño ver bailar a los miembros de esta web. Y alguno hay que lo hace realmente bien, ¿eh?

Lo más visto

No te pierdas