Spotify en el iPhone

-

- Publicidad -

Spotify en el iPhone

_46116068_spotifyNos enteramos gracias a un comentario (y después gracias a la BBC) de que la aplicación de Spotify para iPhone ya ha sido enviada a Apple para su corrección y posterior aprobación. Imaginamos que, con la expectación que ha causado el genial programa en Internet, la empresa de la manzana no se atreverá a rechazarla, porque lo cierto es que podría arañar un buen puñado de dólares a la tienda online de los de Cupertino.

En el vídeo de la BBC a continuación tenéis todos los detalles de cómo funciona. Permite escuchar música a través de WiFi, pero también a través de 3G, así que estad preparados para f*llaros vuestra tarifa plana de 200 MB por 15€ en cuestión de minutos. La aplicación adolece de algunos de los problemas que ya hemos comentado antes, y el más importante es que si nos llaman o queremos navegar por Internet o mirar cualquier otra cosa en el iPhone, la música se parará y no podremos seguir escuchando nada, porque es una aplicación que necesita estar ejecutándose continuamente.

- Publicidad -

Lo que sí es verdaderamente un adelanto es el servicio de listas de reproducción off-line. Mediante la aplicación, podemos crear una lista de reproducción, descargarla en el iPhone y escucharla, incluso aunque no tengamos conexión a la red de ningún tipo (en un avión o en el metro, por ejemplo). Sin embargo, tal y como probablemente os imagináis, este servicio sólo estará disponible para las cuentas premium.

Si queréis echar un vistazo a cómo funciona, aquí está el vídeo:

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas