
La misma sensación confusa que cuando vimos por primera vez el vídeo de ‘Time To Pretend’ de MGMT nos invade cuando vemos el de ‘The Fountain of Youth’, uno de los singles con el que Boy Crisis se están dando a conocer. Aunque musicalmente la canción es más electropop y menos psicotrópica, esa especie de procesión está dirigida por Jordan Fish, director de vídeos de MGMT y encargado también de su página web.
La de Boy Crisis, sólo para amantes de la web de M.I.A., indica a los periodistas con qué palabras se tienen que referir a ellos (cosas como “bailable”), mientras que su MySpace nos da más pistas de cómo sonará su disco, que saldrá en octubre. ‘Dressed To Disgress‘ incluye una mención a Irak y un orgasmo, mientras que ’1981′ sí parece un cruce entre MGMT y Junior Boys. El título del álbum, por cierto, lo han tenido que cambiar, porque pensaban llamarlo ‘Tulipomania’ y han recibido un aviso legal de una banda llamada así. Hace poco bromeaban en su blog sobre si llamarlo ‘Oracular Spectacular 2′.
Gracias de nuevo a corqsan por la sugerencia.
Tags: boy crisis, jordan fish
16 Comentarios
La canción de ‘Dressed To Disgress‘ está genial pero ya lleva desde principios de año en la revista NME como nuevo grupo.
La canción está en youtube y viene acompañada de un video en directo. Sinceramente creo que el grupo si vale.
por curiosidad, la lista es esta
http://www.nme.com/blog/index.php?blog=121&p=4255&more=1&c=1
Look mamarracha cansino, pero gran temazo!
¿Revelación y mamarrachas se puede? ¡me gustan!
Un poco rollo Empire Of The Sun tambien ¡!
Mola
estan guays!
El grupo este lleva un año dando vueltas, revelación ya no puede ser.
Me parece un gran tema … ahora lo del video infumable
Revelación total… y mamarrachas por supuesto.
Revelación y mamarrachas. ¿Soy la única que les ve un ramalazo Army of Lovers, en plan moderna, total?
Son mamarrachas y ya. Que fuerte que un grupusculo como MGMT de para tantas secuelas
Army of Lovers…existe gente que todavÍa les gusta!!!
MOLA!
mamarrachas
Esta sociedad no está preparada para que un indio gay con pelo largo sucio y enmarañado sea su ídolo.
me encanta la estetica d esta banda. Soy fans, como agrado.
And what are the effects of various governmental controls? ,
One Trackback
[...] se reeditaba por países a lo largo de este año. Para muchos eran los “nuevos MGMT” (como tantos) y para otros simplemente los autores de dos éxitos claros de los últimos meses: ‘We Are [...]