Revelación o timo: Delphic

-

- Publicidad -

Revelación o timo: Delphic

DelphicDelphic vienen de Manchester, y ya tienen fecha de publicación para su primer disco, que se llamará ‘Acolyte’. Será el 11 de enero de 2010, pero hasta entonces, cuando de verdad podamos juzgar su inclusión en la categoría revelación o en la categoría timo, podemos deleitarnos con sus tres singles, disponibles para descarga (pagando, eso sí) en su página web.

El cuarteto viene avalado por el sello Kitsuné, lo que es ya en sí mismo una garantía de calidad, y tanto en su Myspace como en Youtube podemos encontrar varios ejemplos de sus canciones. Para que os hagáis una idea, Delphic están a medio camino entre The Postal Service, con canciones tranquilas y cercanas a la indietrónica como ‘Doubt’ o ‘This Momentary’; Cut Copy (‘Counterpoint’ es, además de su canción más escuchada, un tema rabioso y epiléptico válido para las pistas de baile) e incluso Burial (¿a nadie le recuerdan esas voces de ‘Alterstate’ a ‘Untrue‘?).

- Publicidad -

Con estos precedentes, no nos queda más que esperar el debut de este cuarteto de Manchester, que ya ha girado por festivales tan prestigiosos como el Creamfields, el T in the Park o el Reading and Leeds Festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas