El Contempopránea podría quedarse en Alburquerque

-

- Publicidad -

El Contempopránea podría quedarse en Alburquerque

contem-alburHace unos días el Contempopránea publicaba un comunicado en el que criticaba la situación del alojamiento en Alburquerque por su precio y falta de habitabilidad y barajaba la posibilidad de abandonar esta localidad en la edición de 2011. En aquella noticia copiábamos y pegábamos el comunicado tal cual aparecía en su página web en un principio, que culminaba con esta frase: «Ahora nos toca a nosotros “la organización” pensar en el futuro del festival, cerrar y abrir un nuevo ciclo, por el pop y por vosotros. Gracias a todos».

Una visita a la web del Contempopránea nos indica que el comunicado ha sido modificado en los últimos días y ahora añade nuevas posibilidades ante esta situación, que seguro serán del interés de los fans del festival. De un lado estaría quedarse en Alburquerque pero con menos espectadores, o pasar a otra localidad más grande.

- Publicidad -

«Barajamos varias opciones, entre ellas, un festival en Alburquerque con un formato distinto para menos espectadores y adaptado a lo que el pueblo puede asumir, sin descartar la posibilidad de crecer en un entorno mayor con suficiente infraestructura hotelera y que mantenga el encanto y la magia que nos ha caracterizado. El futuro nos dirá. Por el pop y por vosotros».

Lo más visto

No te pierdas