La decadencia de ‘Glee’

Por | 28 Nov 10, 11:05

De un tiempo a esta parte, son muchas las voces que se alzan en contra de la serie que, el año pasado, se ganó el favor de la crítica y el público. ‘Glee’ parece que ha perdido su conexión con sus fans, y no son pocos los que han abandonado la serie por considerarla blandita, muy floja en sus tramas o, simplemente, un soberano coñazo.


Sorprende que, de repente, este producto televisivo haya caído en la desidia más absoluta. Y aunque los datos de audiencia siguen siendo igual de buenos que al principio (no parece que esta percepción esté afectando lo más mínimo a los norteamericanos), sí que es cierto que ‘Glee’ se ve abocada a perder una parte del público más adulto, convirtiéndose cada vez más en una serie para todos los públicos y olvidando lo que era en un principio: una serie válida para niños, pero con gran parte del contenido dirigido a los adultos.

Esto no tendría que haber sido un problema si la serie hubiese mantenido los estándares de calidad a los que nos tenía (mal)acostumbrados. Si bien ‘Glee’ no podía verla cualquiera -hay muchos detractores del género musical-, sí era una serie recomendada para todos aquellos que disfrutan viendo musicales allá donde van.

Y ahí es precisamente donde (parece) que ha empezado a residir el problema del coro protagonista de este simpático dramedy. Está claro que cada vez cuentan con más recursos y que los números son cada vez más impresionantes o -lo que es prácticamente lo mismo- más pintones. Las canciones no han perdido ni un ápice de su calidad:

…y tampoco lo han hecho los mash-up:

Entonces, ¿qué es lo que pasa? Obviamente, que ‘Glee’ se ha olvidado de continuar ofreciendo, en la medida de lo posible, una estructura lo más cercana al musical teatral posible. Las canciones y actuaciones se han convertido en un fin en la historia, en lugar de ser un medio. Mientras en la primera temporada disfrutábamos de canciones capaces de ayudarnos a comprender la historia, en esta segunda los temas escogidos poco tienen que ver con el resto de la trama. Y si esta ya era floja en la primera temporada, obviamente es aun peor sin canciones de fondo que la apoyen, o que lo hagan mínimamente.

Por otro lado, sorprende la necesidad de los responsables de la serie por hacer episodios temáticos, o dedicados a un personaje o evento de la canción. Mientras que ‘The Rocky Horror Glee Show’ (obviamente dedicado a la película de culto ‘The Rocky Horror Picture Show’ durante la semana de Halloween) fue un capítulo muy decente y digno seguidor de ‘The Power of Madonna’, aquel episodio de la primera temporada que rendía culto a la ambición rubia; el segundo episodio de la segunda temporada, dedicado a Britney Spears, fue un flop en toda regla. Canciones que prácticamente no tenían nada que ver, un argumento digno de preescolar (la anestesia, el dentista, los sueños…) y una aparición de Britney Spears totalmente descafeinada. Para eso, nos quedamos con su intervención en ‘How I Met Your Mother’, infinitamente más divertida y sorprendente. Ryan Murphy, ¿no será que los nuevos seis guionistas que contrataste en enero de 2010 te están destrozando el producto?

Etiquetas:
  • el anonimo tranquilo

    el articulo es mas inconsistente que las opiniones de kiko hernandez.

    la audiencia ha subido incluso en estados unidos, y en españa siempre ha sido un flop.

    El argumento de glee siempre ha sido una soberana gilipollez y las canciones han sustentado ese argumento en poquisimas ocasiones. Asi que eso no es nuevo.

    Decir qu el capitulo de britney fue un flop pues como todo es opinable a mi me gusto y le dieron cancha a britany de una vez. Y numeros como el me against the music o el toxic son de lo mejor que ha dado glee.

    El capitulo de los duetos fue unn buen capitulo y el de rocky horror y si me apuras hasta el de la paltrow que estuvo estupenda.

    Mucho mas floja fue la segunda mitad de la primera temporada donde hubo capitulos infumables de principio a fin.

    En cualquier caso glee es lo que es, una tonteria muy gorda, tremendamente gorda, que se digiere con la rapidez de un vaso de gaseosa y que siempre en algun momento del capitulo te deja esa sensacion de las burbujitas.

  • asthecobras

    Ha bajado bastante la verdad, pero todavía sigue teniendo capítulos muy buenos, como el de Rocky Horror o el de tematica religiosa… aunque otros que llegan a aburrir hasta la muerte… yo he perdido un poco el interes para ser sincero.

  • LRPVLK

    Pues flop en toda regla no lo fué porque fue el episiodio mas visto de Glee (5,9 audiencia). Ahora si, la trama es digna de un Razzie.

  • taptup

    Vaya, yo juré no volver a verla al acabar (sin ganas) la primera temporada, pero he escuchado la versión de Teenage Dream y pensaba darle otra oportunidad… Me lo pensaré mejor.

  • Despop

    Aquí la única decadencia es la de JNSP

  • pansy

    Se acabó lo que se daba. Un tedio, un coñazo.

  • Vaya, pues me parece que por aquí no estáis muy enterados de lo que ocurre con Glee, porque si realmente vieseis la serie podríais ver que hay personajes a los que les están dando mucha caña centrándose en problemas del día a día que en otras serie nunca se han atrevido a tocar. Es verdad que capítulos como el de Britney Spears no fue nada del otro mundo, pero no puedes juzgar a la serie por eso.

    También es verdad que se están centrando mucho ahora en lo que es la homosexualidad de Kurt, llevan varios capítulos centrados mucho en él y en el acoso que recibe en el instituto, pero si eso no es un tema adulto, no sé que será, ya era hora que en una serie un gay no sea sólo un personaje del que reírte.

  • Laleche

    A mi esta seríe siempre me pareció un mojón en toda regla. Una horterada, un producto destinado al consumo rápido y a la desaparición temprana. Y me bastó ver un capítulo a medias para darme cuenta de ello.

  • Kusturika

    “…sí era una serie recomendada para todos aquellos que disfrutan viendo musicales allá donde van.”

    NO

  • guarrona

    A mi siempre me ha parecido un truño de serie, pero en fin… me encanta la palabra dramedy :)

  • 54

    que agoreros sois! sigue siendo una pasada (a pesar del peso cada vez menor que tiene el mejor personaje, Rachel Berry)

  • Rods

    El argumento si que es bastante facilón, pero la versión de teenage dream, como dicen arriba, es casi mejor que la canción original. Esperemos que saquen un poco mas de chicha en lo que queda de temporada!!!

  • Biorritmos

    A ver, gente, que es uan serie, que no pretende ser El Quijote.

    Y me apunto a esa oleada de comentarios que estáis teniendo últimamente… LA web empieza a apestar. No sé cómo seréis los que escribís aquí,pero tenéis toda la pinta de ser los típicos modernitos repelentes que creen que por decir en su web que algo no mola van a crear tendencia…

    En fin, infumables y flop, vosotros. Todas las series tienen bajones, y como ha escrito otra persona antes que yo, la serie en sí no tiene consistencia por que no tiene una historia que pretenda ser profunda y realista

    En fin, ahí os quedáis.

  • Charlie

    Esta serie tiene como fin entretener, y a mi me entretiene muchísimo, y yo no soy nada fan de los musicales, de echo me resultan un poco lo peor.

  • César

    Yo me sigo riendo como el primer día. Cuando veo Glee, no busco que tengan un discurso trascendental en mi vida, en este tipo se series ellos destacan por ser superiores y como dice alguien ahí arriba, a mi tampoco me van los musicales.

  • cadera escayolada

    No creo que la serie ha perdido nada de calidad con respecto a la pimera temporada. La sigo viendo igual y el capitulo de britney que criticas me parecio una genialidad los guiños a youtube.
    Al que no le guste la serie que no la vea y punto, por lo menos a mi me sigue encantando y entreteniendo igual o mas.

  • 54

    lo de “teenage dream” es una verdad como una catedral

  • mariadelmar

    Me parece que esta temporada de glee esta mejor que muchos episodios de la primera, quiza un poco cansina la historia de kurt me gustaria que le dieran mas protagonismo a las animadoras y el resto, pero aun asi me parece una serie muy chula! el capitulo de britney me gusto bastante, el del rocky horror tambien, quiza el mas flojito ha sido el ultimo

  • ¿Explíquenme, entonces ahora lo moderno, lo que está de moda, es poner a parir a JNSP?

  • Javier

    Para nada de acuerdo. Esta 2ª temporada le da cien vueltas a la 2ª parte de la primera temporada, y es tan buena o mejor que en sus comienzos.

    Están los que la veían porque le gustaba de verdad, y están los que la veían porque estaba de moda. Quizás son los segundos los que han dejado de verla, pero los primeros para nada estamos disgustados.

  • anonimo

    Glee sigue siendo la mejor serie y la con mas audiencia, ademas en ningun momento fue destinada al publico infantil, si vas a desacreditar algo primero averigua bien.

  • KaeR

    +1 para el Outsider. Ya esta bien hombre.

  • nata

    Tal y como ya se ha dicho, la caca fue la segunda parte de la primera temporada. Vais tarde chavales, me da que teníais que haber publicado esto hace 5 meses.
    Si os informaséis un poco, sabríais que la trama del capítulo de Britney fue un truño porque en un pricipio este capítulo iba a ser una mofa de Britney, pero a raíz de conseguir su cameo debieron cambiar toda la estructura y convertirlo en un tributo, y aún así nos regaló actuaciones increíbles con Brittany, la mejor bailarina de la serie, como prota.
    A parte de eso, se están tratando bastantes temas de una manera muy buena y ha ganado en comedia respecto a la primera temporada.
    En lo único en lo que estoy de acuerdo es en que cada vez está más comercializada, se meten según que canciones con calzador, siendo éstas cada vez más actuales y menos clásicas, estoy segura de que muy pronto se llegrá al extremo de “cameo de cantate presentando su nueva canción en Glee”

  • Dean_Curtis

    Pues a mí los últimos capítulos me han parecido geniales y realmente emotivos. Y Sue sigue aportando ese humor incorrecto.

    Sí es cierto que el de Britney fue un flop, pero en general el nivel no ha bajado.

  • mIGUEL

    Aunque siguen teniendo capítulos con puntazo, yo reconozco que en esta temporada estoy perdiendo el interés por que me aburro más a menudo; en la primera temporada cada número musical era un estallido, ahora son una excusa…

  • Pues a mí lo que ya me empieza a cansar son los comentarios anti JNSP. Vale que al principio los seguía, pero creo que con los años han perdido originalidad y se han visto muy dañados por las continuas reposiciones. De hecho, esta temporada son mil veces más aburridos que la segunda mitad de la temporada anterior.

  • elpirulas

    truñaco de serie

  • Marty McFly

    Pero si ahora los episodios son mucho mejores que cuando empezaron, que eran bastante cutrecillos. Tienen mejores números, mejores actores invitados y hasta argumento!!!, jajaja. Yo no se que mosca os a picado, pero el artículo es bastante forzado.

  • anna

    yo la verdad es que cuando empezó la segunda temporada no me gustó mucho porque ya no eran temas interesantes y además eso, hacían capítulos especiales en los que si, vale, hay un artista famoso, se cantan sus canciones, pero no tiene ningún interés.
    En estos dos últimos capítulos que han hecho ha sido cuando he dicho “ha vuelto glee”. Han vuelto a darle importancia a la vida de los personajes sin hacerlo ni super tonto ni sólo fijándose en qué canción poner. Y las canciones de estas dos últimas semanas han vuelto a ser como las del principio, de ésas que oyes la versión mientras se lo están pasando divinamente en la clase y lo disfrutas tu también desde tu casa.

    Espero que siga así hasta el final de la temporada

  • creo q glee s 1 d las sris ms gnials y si algn vene y mpeza a bscr lo malo d la srie s q no tn vida,novia,s gay,nfrmo mntal.si bn invstigaran dscbrirn q l kpítlo d Britney tuvo ms raking q l d madona y lady gaga(si t vs a tirar n cntra d glee INFORMATE)

  • Soy el unico indignado por el corton que se llevaron tres de los te-ma-zos de Rocky Horror? Bueno, uno editado pero Theres a Light y Dammit Janet para beneficiar la absurda trama de Will/Emma? Creo que los temas clasicos se estan echando por tierra para dar preferencia a temas mas actuales.

  • apolinara

    a veces truño, a veces mola

  • Natalia

    Nada que ver…quienes la vemos desde el principio y hemos seguido la trama, la disfrutamos como el primer día…obvio que no todo es perfecto, pero la musica es genial, los golpes de humor son refrescantes y el peso de los secundarios se agradece también. Por mi que siga mucho tiempo más…y si nadie la viera, no sabrían de que va, que salio Britney, lo de Rocky, lo de Teenage Drem, etc. Como yo lo veo, la serie sigue siendo un fenómeno en toda forma…dense una vuelta por ituns o por los rankings de billboard…

  • Que terrible es meterse con un producto que aún sigue siendo popular; salen un montón de fans y trolls heridos, como si se estuviesen metiendo con sus madres o alguien de su familia. Acéptenlo, Glee a desmejorado y mucho, que sea popular o venda no habla nada de su calidad (Ver ejemplo Ke$ha). En unos años el show saldrá por la puerta de atrás y los mismos que hablaron aquí defendiendo la serie serán los mismos que andarán diciendo “Glee es un desastre”. Yo incluso pienso que la calidad de las canciones ha desmejorado, por ejemplo en el Episodio de Britney “Baby one more time” fue terrible, Lea Michele quiso destacar su voz en una canción que en si misma no lo necesita. Terrible, y así varios ejemplos más.

  • Oscar

    Me parece que el capitulo de Britney no es la mejor referencia para criticar toda la segunda temporada… definitivamente ese capitulo en particular fue malo porque la trama no fue bien llevada y si no hubiese sido por los números musicales no hubiese valido la pena verlo. Pero!!! mas adelante nos conseguimos con capítulos dignos de elogio como “Duets” y “The Substitute” (realmente me sorprendio Gwinett P. porque siempre me ha parecido una actriz muy gris) ademas del bien llevado tema del bulling. La inclusión de Darren Cribs y la intervención de The Daltons un buen acierto

  • napop

    jajaj es cierto la unica decadencia es tu maldita pagina jajaj esta en retraso publica esto hace medio año y te creeria jajaaja ahora esta mejor glee arriba glee!!

  • max

    Pues a mi me esta gustando mas ya que ahora tratando un tema ultra importante que es el bullying (acoso escolar) y lo esta empleando de una buena forma y lo relacionan bien con la demas historia y los numeros musicales cada vez son mejores. Y ya espero ver el de navidad con susan boyle y el de super bowl

  • gero

    no tiene razon, la serie es genial, a la gente qe no les gusta invienta todo esto y hace un quilombo por una cosita qe no les gusto, no les gusta no la miren!!!!!!
    siempre tienen que arruinarlo todo!!!!!!

  • D’Man

    La segunda temporada está resultando un coñazo impresionante, de eso no hay duda (salvo para los talifanes ¿Quién los habrá invocado?). Por otra parte, el capítulo de Britney me pareció infinitamente más digno que el paupérrimo y bastante deprimente homenaje a The Rocky Horror.

  • Camilo

    la verdad que la serie tiene como fin ENTRETENER, no darte catedras de sicología, y además me parece triste y hasta un poco patético buscar maneras de vivir tu vida en una serie.

  • Bikini Kill

    Yo la veo por la pareja Brittany + Santana <3 Brittany siempre dice las ocurrencias más desternillantes.

  • Anonymous

    Es por la traduccion española, en latinoamerica no se pierden los chistes que se transcriben del ingles, es mas bien para los que tienen mas cultura americana que para europeos es por eso que ustedes no le entienden

  • D’Man

    ¿Y para los que la vemos en versión original y nos parece igualmente el coñazo no se os ocurre alguna excusa?

  • D’Man

    el -> un

  • LIGIA

    SIMPLEMENTE, CUALQUIERA ESTA NOTA…

    TIENE TANTO O MAS EXITO QUE ANTES…Y LA TRAMA, LAS CANCIONES ETC ESTAN MEJOR QUE NUNCA…

    PUEDE TENER ALGUN EPISODIO FLOJO PERO CADA 3 COMO MUCHO…

    NO BUSQUEN MIERDA DONDE NO LA HAY…

  • Rafa0054

    La serie es lo que es, un entretenimiento.
    Las tramas son fáciles y no buscan impresionar a nadie, es una serie que durara un par de temporadas mas y caera en picado.
    Tendremos que disfrutarla mientras podamos.

  • GLEE ES LO MEJOR ME ENCANTA , LAS CANCIONES TANTO COMO LA TRAMA , ES UN GENIO EL QUE INVENTO ESTO ,,,,,,,, AGUANTE GLEEEEEEE YA QUIERO LA TEMP 3 4 5 6 7 TODAS ……

  • lEO

    fans de GLEE..en esta pagina veo a pocos..si ya nos les gusta porque se toman la molestia de hablar sobre ello…”A mi me gusta Glee porque muestra que la vida de un adolescente no es facil..ver las discriminaciones, ya sean por raza, orientacion sexual, peso o mejor dicho “SIMPLEMENTE POR SER DIFERENTE”…y mezclarlo con la solucion a casi todos los problemas “UNA BUENA CANCION”..de eso se trata GLEE..si a ti no te gusta o te dejo de gustar..no lo veas, pero no seas como el mal perdedor “QUE ATACA LO QUE UNA VEZ AMO”..

  • 54

    pues yo al chulo nuevo de kurt le ponía un piso. y al rubio, un ático con vistas.

  • yo*

    amo glee no importa nada mas simplemente se que lo amo y algunos otros me apollan.

  • Junel

    La verdad a mi Glee me sigue gustando aun y el capítulo de Britney me parecio uno de los mejores encerio no es por nadad pero la opinión de la decadencia es solo por parte de los borregos que leyeron este artículo bastante ridículo. Pero estoy de acuerdo con que se esta cerrando demasiado en lo de Kurt la verdad el si me agradad pero deberían abrirse a otras tramas ya el tema de Kurt es muy artante, desde que inicio la temporada no he visto nada de Mercedes o Tina, quedan únicamentede relleno. Sunshine era una gran emoción para muchos y por el momento únicamente se la ha visto en el primer capítulo. Entiendo que se haya ido a la escuela rival pero al menos deberian nombrarla, ella ha quedado olvidada. Blaine es un personaje que para mi se está volviendo más fastidioso que Jesse al menos él tenía algo de interesante en la trama encerio ahora es Blaine en todos los capítulos mientras que Sunshine quedó enterrada.

  • GleeFaanatiicaa

    Olaaa pzz mi opinioon es qq’ haa mejoradO, a mi me interesaa mas lo veo maas, mee gustaa mucho maas perO si esa es la opinion, perO para mi qq’ ha mejoradO se ha puestO muy ineteresantee ii ademas mejoraron los personajes :D

  • La verdad que esperaba que glee siga tan bueno como la primera temporada. espero q esto cambie xq la verdad mucho me esta aburriendo. que vuelva jessie st james….le daba vida al programa,, gran voz e interpretación….buena incorporación!

  • Anonymus5

    Pero que decadencia ni hostias???
    Quien haya escrito el articulo no tiene ni zorra, Glee está siendo un fenómeno mundial, cada vez que sale un nuevo episodio, las canciones automáticamente se convierten en lo más buscado en todas los programas de descarga.
    aqui es que son ganas de criticar
    A Ver quien tiene huevos de hacer una serie musical, eso para empezar, con 5 números y coreografías cada episodio, que queden perfectamente, es decir, no cutres,y que muchas veces la version que hacen es mejor que la propia original
    Es una serie con un guión increíble, el personaje de Sue Sylvester es de lo mejorcito que hay en le televisión. Tiene humor, y las actuaciones, impecables, Lea Michelle o Kurt son unos actorazos como la copa de un pino
    Eso si, espero que todos la vean en version original, si no, se pierde muchísimo el jugo

  • Anonymus5

    Cierto es que las canciones se están desconectando un poco del argumento, pero merecen la pena, yo de cada episodio y cada canción saco el máximo partido, mas sabiendo que es el propio Ryan Murphy quien elige todas y cada una de las canciones
    Y apoyo completamente su idea de mezclar los clásicos de la música con la música actual, todo un acierto
    Son increíbles

  • Mauricio

    De donde sacan tanta tontería?
    si en realidad estuviera en decadencia y la gente estuviera dejando de ver la serie los raitings estarían cada vez mas bajos en cambio estos se mantienen y aumentan en cada capitulo!
    ente LOCA!

  • Un wey

    Jaja q pedo

    Pues a mi ni me gustan los musicales o.o

    Pero estos weyes cantan chido

    A mi me late nada mas por sus rolas

    xD

    Y aveces si me entretiene

    Con que hagan covers de rolas chidas yo

    estoy satisfecho o.o

  • julianin

    es muy duro ser gafapasta

  • nunu

    soy fan de glee desde el primer capitulo y es verdad ha ganado en musica ,canciones etc..pero ha perdido en guion y dialagos..

  • Pero el bajón de calidad se dio ya en la segunda parte de la primera temporada, en la que varios personajes perdieron su sentido y hubo tramas que se resolvieron absurdamente.

    Lo de que cada episodio de “Glee” se parece cada vez más a una gala de “American Idol”, con un tema por episodio, ya era evidente entonces. Incluso el episodio tan alabado de “The power of Madonna” es un buen ejemplo de ello.

  • Gajfl0

    Osea… esto se llama envidia y de la buena… quiere hacer ver casi que ajuro y con criterios inconsistentes y personales que GLEE es un fracaso…! y hasta se contradice: “Sorprende que, de repente, este producto televisivo haya caído en la desidia más absoluta. Y aunque los datos de audiencia siguen siendo igual de buenos que al principio” es ilógico que no quieras reconocer lo consistente que ha sido EL FENOMENO GLEE desde que empezó!!, se mantiene en el mismo horario y lo van a colocar de refuerzo de American Idol…! Tu articulo es X en la Vida..!

  • Gema

    Obviamente en España todas las series mínimamente ingeniosas son un flop, eso para emepzar, porque aquí no nos sacan del puto Médico de familia y sus secuaces.
    Y por otra parte creo que estáis exagerando mucho con Glee, es cierto que la serie perdió fuelle a la mitad de la primera temporada, pero se ha recuperado muy bien en la segunda. Y el capítulo dedicado a Britney Spears es genial, y en gran parte gracias a su argumento totalmente absurdo. El humor absurdo y caricaturesco y las situaciones descabelladas de puro inverosímil y exageradas (como el personaje de la profesora de gimnasia) son la mayor baza de esta serie.

  • D’Man

    Mínimamente ingeniosa por aquelllo de que hace gala de un ingenio mínimo (al igual que cuando se recurre a topicazos y lugares comunes como Médico de familia). Si una audiencia numerosa (compuesta en su mayoría por chiquillería sin excesivo criterio) fuera sinónimo de calidad, Crepúsculo debería arrasar en el festival de Cannes.

  • NO me creo que tanto talifán haya acabado aqui escribiendo mal y defendiendo a Glee. Seguro que sois los de siempre haciendo la gracia.

  • la serie se ha quedado estancada y no llama la atencion como para seguir viendola mucho mas

  • Talifanes gleeks FTW

    xD

  • Gleek

    Desde que Rachel ya no es la principal protagonista de todos los episodios, la audiencia en EEUU ha ido bajando en picado, que casualidad…
    Otra cosa, antes llegaban a poner hasta 6 o incluso 7 canciones, pero ahora solo 4…

  • Asturcón

    Esta serie es decadente desde su mismo inicio. De no ser por el par de buenorros levanta-nabos/humedece-chochos que salen, tendría seguramente la mitad de la audiencia.

  • Si Gwywnewthw hubiera cantado “Fuck You” como la original sí que sería de adultos.

  • Nadia

    no me parece que la serie sea mas floja, es que hay gustos para cada uno… La primer temporada, como en toda serie, es algo nuevo que te cautiva, esta segunda tiene que traer algo nuevo y fresco, tienen un poco gastados los temas, le falta picante. El primer capitulo fue completamente aburrido, debo admitir, espero que con el progreso cambie. Si bien es una serie mas para adolescentes que para otro grupo en particular, deberian ser un poco mas crudos, la primer temporada mostro una joven embarazada que quiere dar a su hijo en adopcion, una esposa insegura que hacia cualquier cosa con tal de no dejar ser feliz a su esposo, etc. De todas formas, es una serie entretenida que llama a las masas.

  • b

    se levantan muchas voces? JAJAJAJA
    que no te guste a ti FARALA no quiere decir absolutamnete nada.
    sobre todo con la mierda de gusto que tienes en general

  • karo

    Yo no se que de malo le hayan a que el tema de esta segunda temporada sea la nueva relacion de kurt con blaine, no he escuchado a nadie quejarse de que en la primera temporada todo girara en torno a Quinn y su embarazo… bueno, ambas son situaciones de minorias entonces ¿por que el embarazo adolescente parece un tema más importante que la homosexualidad? ¬_¬

    a mi me alegra que planteen el tema desde la perspectiva que lo hacen, ya estaba harta del el estereotipo de gay acosador, afeminado y friki…

    Otra cosa, a mi me sigue gustando glee como la primera vez que lo vi, claro que no siempre los capitulos son profundosa y calculados ¿pero quien dice que eso sea malo? a mi me divierte mucho… si me dan ganas de ver series “cuadradas” pongo las de detectives y punto, pero no exijan de glee lo que desde el principio no tenia, que era seriedad…

    VIVA KURT!! <3 <3 <3

  • karo

    HEY, TU, EL QUE ESCRIBIO EL ARTICULO… si no fueras tan pesado tendrias amigos con quien ver la serie ASI SE PASA MEJOR!

  • gisel

    la verdad
    cuanta estupidez atras
    de este “informe ” por asi llamarlo
    aunque si lo fuera sabria la verdad,
    nose que ve la persona que escribio esto porque glee cada dia crece mas y mas en audiencia , la decandencia la debe tener en el cerebro ,
    glee a puesto un monton de etrellas en el programa que ninguna otra serie a logrado poner no se nota la supuesta decadencia heee,
    despues sigue la trama para dolescentes y adultos como siempre,
    he visto como a crecido la produccion porque empezo siendo una serie de $2
    y ahora que tuvo la aprovacion
    del publico han puesto todo en esta serie .

    ¡¡¡¡¡¡la prox a informarse mejor para sacar un articulo en donde no se mienta porque da verguenza leer semejantes mentiras y boludeces!!!!!!

  • BEE

    EL Q ESCRIBIO ESTA NOTA NO HA VISTO LA SERIE..
    HABLAS SIN SABER.. CADA DIA ESTA MEJOR.. MEJOR
    DEDICATE A OTRA COSA…

    TARADDDDDDDOOOOOOOOOOOO

Playlist del mes


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR