La Oreja de Van Gogh se mantienen en el número 1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con ‘Cometas por el cielo‘, pero la lista está cargada de novedades. Los Secretos llegan al puesto 2 con ‘En este mundo raro’, mientras Vega se queda en el 6 con ‘La cuenta atrás‘. También entran al top 10 Tony Bennett con ‘Duets II’ (número 7) y Rulo y La Contrabanda ((número 10), mientras Tino Casal con ‘Todo Casal‘ y el supergrupo de Mick Jagger, Superheavy, se ha quedado a las puertas (números 12 y números 14, respectivamente).
‘Velociraptor!’ de Kasabian, reciente número 1 en Reino Unido, entra al puesto 31, mientras Beatriz Luengo tiene que conformarse con el puesto 37 con ‘Bela y sus moskitas muertas’, que incluye una versión de Kings of Leon. El resto de entradas es el siguiente:
16 Pasión Vega / Sin compasión
32 Burdel King / Ladran, luego cabalgamos
33 Pearl Jam / Twenty Original Motion Picture Soundtrack
49 Opeth / Heritage
54 Txarrena / Con nocturnidad y alevosía
56 Jason Derulo / Future History
70 Anthrax / Worship Music
Como curiosidad, R.E.M. vuelven a la lista con ‘Collapse Into Now’ tras anunciar su separación.
Tags: kasabian, superheavy, tino casal, vega
5 Comentarios
Que mal sienta tanto acido,es como una vuelta al peor sueño…con marmota incluida.la oreja,secretos sin su alma mater,casal de nuevo,el peor tony benett que panorama tan arido,esta claro quien compra musica.Enormes ganas de un otoño indie,mestizo,alternativo…lleno de MUSICA nueva,de esa que te sigue erizando la piel.Joaquin luqui se tiene que estar descohonando
¿Cuántos discos al año saca Pasión Vega?
jajaja muy bn VEGA con LA CUENTA ATRÁS!!! DESDE CHILE
Genial VEGA y su Cuenta Atras.
lobito, lo peor es que cuando estaba el alma mater de Los Secretos haciendo las canciones que dan de comer a lo que queda ahora del grupo, no aparecían en la lista de ventas ni de cerca. El mundo de la música es así.