Cerrado el cartel del Primavera Club

-

- Publicidad -

Cerrado el cartel del Primavera Club

El San Miguel Primavera Club acaba de anunciar las últimas confirmaciones y los recintos en que tendrá lugar el festival, que se celebra entre los días 23 y 27 de noviembre en Madrid y Barcelona.

El cartel queda cerrado con EMA, que presentará las canciones de ‘Past Life Martyred Saints‘, The Music Tapes, Mazes, Little Barrie, Tim Burgess de Charlatans como DJ, Hyetal y Spectrals.

- Publicidad -

Entre los artistas de nuestro país que se incorporan están Diploide, Calima, Villarroel, Margarita, Franc3s, Las Ruinas y Prisma en Llamas. Furguson se unen a Aliment para presentar su disco conjunto.

San Miguel Primavera Club 2011 repartirá su programación entre un total de 13 salas de conciertos. El Círculo de Bellas Artes, la Sala San Miguel, Caracol, Nasti, La Riviera, Joy Eslava y Siroco serán los recintos que formarán parte del circuito en la edición madrileña del festival. Y en Barcelona, la programación estará distribuida entre 6 espacios diferentes: Apolo, La [2] de Apolo, Moog, Cabaret Berlin, el Casino L’Aliança del Poblenou y L’Auditori (sala Pau Casals).

- Publicidad -

Os recordamos que los abonos en Barcelona están agotados, pero que aún quedan en Madrid. Para consultar la programación completa, que incluye actuaciones de Fleet Foxes y Girls, visita la web oficial.

Lo más visto

No te pierdas