‘No Room’, lo nuevo de ‘Akron/Family’

-

- Publicidad -

‘No Room’, lo nuevo de ‘Akron/Family’

Akron/Family, la banda de rock experimental estadounidense que empezara a tocar en 2002 y desde entonces lanzara seis álbumes, no publicaba nada desde ‘Akron/Family II: The Cosmic Birth and Journey of Shinju TNT‘ (2011). Su sonido se basa en bastantes casos en la creación de ambientes misteriosos de estilo shoegazer pero combinado con unas voces de corte más clásico, aunque en su repertorio se pueden encontrar temas de otros estilos, desde lo acústico (‘Meek Warrior’) a lo experimental (‘Part of Corey’).

El 30 de abril saldrá en Estados Unidos su nuevo trabajo, ‘Sub Verses’, producido por Randall Dunn entre El Paso y Seattle. En Inglaterra el disco saldrá el 29 de abril. Según Pitchfork, Seth Olinsky ha dicho que el disco se ha inspirado en «grandes sonidos monumentales, ciencia ficción y el dolor y la idiotez de nuestra cultura contemporánea». Miles dice que «el sonido es propulsivo» y las letras hablan «de la vida y la muerte y el tiempo, de una visión de la gente traumatizada» y de nihilismo. El tracklist del disco es el siguiente:

- Publicidad -

1.-‘No Room’
2.-‘Way Up’
3.-‘Until the Morning’
4.-‘Sand Talk’
5.-‘Sometimes I’
6.-‘Holy Boredom’
7.-‘Sand Time’
8.-‘Whole World is Watching’
9.-‘When I was young’
10.-‘Samurai’

La portada del disco la ha realizado Stephen O’Malley de Sunn O))). Y abajo se puede escuchar la primera canción del álbum, ‘No Room’, un tema de casi siete minutos con voces intensas y un largo pasaje noise para finalizar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas