‘All For One’: Stone Roses decepcionan en plan ‘Los 3 mosqueteros’

-

- Publicidad -

‘All For One’: Stone Roses decepcionan en plan ‘Los 3 mosqueteros’

allforoneParte de la redacción evalúa el single de regreso de Stone Roses.

«Si no fuera por la característica voz ahogada en reverb de Ian Brown, cualquiera diría que este está haciendo un featuring en un nuevo (y flojillo) single de Noel Gallagher’s High Flying Birds. O peor: que Noel ha decidido forrarse haciéndose un AC/DC y reactivar Oasis haciendo de Ian su Axl Rose. En fin, que si The Stone Roses fueron el antecesor directo del éxito de los Gallagher, y no podemos parar de hablar de estos al escuchar ‘All For One’, la cosa pinta mal». Raúl Guillén.

- Publicidad -

«»Todos para uno y uno para todos / si juntamos nuestras manos formaremos un muro». Con esta letra eclesiástica se atreven a volver Stone Roses después de 22 años de ausencia. ‘All For One’ es tan boba que más que sus años de gloria hace recordar lo irrecordable: el tema de Rod Stewart, Sting y Bryan Adams para ‘Los 3 mosqueteros’. El single de comeback de los de Ian Brown puede ser un buen «opener» para sus conciertos mientras esperas a que suenen ‘I Wanna Be Adored’ o ‘She Bangs the Drums’, no lo niego, pero como canción independiente no pone a Stone Roses en ningún buen lugar de la historia de la música como sí conseguían My Bloody Valentine con ‘m b v‘. Cuando oías este, pensabas «hostia, cuánto han influido a Beach House, a Los Planetas, a… y además se han renovado». Cuando escuchas esto, no piensas nada». Sebas E. Alonso.

«Por un momento me he sentido transportada a 1989, debe de ser cosa de la producción. Parece algo positivo leído así, pero realmente no me agrada que esto suene tan antiguo, tan al reciclaje de la psicodelia que se perpetró a finales de los ochenta-principios de los noventa en Reino Unido. Supongo que Stone Roses han querido apelar a la nostalgia de los fans, como si ellos tampoco se hubieran movido ni evolucionado en todos estos años. Es una canción simpática, pero excesivamente repetitiva (tiene pinta de ser la típica que aburres a las pocas escuchas) y lo que es peor: innecesaria». Mireia Pería.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas