Puede que a Drake le dé por hacer docenas de vídeos o puede que le dé por pasar de hacer vídeos, como ha sucedido con el correspondiente a su macrohit ‘One Dance’ o incluso a ‘Hotline Bling’, cuyo vídeo tardó meses en aparecer.
Sin embargo, ahora sí que ha hecho un vídeo para su canción ‘Childs Play’, una de las incluidas en su último álbum, el multimillonario ‘VIEWS‘. La composición NO aparecía en nuestra selección de las mejores 12 canciones del disco (eran 20 en total). Tampoco es una de las más escuchadas en Spotify, como sí sucede por ejemplo con ‘Controlla’. Sin embargo, por alguna razón, ha sido escogida.
El vídeo, exclusiva por supuesto de Apple, la plataforma favorita de Drake (la que más le unta, vamos), dura 12 minutos y comienza con una escenita de celos en un restaurante, protagonizada por la colaboradora Tyra Banks. La escena no tiene pierde alguno, y termina con Drake lleno de comida. Después, todo se olvida en un club de strip-tease. ¿Habrá vídeo algún día para el hit espontáneo ‘Too Good’?
Drake ha sido noticia esta semana porque se rumorea que podría estar saliendo con Rihanna. En la ceremonia de premios de MTV dijo que llevaba «siete años enamorado de ella».