Drake sufre un ataque de celos en público en ‘Childs Play’

Por | 04 Sep 16, 13:19

drake-childs-Puede que a Drake le dé por hacer docenas de vídeos o puede que le dé por pasar de hacer vídeos, como ha sucedido con el correspondiente a su macrohit ‘One Dance’ o incluso a ‘Hotline Bling’, cuyo vídeo tardó meses en aparecer.

Sin embargo, ahora sí que ha hecho un vídeo para su canción ‘Childs Play’, una de las incluidas en su último álbum, el multimillonario ‘VIEWS‘. La composición NO aparecía en nuestra selección de las mejores 12 canciones del disco (eran 20 en total). Tampoco es una de las más escuchadas en Spotify, como sí sucede por ejemplo con ‘Controlla’. Sin embargo, por alguna razón, ha sido escogida.

El vídeo, exclusiva por supuesto de Apple, la plataforma favorita de Drake (la que más le unta, vamos), dura 12 minutos y comienza con una escenita de celos en un restaurante, protagonizada por la colaboradora Tyra Banks. La escena no tiene pierde alguno, y termina con Drake lleno de comida. Después, todo se olvida en un club de strip-tease. ¿Habrá vídeo algún día para el hit espontáneo ‘Too Good’?

Drake ha sido noticia esta semana porque se rumorea que podría estar saliendo con Rihanna. En la ceremonia de premios de MTV dijo que llevaba “siete años enamorado de ella”.

Etiquetas: ,
  • paninaroh

    que video + malo 12 minutos de pura bobada y pretenciosidad arty

    jajajajaja la reseña de su disco Views aquí comenzaba……………..¿Qué has hecho, Drake? Lo tenías todo de cara para lanzar un álbum histórico………………………otros que no se atreven a decir…………UN DISCO DE MIERDA
    no hace falta ya lo digo yo jojojojojo
    los discos de este año de Rihanna, Drake,Blake,Beyonce o Ocean……………………son discos llenos de rellenos,mojones y aburrimiento en cantidades industriales

Playlist del mes

Send this to a friend