La Habitación Roja niega el noviazgo de Pau Roca con Andrea Levy (PP)

Por | 24 Sep 16, 13:45

pau roca andrea levy¿Os acordáis de aquel blog de hace unos años llamado Cotilleo Indie o de Bajura? Pues aquello ya es mainstream. Hoy, vía Twitter, La Habitación Roja comunicaba que las informaciones sobre el noviazgo de su guitarrista, Pau Roca, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, son inciertas. El grupo explicaba, requerido por otros tuiteros, que creían que la cosa se había salido de madre cuando había llegado a ser noticia de portada del diario La Razón. El artículo, firmado por Elena Barrios e Isabel González, se daba por confirmada la relación entre ambos, después de que el medio Libertad Digital lo publicara.

El artículo explicita (las negritas son de La Razón): “personas cercanas a la política catalana han confirmado a LA RAZÓN que la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP no piensa ocultar que está saliendo desde hace un tiempo con Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja, un grupo habitual en los festivales de música alternativa. Levy, harta quizá de especulaciones y rumores, ha preferido no desmentir la información a quien le pregunta por ella“.

Se da la circunstancia de que cuando la política del PP acudió, como el líder del PSOE Pedro Sánchez, a la última edición del FIB, subió a Instagram una imagen cuando comenzaba el concierto de La Habitación Roja, precisamente. Como nos explicó en una entrevista la propia Levy, es una gran seguidora de la música independiente tanto nacional como internacional, citando a Nacho Vegas como uno de sus favoritos. Vegas, que ha leído el tuit de La Habitación Roja, ha hecho guasa del asunto asegurando que él tampoco tenía una relación con Levy, para disgusto de la político. “Eso sí me ha dolido :(“, respondía.

  • paninaroh

    hostia…………………jenesaispop va cambiar de nombre y están pensando en Superpop 2.0, Amarillopop, Chorradaspop incluso Gilipop…………………esperemos que los desmientan en Twitter

  • pablooscarzine

    Pues así, mirando las fotos de ambos en frío, hacen buena pareja! :-D

Send this to a friend