Esto sí que no nos lo veíamos venir. Amanecemos con la noticia de una inesperada colaboración entre Taylor Swift y Zayn Malik, el ex-One Direction que comenzó a labrarse una carrera en solitario lejos del pop blanco de la boy-band en la que militó. Se trata del tema ‘I don’t wanna live forever’, una canción que se puso a la venta la pasada madrugada. Está incluida en la banda sonora del segundo filme de la saga ‘Cincuenta Sombras…’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’, que se estrena el próximo mes de febrero. Su BSO también incluye una extraña versión en castellano de ‘Crazy In Love’ a cargo de Miguel.
Considerando el tirón comercial de esta explosiva nueva pareja artística, el resultado es evidente: en pocas horas se ha convertido en número 1 de iTunes en USA, como Tay se ha encargado de comunicar. El tema es un medio tiempo de R&B contemporáneo, muy en línea del álbum de debut de Malik, el interesante ‘Mind of Mine‘, y también en la de algunos cortes del último disco de Swift, ‘1989’. Por supuesto, de acuerdo con los acuerdos comerciales de la cantante, sólo puede escucharse en streaming en Apple Music, aunque ambos hay varios estractos rulando por la Internet.
Recordemos que Taylor Swift podría estar preparando ya ese regreso discográfico que sus cientos de miles de fans ansían. Algunas intencionadas pistas han dado a entender que en algunas de esas nuevas canciones estaría involucrado Drake.
Otro adelanto de #idontwannaliveforever de Zayn y Taylor Swift!pic.twitter.com/c2P6EGgPvi
— Growns (@Grown1DARG) December 9, 2016