10 fotos que no debiste perderte (12)

Por | 23 Feb 17, 20:44

miley-angel-phantoNuestra sección de fotos curiosas, divertidas y hasta feas vistas en las redes sociales de los artistas que suelen tener espacio en nuestra web tiene en esta edición como protagonistas a Romy de The xx, Mac DeMarco, Los Planetas, La Bien Querida, Miley Cyrus, The Divine Comedy, St Vincent o Ladyhawke. Vamos con ello…

Romy (The xx) muestra su amor por su prometida ante ‘I See You’

Romy Madley Croft, la guitarrista y vocalista de The xx, se ha prometido con su pareja, la artista visual Hannah Marshall ha principios de este año. Semanas después, ya con su disco en la calle, subieron a Instagram este vídeo tan mono donde se muestran su amor mutuo abrazándose delante de la portada del gran nuevo disco de su grupo, en un escaparate callejero.

💙

Una publicación compartida de Romy (@romythexx) el

Ladyhawke, en una fotaza crepuscular

Ladyhawke estaba de gira en su propio país, Nueva Zelanda, y se detuvo en la carretera para hacerse esta pedazo de foto que le sirvió para promocionar, curiosamente, el que iba a ser su primer concierto en su ciudad natal, Masterton. Portadón.

Los Planetas y su ‘Espiritu olímpico’ en el fregadero

Los Planetas han estrenado hace unas semanas su single de regreso, ‘Espíritu olímpico’, cuya portada es obra de los creativos de la conocida marca Loreak Mendian. Una singular reinterpretación de los anillos olímpicos que una usuaria de Instagram, @tacitaderubi, rehizo a su vez con gran ingenio, usando tazas y cubiertos sucios en un fregadero.

Espiritu olimpico por @tacitaderubi

Una publicación compartida de Los Planetas (@los_planetas) el

La Bien Querida molando con ‘Disco duro’

Y hablando de alguien que también aparece en ‘Espíritu olímpico’… Ana Fernández-Villaverde, La Bien Querida, presumía por las calles de poseer antes que el vulgo el vinilo de ‘Disco duro’, el reciente y Recomendado nuevo álbum de Joe Crepúsculo. Para algo son amigos y residentes en Madrid. No se puede molar más que la chupa de tactel que lleva Labienque.

"Disco Duro"

Una publicación compartida de La Bien Querida (@labienquerida) el

St Vincent, “molida después de un show”

Es conocida la entrega de Annie Clark en sus presentaciones en vivo bajo su alias, St Vincent. Esta fantástica imagen de la fotógrafa Rachel Demy es la misma expresión gráfica de ello: así de exhausta queda la ganadora de un Grammy. Gran instantánea. Ojalá su próximo disco la traiga de vuelta por aquí pronto.

Beat up after a show. Photo by @racheldemy

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

The Divine Comedy y su complejo de Napoleón

‘Napoleon Complex’ es la canción que abre el último álbum de The Divine Comedy, ‘Foreverland’. Y no solo es una metáfora histórica que emplea, además, en sus conciertos de forma teatral: como vemos en esta imagen, Neil Hannon parece empeñado en conquistar Europa concierto a concierto.

From @simonlittlebass on #Twitter: "Neil's plotting all the tour dates so far to see where we've been!" 🌍 #thedivinecomedy #neilhannon #foreverland #tour #map

Una publicación compartida de The Divine Comedy (@divinecomedyhq) el

Doble Pletina e Hidrogenesse, percusión a 10 manos

La unión artística de Hidrogenesse y Doble Pletina ha dado lugar a un fantástico single basado en ‘Nada’, una canción de los segundos. Su sintonía artística se ha plasmado también en un directo en Barcelona, para el que han hecho ensayos conjuntos como el que se muestra en este vídeo. Si no erramos, esta es la base de la versión “Somorrostro”.

Ensayando @doble_pletina & #hidrogenesse

Una publicación compartida de Hidrogenesse (@hidrogenesse) el

Miley Cyrus, la caja de sorpresas (o caja de Pandora)

Miley Cyrus es ya una habitual de esta sección porque, sencillamente, es bastante divertida y suele sorprender. La última ha sido revelarse como hardcore-fan de la cantautora Angel Olsen, con la que se reunió en algún backstage sujetando una pancarta que expresaba su amor por la autora de ‘My Woman’. Todo en presencia de su amiga y colaboradora Sarah Barthel, cantante de Phantogram, y su chico, Liam Hemsworth, que hace la foto. Todo amor.

@angelolsenmusic !!!! @sarahbarthel @phantogram !!!! @liamhemsworth !!!! Happy Valentine's Day!!!!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Niño! ¡Pórtate bien o vendrá Mac DeMarco!

¿Sabéis esas fotos cuquis que pone gente cuqui en Instagram que etiquetan como #Friday para hacernos ver lo guay que va a ser su finde? Esas. Bueno, pues Mac DeMarco ha hecho un poco de justicia, troleando a aquellos que vayan buscando el hashtag en Instagram con esta foto de sí mismo poniéndose feo a todo lo que da. ¡Bien hecho, Mac!

#Friday

Una publicación compartida de @macdemarco el

Cuando el fotógrafo de M.I.A. inventó el seapunk por accidente

Los usuarios y conocedores de Tumblr sabrán bien que el seapunk es esa estética, que los más ignorantes habríamos asociado directamente al vaporwave y en la que se usan tramas imitando agua con colores estridentes. Bueno, pues dice M.I.A. que el inventor fue un fotógrafo de bodas británico, refugiado tamil, al que contrató para hacer unas fotos promocionales del álbum ‘/\/\ /\ Y /\’ en 2010. Bueno, pues… ¿gracias?

#purple Tbt the time when a #Tamil refugee wedding photographer kinda accidentally invented sea punk photos 2010 for MAYA LP in Stratford London where I took Hirschberg the wicked witch from NYT "Maya had the idea of using a photographer she found in the phone book who worked, as many Sri Lankan photographers do, in an almost Bollywood style, by inserting a simple picture, in this case of Maya, into dozens of fantastic, almost surrealistic tableaus. A few days ago, Maya hatched this plan, which like most Maya plans was inventive, artistic and, in an unsettling way, combined the high with the low. “I’ve had my eye on some jewelry from Givenchy forever,” Maya told me, as we inched our way in bumper-to-bumper traffic. “It is millions of dollars’ worth of gold jewelry. To wear it for these pictures, Givenchy had to send a bodyguard. I liked the idea of a photographer shooting me in his council flat in all this gold, knowing that the jewelry requires a bodyguard.” She paused. " Yeah . Later its recorded that sea punk was created in NYC in 2011. Btw that writer never talked about this mans story he literally came from vanni where the war ended fled a rain of chemical bombs 2008 or 9 , became a wedding photographer to survive , he had no idea who I was . He was as authentic as it got and she never mentioned that.

Una publicación compartida de MIA (@miamatangi) el

  • Carrabouxo

    Puto Mac de Marco, qué pita de infame tiene xDDD

    Myle Cyrus tiene un gusto cojonudo la desgraciada, a ver si algún día se larga de lo comercial y hace algo más alternativo, porque por referencias musicales chapeau. Por cierto Angel Olsen están ñam…

  • Yex Brown

    Ya lo hizo en 2015 con ‘Miley Cyrus and her dead petz’. Más alternativo que ese disco poco hay dentro del pop de alguien que venía de un éxito abrumador.

  • Carrabouxo

    Lo escucharé, gracias.

  • sabild

    Quién ha diseñado la portada de Disco Duro? 😍

  • Randy Marsh

    M.I.A. siempre hermosa

  • Alejandro

    Éxito abrumador ? No exageras un poco ?

Send this to a friend