No contenta con haber colocado tres singles propios entre los 100 temas vendidos en Estados Unidos (uno de ellos directamente en el top 14), ni con haber estrenado hace poco su vídeo con Jason Derulo, ni con haber publicado también recientemente nuevo tema -con muchas posibilidades comerciales- junto a David Guetta, Nicki Minaj tiene más singles que promocionar. Le toca turno a ‘Make Love’ de Gucci Mane, en la que Minaj es artista invitada y cuyo vídeo acaba de publicarse. El vídeo puede dividirse en dos partes, Mane rapeando en una fiesta rodeado de lujo, alcohol y mujeres en bañador, y Minaj haciendo lo propio desde un adorable unicornio hinchable.
‘Make Love’ adelanta el próximo disco de Mane, ‘Drop Top Wizop’, pero es Minaj quien absorbe todo el protagonismo de la canción gracias a su verso, en el que pone de patas arriba a su enemiga número uno, la rapera Remy Ma, con quien se disputa el título de «reina del rap». Entre las perlas que Minaj dirige a Ma en ‘Make Love’ encontramos que «soy la más grande, no soy Kendrick ni Sia», «yo soy el iPhone, tú eres un Nokia», «tú carrera se va con Anna Nicole» (en referencia a la malograda Anna Nicole Smith) o «paga el alquiler y quédate en tu sitio».
Después de meses y meses de pullas entre una y otra, recientemente Minaj atacaba a lo grande a Remy Ma precisamente en ‘Make Love’, a lo que Ma respondía poco después con ‘Shether’, cuya portada representa a una Minaj descuartizada. Minaj daba el siguiente paso atacando a Ma de nuevo en ‘No Frauds’. Y ahora, Ma acaba de sumarse a un remix de ‘Don’t’ de Mariah Carey, otra enemiga conocida de Minaj. No parece casualidad.