Selena Gomez versiona el clásico ‘Only You’ para la nueva serie teen de Netflix

-

- Publicidad -

Selena Gomez versiona el clásico ‘Only You’ para la nueva serie teen de Netflix

selena-gomez-2017Este fin de semana Netflix estrena una nueva producción propia. Se trata de ’13 Reasons Why’, un drama adolescente basada en la novela de mismo título publicada en 2007 por el escritor norteamericano Jay Asher. (SPOILER; si eres puntilloso, pasa al siguiente párrafo) La trama parte del hallazgo del joven Clay Jensen de una caja que guarda una serie de cassettes grabados por Hannah, la chica de la que está platónicamente enamorado y que se había suicidado dos semanas antes. En esos cassettes, Hannah explica las trece razones por las que decidió quitarse la vida.

La relativa sorpresa de este lanzamiento es que su promoción viene potenciada por una nueva canción de la cantante Selena Gomez. Y decimos relativa porque Gomez es co-productora de la serie. Se trata de una adaptación bastante fiel de ‘Only You’, la mítica balada del año 1982 que llevara al éxito al dúo británico Yazoo, formado por un Vince Clarke que acababa de dejar Depeche Mode y por la vocalista Allison Moyet. Precisamente estos días ambos vuelven a la actualidad musical: el primero, con el regreso de Erasure; y la segunda, con un nuevo disco en solitario que tiene muy buena pinta.

- Publicidad -

Selena Gomez no es, en realidad, pionera adaptando esta canción: Kylie Minogue y Enrique Iglesias (que logró el número 1 del Billboard latino con ella) lo han hecho también en los últimos años. Gomez, tras retirarse una temporada de la actividad pública y profesional para recuperarse del lupus que contrajo, regresaba hace unas semanas con un nuevo single junto a Kygo, que se está consolidando como uno de los éxitos comerciales de la temporada.

Lo más visto

No te pierdas