Katy Perry y Ellen Degeneres combaten por ver quién es más gansa en un plató de televisión

Por | 16 May 17, 17:21

katy-perry-ellen-degeneresUn día después de anunciar que su nuevo disco, ‘Witness’, se publica el día 9 de junio, Katy Perry ha aparecido en el popular show televisivo de Ellen Degeneres, ofreciendo su primera entrevista televisiva de esta nueva era de su carrera. Esta vez no actuó en el programa, para alivio de sus detractores y tristeza de sus fans (¿o será al revés?), pero sí ofreció una entrevista en la que ofreció, en medio de la auténtica batalla de payasadas entre presentadora e invitada, algunos detalles sobre su nuevo disco.

En medio Perry explicó que tras terminar el ‘Prism Tour’ en octubre de 2015 estaba agotada, porque es “humana”, y se tomó tiempo libre hasta el pasado junio, cuando comenzó a trabajar en este nuevo álbum. Compuso 40 canciones de las que 15, finalmente, estarán en ‘Witness’. La californiana explicó que se trata de un disco que habla de liberación, siendo ‘Chained to the Rhythm’ la liberación mental y política y ‘Bon Appétit’ el empoderamiento sexual, que está encantada de disfrutar en su llegada a la treintena. “Me encanta ser una mujer y me encanta un intercambio consensuado. ¡No hay nada malo en ello, todos somos animales!”, dijo.

Katy también respondió a las preguntas de Degeneres sobre su posible presencia como jurado de la próxima edición de ‘American Idol’ –cosa que veladamente reconoció–, su último corte de pelo –reconociendo que “se hizo un Ellen” porque se tiñó de rubio platino y se le empezó a caer a mechones, así que no tuvo más remedio que imitar a Alfalfa (de la vieja serie cómica ‘The Rascals’)– y sobre su particular atuendo en la gala Met. Ellen quería saber cómo narices hacía para ir al baño, y Katy contó que no lo necesitaba gracias a su autocontrol… y a una especie de urinario portátil femenino que permite miccionar de pié.

También reveló que su gira recaudará fondos para la fundación benéfica Boys and Girls Clubs of America, destinada a la formación de los jóvenes con menos recursos económicos, entregando 1$ de cada entrada para esta ONG. La propia Ellen donó (a través de un patrocinador, claro) un talón de 10.000 $ para esta asociación, a cambio de que la cantante se sometiera a un juego llamado pizpiretamente “Will you Perry me?”. Es decir, Katy Perry debía decidir con quién se casaría entre dos hombres populares, a elegir entre cantantes como Harry Styles (del que aseguró que ha hecho un gran álbum), Chris Martin y Chance The Rapper (autor de uno de sus discos favoritos del año pasado), actores como Tom Hiddleston (reciente affair de su enemiga Taylor Swift, ojo) y Leo Dicaprio, o el Príncipe Harry de Inglaterra. Aún dudamos si lo mejor fue cuando aseguró que, de hecho, ya había besado a algunos de esos hombres (sin decir a cuáles) o cuando Ellen olvidó que Katy ya había estado casada antes (y que le hicieron un regalo de boda desde este mismo programa, incluso). Al final se pudo quedar con dos: “Bon appétit”, sentenciaba Degeneres.

Actualización: Perry finalmente se ha confirmado en American Idol en Twitter.

  • Alberto Tebembaum

    Y quien ha ganado?

  • Juan Manuel

    Me partí de la risa con lo de Rusell.
    Me encanta su energía y su sobreactuación. Es una especie de hipérbole andante.

  • Alejandro

    Joder se estrena en junio … se acerca
    el bi-no-ic de la perry … cuando las divas estrenan un disco en junio … flopean a lo bestia .

  • Katy Mercury

    Por todo como huele y se ve, puede que flopee. Aunque ella me cae muy bien y tiene carisma, tiene que poner toda la carne en el asador porque es el 4to. álbum y debe demostrar una vuelta de tuerca a su carrera, que con 3 discos iguales es pasable, pero un 4to. disco igual a los anteriores, ya no pinta nada de graciosa la cosa.

  • Botanica

    QUE GANSAS TRONCO! SON DABUTIS!

  • Botanica

    Lo de la liberacion politica y sexual ya tal …

  • Juanpablo

    Oye, que desastre todo. A mi CTTR me parece SU TEMAZO INDISCUTIBLE más que las porquerías de Roar o Dark Horse. El video es toda una joyita injustamente infravalorada (ya quisieran mis faves tener un video asi en la actualidad), pero toda esta era me parece un MESS.

    CTTR no gustó tanto, la descontaron para que se mantenga un poco, su broma sobre la salud mental, el chiste de obama, la acusación de racismo, su postura politica a favor de Hilary, sus terribles performances vocales, su “purposeful songs” para luego sacar el mojón de BA con unos homofóbicos, un buen video para el mismo y como remate TE DAN EL DISCO CON LA ENTRADA DEL TOUR para no flopear y sera jueza en un programita.

    Y después se burlan de Lady descuentos por bajar el precio de Million Reasons o The cure pero bien que la señora te vendió un millon de discos sin el stream. Espero que se midan a todas con la misma varita, porque Gaga si flopea tiene su gran voz para sobrevivir. Y katy? Qué tiene para ofrecer en el futuro?

  • Caïn

    Tetas

  • David Fernando Castaño Tarifa

    pobre Katy se le comenzó a caer su pelazo.

  • A.

    perezote

  • mino

    marry me

  • Joanne

    Me lo has quitado de la boca/manos!

  • Joanne
  • Katy Mercury

    Según dicen en twitter, cuando se decoloro el cabello a rubio se le estaba cayendo y por eso se paso la afeitadora por la parte inferior. Esos tintes rubios hacen daño al cabello.

  • Katy Mercury

    Pues que has tocado unos puntos que tienes mucha razón, como dije anteriormente en esta era la Katy tiene que demostrar que llego para quedarse, y ya no le valen las mismas canciones infantiles y ritmos de siempre, ya tiene que evolucionar. Me gusta mucho CTTR, lamentablemente no tuvo un apoyo masivo en el tiempo, pero se salvo del flop por los pelos. Ahora BA, eso no tiene salvación, ni video que lo saque del flop. Si eso era lo mejor del álbum, vaya truno nos espera de disco. Hay que ver que mas trae Katy, demosle una oportunidad.

  • Katy Mercury

    Pues yo que nunca había escuchado pop hasta hace unos pocos meses, debo decir que esta chica canta y toca instrumentos, tiene con que defenderse, aunque últimamente su equipo no ha sabido promocionarla masivamente, o los videos son raros. Yo creo que después de Joanne (que lo tengo y ya lo escuche), Gaga debería sacarse un álbum de pop como ella sabe hacer, alguna canción masive hit que marque una nueva etapa en su carrera.

  • Randy Marsh

    Jajaja

  • david israel

    quiere copiar en todo a mi sriena de aguas negras gaga, pero gaga es muy graciosa, no muy inteligente, pero es graciosa, tan gaciosa como una patada en los webos, en fin, a ver cuanto le dura su carrerita a esta señora, me refiero a la tal elen

  • david israel

    hermosa mi sirena de aguas negras gaga, maja, divaza

  • Sigo pensando que Katy está maldita por culpa de la bruja de Taylor, o hay otra superior encubierta? Maddie la bebedora de sangre de bebés, Gaga la bebedora de sangre de monstruos, Lana la bebedora de salvia, Bey la bebedora de dinero de JayZ, Riri la bebedora de aceite cannabico….

  • Yamil Doval Dios

    Te veo muy enterada para no haber escuchado pop hasta hace unos meses.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Lo unico bueno que tiene esta tia es su fisico..

  • Dumblonde/Forever BØY

    De que sirve tiene voz? hay miles de artistas con grandes voces y nunca llegan a nada, mira cualquier reality o preguntale a cualquier conocedor.. Gaga no tiene el it factor por eso no volvera a triunfar e ira quedando en el olvido. Piensalo bien.. ahora mismo estaria olvidada si no llega a ser por Tony Bennett.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Bionic sera un flop y todo lo que tu quieras pero no le quita que fue un album innovador para su tiempo y no lo supieron valorar. Y es mejor que la discografia de tu fave copycat. BYE.

  • Dumblonde/Forever BØY

    Bey no necesita a Jay-Z, deja la envidia :D ah y te falto: Gaga bebedora de sangre de Tony Bennett (El que le hizo revival a su “carrera”)

  • Tuperrapoderosa

    JAJAJJAJAJJ innovador? Si traia sonidos electronicos reciclados de balckout … llevandolos a ser genericos y baratos … Bionic es bueno … e interesante pero de innovador no tenía nada

  • Alejandro

    Cariño aún sigues eh jajaja si yo tengo una fave como tú dices desde luego es de la que estamos hablando , que stripped se caga encima de cualquier disco de la gaga , de la perry , de la britney y sobre todo de la Madonna !

  • Katy Mercury

    Para eso existe Google, que te metes a ver la discografía de cualquier artista, y YouTube para los previews de los albumes. Normalmente escucho thrash y death metal, pero también está bien saber que pasa en otros panoramas. Respecto a Katy Perry, solo tiene tres álbumes, y todos están en Youtube, por lo que no es muy difícil saber que pasa con ella.

  • Alejandro

    Hombre a mí La perry no sé si me cae bien o mal la verdad , es divertida y tal pero tiene una actitud muy falsa , a katy aunque nadie ate cabos le está pasando esto por prestarse a hacer el gilipollas como lo hizo con Orlando bloom , que está muy bien que saques el nabo en las revistas , pero eso tiene a castigar siempre a la mujer aunque no tenga nada que ver ella . Más en un país como usa , caso janet , ella una guarra y el timberlake que le quitó la parte del vestido , solo pasaba por allí . La mala prensa de la perry ahora mismo no se la quita nadie .

  • Charlie

    Uno que otro tema también, su música es demasiado fresa, pero tiene sus encantos, en cuanto al físico Oh là là, hermosa es poco, hasta con una calva seguiría siendo una belleza.

  • Teca

    Confirmado: American Idol= Estoy desesperada, necesito atención y ventas.

  • sololaverdadverdadera

    “porque Gaga si flopea”? pero si esta flopeando de lo lindo bebe, en que planeta del sistema solar vives?

  • sololaverdadverdadera

    Y si no es porque compro la SB su álbum queda en el olvido ni al millón hubiese llegado, segundona como siempre, Adele rechazo la SB , Beyonce rechazo la película, pobre segundona.

  • Alejandro

    william orbit te saluda ;)

  • Dumblonde/Forever BØY

    Si no llega a ser por Tony Bennett estaria como cyndi

  • Dumblonde/Forever BØY

    El troll me hablo.. eww.

  • Dumblonde/Forever BØY

    El troll me volvio a hablar.. eww.

  • Katy Mercury

    Eso fue el año pasado, y Si fue muy sonado, sería tan grave como para pasarle factura ahora que saca álbum?No lo sé.

  • Alejandro

    No cariño me has hablado tu … eh hola ? 🙄 Deja de escuchar like a prayer

  • Alejandro

    Bueno es un suma y sigue …

  • Joanne

    JAJAJAJAJAJAJAJA compró la SB… Todavía escocido?

  • Joanne

    Portugal.

  • Katy Mercury

    Ustedes se quieren xD en todos lados se pelean jeje

  • Alejandro

    Ah pues ahora entendemos el porque de su nueva dirección artística 😂

  • Tuperrapoderosa

    me dices troll .. con esa foto de perfil .. mmm primero supera tu trauma con gaga

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR

Send this to a friend